Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimo al equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ánimo al equipo.

    Bueno,muchas veces pecamos de egoísta y no nos ponemos en la situación del plantel y cuerpo técnico.

    No hay que achacar nada,si acaso la baja tensión con la que salieron.Bueno ellos se vieron con uno menos todo el partido y le echaron ******,es con lo bueno que me quedo.Eso me transmite que quieren pelear cada punto a muerte.

    Estos partidos te embajonan y cabrean,y me creo que a ellos más que son los que han corrido.Cuando un partido se pone así es complicado a no ser que sean apisonadoras y pasen por encima de mestalla,valencia y árbitro.


    Animo al equipo a conseguir el segundo objetivo,que sería una alegría para todos,bien para el club y para los mismos jugadores.Pasito a pasito.

    Sigan así y no bajeis los brazos,con garra nos comemos a quién se ponga por delante.Intentar atar los máximos puntos en cada partido.Corriendo como el que más y con buena pegada.

    Este vestuario además de unido,es sabio.La afición está con vosotros,no nos falleis.

    Mel se lo transmite como entrenador que es,pero aquí lleva prueba de ello para hacérselo saber.

  • #2
    Re: Ánimo al equipo.

    Hay que hacerse fuerte en el Villamarin, no hay otra. Porque fuera la facilidad de mangazo aumentará. Europa pasa por no dejarse puntos en Sevilla.

    Comentario


    • #3
      Re: Ánimo al equipo.

      Tenemos que jugar nuestro partido en la grada en lo que queda de liga.

      Comentario


      • #4
        Re: Ánimo al equipo.

        Confío en este equipo, siempre que juegue con la misma intensidad que en estos últimos partidos.

        Comentario


        • #5
          Re: Ánimo al equipo.

          El siguiente partido no se debe parar de cantar, tocar palmas, saltar, pitar al otro equipo en cada posesión, chillar y todo lo necesario para que el equipo consiga 3 puntos importantisimos contra un Getafe que también se está metiendo en la pelea por Europa.

          PD: un árbitro ca.bron de vez en cuando tampoco estaría mal...
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/03/13, 09:46:45.

          Comentario


          • #6
            Re: Ánimo al equipo.

            Los aficionados, lo único que podemos hacer es animar a los jugadores y transmitirles nuestro apoyo, porque este grupo se lo merece.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X