Dani se marcha al Cádiz cedido por un año con una opción de compra
n SEVILLA. El culebrón de Dani llegó a su final. El trianero llevaba semanas esperando, pero unas veces la postura inflexible de Lopera y en otras el caos institucional que ha vivido la entidad amarilla, habían frenado la operación. Ayer, Betis y Cádiz llegaron a un acuerdo para que el delantero juegue cedido una temporada con una opción de compra valorada en un millón de euros.
Dani, que se ha estado entrenado en la ciudad deportiva bética, estará hoy en Cádiz donde pasará el reconocimiento médico para posteriormente firmar el contrato con la entidad cadista.
Con esto, se cumple el deseo del futbolista de salir del Betis con destino a la Tacita de Plata, donde espera tener los minutos que el conjunto bético se le han negado estos últimos años, pese a las palabras de los entrenadores.
Diario de Sevilla
Ya era hora, no defiendo a Dani, por que como futbolista es mas malo que la carne de perro, pero como persona lleva un año siendo humillado con el tema de su salida, como le gusta a este hombre urgar en las heriadas en las negociaciones cuando sale un jugador, el que sea, hoy Dani, ayer Joaquin, Olivera, mañana Juanlu, Vogel etc.
No se da cuenta el mu ma..mon que ante todos son personas..
Dani, nos has dado muchas tardes de gloria y te deseo que te vaya lo mejor posible, pero quedate en el cadiz vale?
dani nos dio... y habria que analizarlo profundamente, dos noches de gloria... pero tardes, tardes lo que se dicen tardes nos la dio mas bien penosas..
gracias dani x todo ojala triunfes alli y d paso llevate a maldonado xisko etc.... suerte a ti y al cadiz q ojala volvais a donde nunka deberiais aver abandonao q es la 1division ¡¡¡ ese cadi oee¡¡¡¡ (y aver si nos colais a lucas lobos...)
dani ke te vaya bien alli onde vas ke te acompañe la suerte eres un betico ke sentia los colores de la camiseta y te mereces lo mejor.Nunca olvidare el gol al chelsea, el de la final de copa, ni esos pikes con el ***** javi navarro en los derbis
SUERTE DANIGOL
Mucha suerte a este gran jugador que lo ha dado todo por las trece barras ojala todos los jugadores del betis tuvieran la dignidad y clase que tiene dani
Mucha suerte a este gran jugador que lo ha dado todo por las trece barras ojala todos los jugadores del betis tuvieran la dignidad y clase que tiene dani
si es muy betico, desde luego lo demostro en muchos momentos... su beticismo era tan grande como mi dominio del idioma ruso...
te refieres quizas al dia que dio positivo y se estrello con el coche?si es eso, fallos tenemos todos tampoco se puede machacar a alguien por un error,si es por otra cosa me encantaria que las dijeras compañero,quizas se me pasa algo que no recuerdo que cuestione su beticismo,de todas formas ya te digo,a mi me parece que sudar la camiseta la sudaba,pero claro donde no hay no hay por muchas vueltas que le demos,esta salida deberia haberse producido hace mucho tiempo,bueno salida entre comillas,porque como no cuaje en el cadiz lo tendremos otra vez aqui el año que viene,aun asi mientras nadie me demuestre que no es merecedor de desearle suerte se la seguire deseando.
¿Pasara el reconocimeinto medico? Seguro que si.
Pero ahora me pregunto yo ... Nadie sabe lo que le pasa a este Xaval?
el Sabado em lo encontre En el Potil (Huelva) Borrazo como una mula. Y Riendose con sus amigos de toda la Gente que pasaba frente a su mesa. Cuando este "PRofeccional" se levanatba a la barra iba de lado a lado. Pero eso no es todo, para Rematar me da por mirarlo de nuevo, y veo encendiendose un Cigarro. Solo le dio 2 Caladas y se lo dio al Amigo. Pero verdaderamente. ¿Esto es la manera de comportarse un Profeccional? Yo me kee muerto. Siempre pense que era solo Rumores. Pero este Xico ... Bebe muxo y Relata mas.
Quien no me crea me la Sua, no tengo xq venir y mentir en una Cosa que poco me interesa. Saludos!!!
Comentario