Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani por fín se va al Cádiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani por fín se va al Cádiz

Creo que Dani tendria que haberse ido ya del betis hace tiempo, porque en los ultimos tiempos no estaba a gusto aqui. En fin, que tenga suerte y triunfe en el Cadiz, porque yo creo, con todos mis respetos, que Dani es un delantero de 2ª Division, sin poner en duda su beticismo.

Comentario

Dani muchas gracias por los buenos momentos que nos has dado y te deseo suerte en tu nuevo destino

Saludos

Comentario

espero que tengas suerte y metas muchos goles en el CADIZ.

a todo jugador que vista le zamarra, elastica, camiseta de mi REAL BETIS BALOMPIE, siempre le estaré agradecido.

si un jugador no vale, ahi estan los TECNICOS, elllos son los responsables de que un jugador les estemos pagando año tras año.

pd.DANI, procura tirarte los menos posible, porque el SANBENITO ya no hay quien te lo quite.

eso es todo amigo.

Comentario

suerte dani,demuestra en la tacita de plata tu valia

Comentario

adios y que las 13 barras siempre te acompañen

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              dani nos dio... y habria que analizarlo profundamente, dos noches de gloria... pero tardes, tardes lo que se dicen tardes nos la dio mas bien penosas..
              Super de acuerdo por segunda vez en un año con mi amigo dolvi jeje parece que en el tema Dani estamos de acuerdo

Comentario

Que tengas mucha suerte y que las lesiones te dejen triunfar en el cadiz y ascender con ellos a 1ª, yo te seguire defendiendo ya se que como jugador no eres ronaldo pero como betico eres lo mas

SUERTE DANI GOOOOOOOOL

Comentario

Gracias y adios muy buenas, pero no vuelvas ( al menos como futbolista )

Comentario

No creo que sea el momento para poner a dani como trescientos trapos, porque no se lo merece...sea lo que sea, haga lo que haga salga donde salga, no olvidemos que esa copa del rey del año 2005 fue en parte merito suyo...
                    Que todos decimos..."le ganamos al chelsea que yevaba no se cuantos meses sin perder...¿gracias a que? a Dani...es de la cantera y no es un mercenario, por el motivo que sea...
                    Yo creo que un jugador que se va dejando lo que nos deja...aunque solo sea eso...no es merecedor de malas palabras...
                    Le deseo toda la suerte del mundo y que ojala muchos se tengan que callar...que demuestre todo lo que aqui por una cosa o por la otra no ha podido...PERO PARA MI DANI ES EL MAS GRANDE...porque nos dio uno de los goles que posteriormente serviria para levantar esa copa del rey...el unico titulo que he visto en mis 19 años...Y ESAS COSAS NO SE OLVIDAN...

SUERTE CAMPEON

PD:Alguien pidio un video de Dani...yo lo estoy colgando ahora en youtube...luego paso el link para el que le interese verlo...
                    Un saludo

Comentario

Espero que le vaya bien en el Cadiz, y el año que viene venga de amarillo a su casa el Villamarin.

Suerte!!!!

Comentario

Pensaba que este momento jamas llegaría, un burto menos, venga animo ya quedan menos que largar.

P.D,1: EL que me diga que es mu betico yo tambien lo soy
                        P.D.2:: Que le vaya mu bien en la tacita.

Comentario

hasta luego LUCA, esperemos por el bien de todos que el Cadiz haga efectiva una opcion de compra.

p.d: A los amigos cadistas que nos lean y sean asiduos de paginas web, les aconsejo que no intenten el hacerle una entrevista............... a que si DANI????

Comentario

Por mucho que lo critiqueis es uno de los mas beticos por muchos que digan borracho todos vevemos en! ijos es un futbolista pero es una persona normal como nosotro suerte dani espero que ay tengas lo que te mereces ser grande

DANIGOL!!

Comentario

suerte dani

Comentario

SUERTE CAMPEÓN

PD: La web del Cadiz, es mucho mas completra q la nuestra.... increible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X