Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVO VIDEO: Momento Muñiz Fernández a Rubén Castro: "La has cagado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    re: NUEVO VIDEO: Momento Muñiz Fernández a Rubén Castro: "La has cagado"

    Y nos tenemos que callar no? Indignante

    Comentario


    • #17
      re: NUEVO VIDEO: Momento Muñiz Fernández a Rubén Castro: "La has cagado"

      Pues no sé si estoy sordo, pero yo no me entero de nada...

      Comentario


      • #18
        re: NUEVO VIDEO: Momento Muñiz Fernández a Rubén Castro: "La has cagado"

        Enorme Pepe Mel en rueda de prensa. Esta vez sí ha sacado los c0j0nes... otra cosa es lo que pase mañana con Sánchez Arminio, pero en sala de prensa, de 10

        Comentario


        • #19
          re: NUEVO VIDEO: Momento Muñiz Fernández a Rubén Castro: "La has cagado"

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Pues no sé si estoy sordo, pero yo no me entero de nada...
          Se escucha claramente. No esperes oir una voz normal, es una voz super aguda que han ecualizado en el video para que se escuche.

          Comentario


          • #20
            re: NUEVO VIDEO: Momento Muñiz Fernández a Rubén Castro: "La has cagado"

            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Se escucha claramente. No esperes oir una voz normal, es una voz super aguda que han ecualizado en el video para que se escuche.
            Mañana volveré a escucharla, a ver si me entero.

            Comentario


            • #21
              re: NUEVO VIDEO: Momento Muñiz Fernández a Rubén Castro: "La has cagado"

              Asco es lo que siento cuando veo a ese tipo apellidado Muñiz por papá y Fernández por mamá. Lo peor no es que te roben, eso puede pasar a cualquiera en cualquier momento, lo triste es la impunidad con la que se van estos inútiles que tocan el silbato por estos campos de dios. Y encima Mel lleva razón cuando dice que a partir de ahora lo mirarán con lupa por lo que dijo el sábado.

              Sobre la capacidad de parar esto por parte de la directiva digo lo mismo que decía cuando mandaba Lopera, esto no lo arregla nadie, quitando el FC Barcelona y los dos equipos de Madrid, todos somos peleles en manos de los tocapitos.

              Pdta. lo siento pero se me había olvidado que el Rayo también es de la capital del reino, pero a estos efectos entra en el grupo de los que tienen menos mando que un municipal en el Rocio.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 18/03/13, 03:40:51.

              Comentario


              • #22
                re: NUEVO VIDEO: Momento Muñiz Fernández a Rubén Castro: "La has cagado"

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Mañana volveré a escucharla, a ver si me entero.
                La ha escuchado ya,por que yo tampoco me entero,ahora se refiere al montaje de cuatro.
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 18/03/13, 13:13:28.

                Comentario


                • #23
                  re: NUEVO VIDEO: Momento Muñiz Fernández a Rubén Castro: "La has cagado"

                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  La ha escuchado ya,por que yo tampoco me entero,ahora se refiere al montaje de cuatro.
                  Es que con el cabreo que tengo, si me pones el peo de una burra, oigo lo que quiero oír.
                  El robo es el robo, la verdad es que me da igual lo que diga o no diga el pelopegao.

                  Comentario


                  • #24
                    re: NUEVO VIDEO: Momento Muñiz Fernández a Rubén Castro: "La has cagado"

                    Que ************* y cara duras

                    Comentario


                    • #25
                      re: NUEVO VIDEO: Momento Muñiz Fernández a Rubén Castro: "La has cagado"

                      No pasa nada, al beticismo le da igual esto según lo que leo por aquí. Pues nada, que sigan.

                      Comentario


                      • #26
                        re: NUEVO VIDEO: Momento Muñiz Fernández a Rubén Castro: "La has cagado"

                        Yo escucho "tas tirado" "y tas cagado". No has tirado y la has cagado. Aunque ya con la vejez no escucha uno bien. De cualquier forma, igualmente lamentable o incluso peor. Pero no va a pasar nada. Nos seguiremos quejando mucho mas de Stosic, de Mel, de Molina y de todo lo interno que de los factores externos.

                        Ojo, no digo que no se deba criticar a Mel, Stosic, Guillen o los jugadores. Es solo desde una critica constructiva que se puede crecer. No obstante, pienso que hay que criticar mas energicamente lo que viene de fuera, que aqui vamos al cuello con los nuestros y despues con los arbitros, federacion, etc. decimos "es que Guillen", "es que el arbitro puede interpretar", o la mejor de todas... "si Molina mete la suya, si Ruben mete la suya y si Amaya corta el pase al delantero y llegamos a ir 4-0, esa jugada no hubiera importado".

                        Comentario


                        • #27
                          Imágenes de las polémica del Valencia - Real Betis

                          Acabo de subir el siguiente video:
                          Imágenes de las polémica del Valencia - Real Betis

                          Imágenes de las polémica del Valencia - Real Betis emitidas por "el dia despues" en Canal plus.

                          Puedes verlo en el primer post

                          Comentario


                          • #28
                            Re: NUEVO VIDEO: Momento Muñiz Fernández a Rubén Castro: "La has cagado"

                            No pasa nada hombre, no alterarse; si la Europa League dicen que es deficitaria. Vamos a quedar mejor el 12, tranquilitos. Que si hombre que si, que con 3 competiciones nos vamos a segunda seguro. Que tenemos jugadores muy veteranos como Vadillo, Nono, Pozuelo, Alex, Nosa, que no van a poder aguantar tanto partido seguido.

                            En fin. ¿Pongo lo de ironía mode on o no hace falta?

                            Un saludo a tod@s.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X