Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde están Guillén y Gordillo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Donde están Guillén y Gordillo?

Es la 1:20 de la madrugada. Creo que está claro que estarán durmiendo ambos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
      Parece que me ha hecho caso.

Comentario

Mirad que gif más gracioso de Chiquito.
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	chiquito.gif
Visitas:	1
Size:	1,06 MB
ID:	6446830
        Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 21/03/13, 01:54:56.

Comentario

Se supone que deberían estar quemando contenedores???

Yo creo que si hay que hablar con alguien, lo habrán hecho ya. Lo que si nos perjudicaría mucho es que se hiciera público, más que nada, porque si cada vez que se la lían a un equipo con los árbitros, estos montaran una "Pifostio", y los árbitros o los estamentos "PUBLICAMENTE" se bajaran los pantalones...

En resumen, si el Betis quiere que se le respete y se le beneficie, no puede montar un "pollo" públicamente, pues si los árbitros empezaran a beneficiarnos tras él, levantaría muchas sospechas!!

UN SALUDO

Comentario

Guillén y Gordillo se unen al almuerzo en Matalascañas

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	playita1.jpg
Visitas:	1
Size:	38,7 KB
ID:	6446832

El presidente Miguel Guillén y Rafael Gordillo, presidente de la Fundación, han llegado a la localidad de Matalascañas a la conclusión del entrenamiento en la playa que ha realizado la primera plantilla bética.

Ambos dirigentes almorzarán con toda la expedición en una jornada de convivencia para todos los expedicionarios con motivo de una semana donde no habrá compromiso liguero alguno para el Betis.

A la finalización de la comida, los protagonistas volverán a Sevilla.

Guillén y Gordillo se unen al almuerzo en Matalascañas - Estadio deportivo

Ola ke ase comiendo gambitas y jamón o ke ase?

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
              En resumen, si el Betis quiere que se le respete y se le beneficie, no puede montar un "pollo" públicamente, pues si los árbitros empezaran a beneficiarnos tras él, levantaría muchas sospechas!!

UN SALUDO

Claro, mejor que siga igual y nos sigan jodiendo que sino la gente sospecharía.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Claro, mejor que siga igual y nos sigan jodiendo que sino la gente sospecharía.
                Supongo que lo único que has leído de mi mensaje es lo que has remarcado... ahora entiendo muchas cosas!

Intentaré escribir mensajes más cortitos, con las ideas más concentradas...
                Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 21/03/13, 10:50:56.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                  Supongo que lo único que has leído de mi mensaje es lo que has remarcado... ahora entiendo muchas cosas!

Intentaré escribir mensajes más cortitos, con las ideas más concentradas...
                  ola k ase y demás gongoradas.

Comentario

El Guillén este es un tieso que en cuanto puede se va a Matalascañas a comer a costa del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ola k ase y demás gongoradas.
                      Yo soy más de Quevedo, y de "Su Majestad, es COJA!"

Para gustos los colores!!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        El Guillén este es un tieso que en cuanto puede se va a Matalascañas a comer a costa del Betis.
                        La que va a llover hoy en el foro con eso... Y encima en Matalascañas hace buen tiempo!

Comentario

O haciendo una visita a la "abuela del Betis" a modo de homenaje

O inaugurando ayer, tras las gambitas y el jamón, la Peña Bética Los Bermejales

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            O haciendo una visita a la "abuela del Betis" a modo de homenaje

O inaugurando ayer, tras las gambitas y el jamón, la Peña Bética Los Bermejales

Hay algunos que matarían por ir a Matalascañas, y creen que a todo el mundo le pasa lo mismo.

Comentario

Respuesta: Comiendo gambas

Comentario

Matalascañas es de pobres. Los señores no ponemos un pie allí, jiede a tieso aquello incluso desde mi casa en la aldea, que tengo que estar tol año con el aire puesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X