Se supone que deberían estar quemando contenedores???
Yo creo que si hay que hablar con alguien, lo habrán hecho ya. Lo que si nos perjudicaría mucho es que se hiciera público, más que nada, porque si cada vez que se la lían a un equipo con los árbitros, estos montaran una "Pifostio", y los árbitros o los estamentos "PUBLICAMENTE" se bajaran los pantalones...
En resumen, si el Betis quiere que se le respete y se le beneficie, no puede montar un "pollo" públicamente, pues si los árbitros empezaran a beneficiarnos tras él, levantaría muchas sospechas!!
Guillén y Gordillo se unen al almuerzo en Matalascañas
El presidente Miguel Guillén y Rafael Gordillo, presidente de la Fundación, han llegado a la localidad de Matalascañas a la conclusión del entrenamiento en la playa que ha realizado la primera plantilla bética.
Ambos dirigentes almorzarán con toda la expedición en una jornada de convivencia para todos los expedicionarios con motivo de una semana donde no habrá compromiso liguero alguno para el Betis.
A la finalización de la comida, los protagonistas volverán a Sevilla.
En resumen, si el Betis quiere que se le respete y se le beneficie, no puede montar un "pollo" públicamente, pues si los árbitros empezaran a beneficiarnos tras él, levantaría muchas sospechas!!
UN SALUDO
Claro, mejor que siga igual y nos sigan jodiendo que sino la gente sospecharía.
Matalascañas es de pobres. Los señores no ponemos un pie allí, jiede a tieso aquello incluso desde mi casa en la aldea, que tengo que estar tol año con el aire puesto.
Comentario