Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde están Guillén y Gordillo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Donde están Guillén y Gordillo?

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
    Hombre, si comparas la formacion del ejemplo que me has puesto...
    No todas las funciones requieren un título para realizar de forma eficiente una labor.

Si te fijas, muchos exjugadores ejercen este cargo o alguno similar (véase Cruyff por ejemplo, cuando fue Presidente Honorífico del Barça), y su formación es basicamente la que le ha dado su trayectoria profesional al cabo de los años, y sobre todo, el prestigio e imagen que refleja de cara al exterior.
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 21/03/13, 12:50:25.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      a ver, en serio...
      gordillo está para nada más y nada menos que para representar al betis...para ligar su imagen a la del club...
      imagen más que maltratada por la canina.
      y desde luego mucho más respetada fuera que en su propia casa.
      Me has convencido.

Comentario

Gordillo es el Sr. Lobo del Betis. Un solucionador.
        Por ejemplo, Pozuelo mete la gamba, y allí que va Gordillo a comérsela.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          Supongo que lo único que has leído de mi mensaje es lo que has remarcado... ahora entiendo muchas cosas!

Intentaré escribir mensajes más cortitos, con las ideas más concentradas...

Me leo todo el contenido de los mensajes, y de hecho a esa conclusión llegaste. Que no se alze la voz. Y mi conclusión de esto es la siguiente: Mejor calladitos y que sigan arbitrándonos igual, no vaya a ser que la opinión pública se enfade.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/03/13, 13:07:48.

Comentario

ola k ase y demás gongoradas.
            Luego soy yo el que busca polémicas personales, don Luis de Góngora. (Que hasta este gran artísta alguna vez utilizó alguna bromilla fuera del tono literario)
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/03/13, 13:15:43.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Me leo todo el contenido de los mensajes, y de hecho a esa conclusión llegaste. Que no se alze la voz. Y mi conclusión de esto es la siguiente: Mejor calladitos y que sigan arbitrándonos igual, no vaya a ser que la opinión pública se enfade.
              No nades en la superficie compadre, sumérgete en el planteamiento!!!!

Dije que las quejas en privado, por parte de quién deban darse, y que pensaba que seguro que ya se habrían dado.

Opiné tb, y opinaré igual siempre, que salir en los medios diciendo que los árbitros están en complot, y quejándonos de la Federación etc... ES PERJUDICIAL!

Parece ser que nos olvidamos que esto está dirigido por una *****, a la cuál no le interesa salir a la luz, por lo que a cualquier voz PÚBLICAMENTE discordante lo machacarán...

Sigo pensando lo mismo, que salgan Guillén o Gordillo en la tele diciendo que nos atracan no solucionará nada, todo lo contrario, puede pasar que lo árbitros empiecen a mirarnos con lupa. Las quejas FIRMES, pero en PRIVADO.

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                Me has convencido.
                jejejejejeje...

Comentario

Muy bien, pues yo estoy totalmente disconforme con ese planteamiento. Creo que nos van a machacar de todas formas , si les da la gana. Con lo cual, al menos que el público sepa lo que hay metido en la Federación. Las cosas graves hay que decirlas de viva voz, hay que denunciarlas. Tampoco estoy de acuerdo en un supuesto favoritismo de los árbitros por el hecho de demandar estos mangazos. El Betis o el club que denuncia unos robos, no quiere que le favorezcan, sino que les traten como es debido, o al menos que dichos robos cesen. Eso, la persona que lo oye debe metérselo en la cabeza, dependerá del nivel de inteligencia de cada uno.

Comentario

Muy bien, pues yo estoy totalmente disconforme con ese planteamiento. Creo que nos van a machacar de todas formas , si les da la gana. Con lo cual, al menos que el público sepa lo que hay metido en la Federación. Las cosas graves hay que decirlas de viva voz, hay que denunciarlas. Tampoco estoy de acuerdo en un supuesto favoritismo de los árbitros por el hecho de demandar estos mangazos. El Betis o el club que denuncia unos robos, no quiere que le favorezcan, sino que les traten como es debido, o al menos que dichos robos cesen. Eso, la persona que lo oye debe metérselo en la cabeza, dependerá del nivel de inteligencia de cada uno.
                    pero resulta que el presidente si se ha pronunciado por lo de valencia...como ya lo hizo antes, con el mosqueo del colectivo arbitral....
                    pero aquí se insiste en que guillén ni ha dicho, ni dijo una palabra...
                    y como no es así, pues la cosa deriva donde deriva...
                    que mel se ha quejado perfecto, oye....pero que guillén también (que está grabado, vaya) por mucho que se intente que parezca que no...
                    pues adelante...como bien dices depende del nivel de inteligencia de cada uno...

Comentario

Cuando hizo referencia al tema Guillén? el lunes, el martes? el partido fue el sábado. Un poco tarde, digo yo. El club nada más acabar el partido tenía que haber hecho pública una nota de prensa, a lo sumo el día siguiente (pero era domingo, y aquí los domingos hay que ir a misa) También hay que oír el tono de queja de Guillén. Que vamos, acojona. A mi me acojonó, en serio.

Comentario

Cuando hizo referencia al tema Guillén? el lunes, el martes? el partido fue el sábado. Un poco tarde, digo yo. El club nada más acabar el partido tenía que haber hecho pública una nota de prensa, a lo sumo el día siguiente (pero era domingo, y aquí los domingos hay que ir a misa) También hay que oír el tono de queja de Guillén. Que vamos, acojona. A mi me acojonó, en serio.
                        hombre, entre el tono de guillén y el tono verdulera que se le exige...yo me quedo con el de guillén...
                        la razón, se tiene o no se tiene, no se mide por los decibelios en que se diga...
                        ¿qué lo dijo el martes? ¿y? ¿prescribieron los errores? ¿el lunes dejaron de existir?
                        porque aquí todavía le estamos dando vueltas al tema...

¿gritaría mel en el despacho de sanchez arminio?..lo dudo y mucho. e hizo bien en no hacerlo, que conste.

Comentario

Para los que preguntan, ¿que donde están G&G?. Decirles, que ya han vuelto. Al menos yo los he visto.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Para los que preguntan, ¿que donde están G&G?. Decirles, que ya han vuelto. Al menos yo los he visto.
                            Ese "dónde" lleva acento.

Comentario

........................
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/03/13, 19:00:26.

Comentario

hombre, entre el tono de guillén y el tono verdulera que se le exige...yo me quedo con el de guillén...
                                la razón, se tiene o no se tiene, no se mide por los decibelios en que se diga...
                                ¿qué lo dijo el martes? ¿y? ¿prescribieron los errores? ¿el lunes dejaron de existir?
                                porque aquí todavía le estamos dando vueltas al tema...

¿gritaría mel en el despacho de sanchez arminio?..lo dudo y mucho. e hizo bien en no hacerlo, que conste.

Se puede alzar la voz sin necesidad de que el tono sea declarado "verdulero". Hay muchas formas de decir las cosas. Muchísimas. El único que dijo las cosas claritas y como había que decirlas fue Mel. Y no consideré su tono de "verdulero".

Evidentemente no creo que gritase en el despacho de Arminio, ni tampoco gritó en la rueda de prensa después del partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X