Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayer la aficion de 10.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayer la aficion de 10.

Anoche pude ir a Mestalla (se diferencia de un cementerio por el cesped y las porterias) y me emocione.
    Seriamos en total unos 100 beticos o mas.
    Nos quisieron callar al principio cuando salto el betis al campo, que nos pusieron la megafonia cuando entonabamos el himno.
    Entre la resignacion y el enfado por el robo, esta aficion no se cansa, cantando todo el rato tanto que parecia que jugabamos en casa.
    Gracias por emocionarme, pedazo de aficion.
    Eso si decirle a los ultras que Beticos hay en todas partes y que cuando decian "Valencianos ***** y gitanos" nos ofendian a los Beticos de esa tierra.

Re: Ayer la aficion de 10.

De 10 una vez más.

Comentario

Por la tele se escuchaban mas a los beticos que a los valencianistas. Pedazo de afición si señor

Comentario

En la televisión había minutos en los que solo se escuchaba cantar a la afición bética. Si dices que érais 100, parecíais 10.000
        Enhorabuena

Comentario

Yo hubo un momento que creía que eran los valencianistas imitando nuestros canticos hasta que pegué el oido y me di cuenta que se decía betis y no valencia, me quede asombrado.

Comentario

Si en este club hay algo que nunca falla es la afición, gran patrimonio de nuestro club y a la que por cierto muchas veces se le sigue maltratando desde el mismo.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
              Yo hubo un momento que creía que eran los valencianistas imitando nuestros canticos hasta que pegué el oido y me di cuenta que se decía betis y no valencia, me quede asombrado.
              Los valencianistas nos han "copiado" la de "De pequeño yo te empeze a seguir..." pero arritmica y mal.
              La verdad esque se animo desde antes de empezar y al finalizar.
              Es un honor pertenecer a esta aficion.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                Los valencianistas nos han "copiado" la de "De pequeño yo te empeze a seguir..." pero arritmica y mal.
                La verdad esque se animo desde antes de empezar y al finalizar.
                Es un honor pertenecer a esta aficion.
                Ese cantico lo tienen un trillon de equipos... No se quien seria el que la hizo primero, igual es San Lorenzo como de costumbre XD

Comentario

Yo estuve allí anoche, y eramos más de 100 seguro... me atrevería a decir que el doble mínimo.

Comentario

Purisima la gente de Valencia y alrededores, Juan Andantes tambien presentes. Aparte un bus de personajes "amantes a los efluvios etilicos" como diria Castaño en sus tiempos.

PD. Todo mi odio a los 15.000 escalones

Comentario

Totalmente de acuerdo contigo. Yo también estuve en Mestalla. Entré con el pase de un amigo de mi amigo y bueno tuvimos que ponernos enfrente de Tribuna, estabamos un poco más abajo de vosotros (Os hice una foto y todo) y la verdad que de 10. Es más, una vez que empezasteis a cantar el himno del Betis me animé y me levante yo solo en la grada que estábamos para cantarlo con vosotros. Me llovieron algunas palabras valencianistas pero me daba igual.

La afición de 10, Valencia no vale nada, ni animan ni nada. ¡Afición de 10, siempre, siempre y siempre!

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo contigo. Yo también estuve en Mestalla. Entré con el pase de un amigo de mi amigo y bueno tuvimos que ponernos enfrente de Tribuna, estabamos un poco más abajo de vosotros (Os hice una foto y todo) y la verdad que de 10. Es más, una vez que empezasteis a cantar el himno del Betis me animé y me levante yo solo en la grada que estábamos para cantarlo con vosotros. Me llovieron algunas palabras valencianistas pero me daba igual.

La afición de 10, Valencia no vale nada, ni animan ni nada. ¡Afición de 10, siempre, siempre y siempre!

a ver si subes la foto!! sería un detalle!

Comentario

yo por desgracia estaba justo encima d ela curva nord y la aficion betica me pillaba muy lejos, pero aun asi se les escuchaba desde la otra punta

Comentario

En la tele se escuchaba como si fueran 5000

Comentario

Originalmente publicado por beticus_universus Ver Mensaje
                              a ver si subes la foto!! sería un detalle!
                              No se ve nada. Osea me refiero a que las caras no se distinguen. jeje Os dejo unas fotitos.

Esta es la que os hice un intento de foto inexistente para recordarlo y enseñarlo a mis padres. Y más adelante unas fotitos con Cañas y Jorge.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	P7110437.jpg
Visitas:	1
Size:	73,1 KB
ID:	6446773Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	P7110463.jpg
Size:	91,6 KB
ID:	6446774Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	P7110467.jpg
Size:	74,1 KB
ID:	6446775