Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayer la aficion de 10.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ayer la aficion de 10.

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Ese cantico lo tienen un trillon de equipos... No se quien seria el que la hizo primero, igual es San Lorenzo como de costumbre XD
    Es verdad que esa canción no la creamos nosotros (creo que es argentina sí, pero no estoy seguro de si es de San Lorenzo o no) pero sí que la introdujimos y la pusimos de moda nosotros (al menos en el fútbol de élite) y el resto de equipos españoles nos han copiado a nosotros.

Comentario

Ese cantico lo tienen un trillon de equipos... No se quien seria el que la hizo primero, igual es San Lorenzo como de costumbre XD
      En España fuimos los primeros, eso seguro

Comentario

Casi todas las canciones que se cantan en España son adaptaciones de canciones de barras Argentinas, pero en España siempre son los primeros Betis, Atlético y Sevilla, el resto de equipos las copian de esos 3

Comentario

Muy bien los que fuimos ayer a Valencia. El único reproche es que no entiendo por qué esa necesidad de tratar a la afición visitante como ganado. Ya sé todo el rollo de la seguridad y tal, pero hay cosas infumables. Si yo pago 30 euros por una entrada, lo mínimo es que me traten correctamente y con cortesía, no como si fuera un convicto. No entiendo eso de esperar en la puerta 15 o 20 minutos porque solo hay 3 o 4 agentes de seguridad para ir cacheando a los aficionados. Eso provoca colas interminables en la puerta como si fuera una discoteca, dejando pasar al estadio de 5 en 5 personas...

Tampoco soy muy "amigo" de la afición valencianista, pero no me gusta nada el ir a los campos insultando a las aficiones locales. Ya sabemos que Mestalla es un cementerio al estilo Bernabeu si no van ganando, pero no hace falta polemizar con ellos. Sigamos animando al Betis. Es como cuando fui a Getafe, que la gente cantaba "son 4 gatos". Pues eso, sencillamente, me sobra, que bastante hacen esa gente del Getafe yendo un lunes con frío a ver a un equipo de un pueblo del sur de Madrid en el que ya hay dos equipos fuertes como Madrid y Atlético...

Comentario

Podemos descartar un equipo, el mandril xD

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Muy bien los que fuimos ayer a Valencia. El único reproche es que no entiendo por qué esa necesidad de tratar a la afición visitante como ganado. Ya sé todo el rollo de la seguridad y tal, pero hay cosas infumables. Si yo pago 30 euros por una entrada, lo mínimo es que me traten correctamente y con cortesía, no como si fuera un convicto. No entiendo eso de esperar en la puerta 15 o 20 minutos porque solo hay 3 o 4 agentes de seguridad para ir cacheando a los aficionados. Eso provoca colas interminables en la puerta como si fuera una discoteca, dejando pasar al estadio de 5 en 5 personas...

Tampoco soy muy "amigo" de la afición valencianista, pero no me gusta nada el ir a los campos insultando a las aficiones locales. Ya sabemos que Mestalla es un cementerio al estilo Bernabeu si no van ganando, pero no hace falta polemizar con ellos. Sigamos animando al Betis. Es como cuando fui a Getafe, que la gente cantaba "son 4 gatos". Pues eso, sencillamente, me sobra, que bastante hacen esa gente del Getafe yendo un lunes con frío a ver a un equipo de un pueblo del sur de Madrid en el que ya hay dos equipos fuertes como Madrid y Atlético...
              Yo creo también sobró el tema del cementerio, y los insultos a los aficionados che, aunque bien es verdad que comenzaron los yomus desde muy prontito a insultar a nuestro equipo y se les entró al trapo.

Comentario

Yo estuve en el campo con tres colegas más, dos del Valencia y uno neutro pero que le tiraba bastante más el Betis. Estuve poco más abajo de con toda la afición bética, en una zona que alternaba béticos con valencianistas. De verdad felicitar por el ánimo al equipo en todo momento, la verdad que superamos a la afición valencianista prácticamente en todos los aspectos. Si no es por los Yomus, bien es verdad que Mestalla parecía un cementerio.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                  Anoche pude ir a Mestalla (se diferencia de un cementerio por el cesped y las porterias) y me emocione.
                  Seriamos en total unos 100 beticos o mas.
                  Nos quisieron callar al principio cuando salto el betis al campo, que nos pusieron la megafonia cuando entonabamos el himno.
                  Entre la resignacion y el enfado por el robo, esta aficion no se cansa, cantando todo el rato tanto que parecia que jugabamos en casa.
                  Gracias por emocionarme, pedazo de aficion.
                  Eso si decirle a los ultras que Beticos hay en todas partes y que cuando decian "Valencianos ***** y gitanos" nos ofendian a los Beticos de esa tierra.
                  Compañero , al igual que béticos hay en todas partes , tontos también . Que le vamos a hacer , a mi , personalmente es algo que me indigna . Tengo mucha falilial de Madrid , béticos desde hace las mismas generaciones que .....iba a decir la mia , pero son ellos , somos béticos desde hace cinco generaciones , las misma que tiene el BETIS .
                  Son tan antimadridistas como antisevillistas , lo mismo que lo somos los que hemos nacido aquí , pero se sienten tan orgullosos de su ciudad como pueda estarlo , o no , cualquiera , porque se sienta o no un especial orgullo por tu tierra , no es plato de buen gusto que alguien , con quien , además te une algo fuerte como el BETIS , insulye a tu ciudad .
                  Esto es algo que me jode una barbaridad y debería de haber alguien con dos dedos de frente en SGS , o donde fuera que lo comprendiera , porque no beneficia en modo alguno al BETIS , pero en modo alguno.

EL BETIS ES UNIVERSAL Y ESTA CONCEBIDO EN BASE A UNOS PRINCIPIOS . NO ENTENDER ESTO ES UNA TORPEZA TREMENDA Y NO DENIGRA A LA ENTIDAD POR LA DIMENSIÓN QUE TIENE , PERO NO CONTRIBUYE EN ABSOLUTO A ENGRANDECERLA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X