Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La venta de la burra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La venta de la burra.

    Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    Pues de verdad que no es mi intención .
    A ver no sé exactamente quienes han comentado que Guillén y Gordillo estaban comiendo gambas en Matalascañas con un claro sentido peyorativo . Después trato de expresar que no es bueno ir siempre en contra de todo que se está contribuyendo a quemar a fuego lento a personas que está haciendo mucho por nuestro BETIS . O sea que estar en tu casa criticando a todo el que se menea , a todo el que hace cosas , porque la tecnológía te da esa posibilidad es algo que considero feo , en el mejor de los casos.
    Ahora vd. aclara su opinión anterior , luego la mía iba en consonancia , en la misma línea ,que la suya .
    No ha sido mi intención ser complicado en ningún momento.
    No, si soy yo, que como a veces lío las cosas, pues confundo.

    Comentario


    • Re: La venta de la burra.

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      No, si soy yo, que como a veces lío las cosas, pues confundo.
      Que va hombre , que la comunicación cuando muchos elementos quedan reducidos a nada no es fácil.

      Comentario


      • Re: La venta de la burra.

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        salinger: Pues si a mi un Presidente y un Consejo me estan repitiendo en cada entrevista que ellos estan trabajndo en todos los campos como si fueran a estar toda la vidad Es lo que deben hacer, no van a estar rascándose el mondongo.y luego cuando hay que mojarse en los estamentos reuniendose y exigiendo en todos los foros federativos un trato justo no pueden porque son interinos me parece que me estan vendiendo una burraQue no se quejen, lo estás diciendo tú. Otra cosa es pegar berridos en público..
        Y si me cuentan que era muy bueno que Gordillo estuviera en el Consejo o cercano a el por las grandes relaciones y contactos que tenia en Federacion, Liga y equipos grandes y luego eso no se traduce en nada de nada me parece que me estan vendiendo una burra.Ah, Gordillo sólo está ahí por eso... vale. No fue la jueza la primera que lo colocó de presidente. Por algo lo haria.
        Y si mi Presidente hace unas declaraciones suavitas, suavitas en las que se dedica a hablar de los medios tecnologicos en el futbol cuando se ha visto clarisimamente que ha habido mala fe con el Betis me parece que me estan vendiendo una burra.Ya berreó en público, con los resultados sabidos. Como si esto fuera un problema sólo del Betis y de ahora.
        Y si otro Presidente se cachondea de nosotros cambiandonos un partido en nuestro Estadio al dia que le da la gana, luego nos roba descaradamente el partido, mi Presidente hace unas declaraciones que aplaudo indignado y luego estamos de comidas juntos y ji, ji, ji, ja, ja, ja me parece que me estan vendiendo una burraVale, rompes relaciones con el Atlético y ya no vamos a las reuniones. Muy buena solución..
        ¿Ves? Eres un buen ejemplo de alguien al que le han vendido la burra.
        No se quien, ni que burra me han vendido. Creo que soy lo bastante mayorcito para tener mis propias opiniones y me ratifico en todas las que he expuesto en este post. Sigo pensando que este Consejo esta siendo muy blandito en el tema arbitros y horarios televisivos, sigo pensando que estoy muy decepcionado de la labor de Rafael Gordillo en elBetis actual y sigo pensando que aunque fuera por dignidad el Betis tenia que haber roto relaciones con el At de Madrid.
        Tu piensas diferente me parece perfecto

        Comentario


        • Re: La venta de la burra.

          Pues si cada uno tiene su opinión, y no consiste en que la de uno se crea que es la única válida. Tranquilo Salinger hay gente que no cambia...Ni lo hará.

          Comentario


          • Re: La venta de la burra.

            Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            Pues si cada uno tiene su opinión, y no consiste en que la de uno se crea que es la única válida. Tranquilo Salinger hay gente que no cambia...Ni lo hará.
            No te enteras ni te enterarás.

            Comentario


            • Re: La venta de la burra.

              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              No se quien, ni que burra me han vendido. Creo que soy lo bastante mayorcito para tener mis propias opiniones y me ratifico en todas las que he expuesto en este post. Sigo pensando que este Consejo esta siendo muy blandito en el tema arbitros y horarios televisivos, sigo pensando que estoy muy decepcionado de la labor de Rafael Gordillo en elBetis actual y sigo pensando que aunque fuera por dignidad el Betis tenia que haber roto relaciones con el At de Madrid.
              Tu piensas diferente me parece perfecto
              Nadie te lo discute, y no hace falta ponerse a lo Mariana Pineda para justificarlo.
              Si tú no has vendido la burra, no te des por aludido. A no ser que te la hayan vendido a ti, el caso sería diferente.

              Comentario


              • Re: La venta de la burra.

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Nadie te lo discute, y no hace falta ponerse a lo Mariana Pineda para justificarlo.
                Si tú no has vendido la burra, no te des por aludido. A no ser que te la hayan vendido a ti, el caso sería diferente.
                Hombre, leyendo tu comentario hacie mi (mensaje 88) habria que ser muy torpe para no darse por aludido. Y a tenor con la suficiencia con que me tratas seguramente lo sere pero no tanto como para no tener mi propia opinion.

                Comentario


                • Re: La venta de la burra.

                  Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Hombre, leyendo tu comentario hacie mi (mensaje 88) habria que ser muy torpe para no darse por aludido. Y a tenor con la suficiencia con que me tratas seguramente lo sere pero no tanto como para no tener mi propia opinion.
                  Me puedes decir lo que quieras, pero no que te trato con suficiencia.

                  Comentario


                  • Re: La venta de la burra.

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Me puedes decir lo que quieras, pero no que te trato con suficiencia.
                    Esa es mi impresion, compañero.

                    Comentario


                    • Re: La venta de la burra.

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Chesterton decía que, antes de explicar lo que quieres decir, es mejor explicar lo que no quieres decir.
                      Así que ahí va:
                      -Esto no quiere decir que al consejo no se le pueda, o se deba, criticar en aquello que es de su competencia "intramuros": gestión del club, la cantera, ciudad deportiva, secretaría técnica, etc...
                      Una vez aclarado, vamos al tema:
                      Después del partido contra el Valencia y el robo arbitral, vuelve a salir el tema de que "El consejo tiene que dar un golpe encima de la mesa", "No pueden consentirlo más", etc... Va tanto por los árbitros como por los horarios.
                      Pero nadie dice cómo. Y no dicen cómo, porque no se puede.
                      Este consejo no tiene legitimidad real. Es meramente transitorio. Guillén no es otra cosa que una figura representativa interpuesta por Bosch, que es quien manda. Ni tienen la propiedad de las acciones, ni han sido elegidos por béticos, ni saben cuánto tiempo van a estar.
                      Es decir, no son nadie. Simplemente, están cumpliendo una etapa. Una etapa de transición.
                      Yo no esperaba nada de ellos - de Bosch- salvo saneamiento económico -que se está haciendo- y ciertos parches en un club anclado en el pasado.
                      Pero quien espere que con un administrador judicial, que no paga comisiones, que no busca dinero bajo cuerda, tenemos algo que hacer con la LFP, lo tiene claro.
                      A no ser que se crea los mensajes repetidos una y otra vez por periodistas, loperistas y otros deseando meter el cuello que quieren aprovecharse de esta etapa para crear desencanto entre los aficionados y pescar en río revuelto. Están haciendo cundir la especie de que el club es "Mel contra todos", para así tener una figura ficticia, que no es más que un profesional que se irá -ya lo está anunciando- en cuanto le ofrezcan más dinero, y tratar meter cabeza en el club aprovechando la frustración de los aficionados, que lo que quieren, en su gran mayoría, son fichajes de relumbrón, luchar por Europa, sin importarles si estamos en manos de un jeque o de un Oliver.
                      Pero el mensaje va calando. Que nadie olvide que estamos pendientes de los juzgados, y que sean cuáles sean las resoluciones, va a venir un tiempo largo donde los béticos honrados que se crean estos mensajes por razones honradas, van a recibir patadas en la boca de unos y de otros.

                      ¿Dónde quedó eso de que "vendrán tiempos difíciles"? La transición está siendo por ahora menos traumática de lo que parecía. Sin embargo, algunos de los que hablaban de esos "tiempos difíciles" se han convertido ahora en profetas del desastre o en críticos de salón.
                      Cuidadín. Vamos a ver cosas en los próximos años que van a darnos ganas de llorar.
                      Nos quieren vender la burra.
                      mañana me lo leo...

                      como le devuelvan las acciones a lopera que es lo mas seguro, si que vas vender la burra...pero bien vendia

                      Comentario


                      • Re: La venta de la burra.

                        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Esa es mi impresion, compañero.
                        Por eso te lo digo, puedo ser desagradable discutiendo, pero jamás, y si lo he hecho te pido perdón, quiero tratarte con suficiencia.
                        Otra cosa es la impresión que da uno cuando discute por internete...

                        Comentario


                        • Re: La venta de la burra.

                          Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
                          mañana me lo leo...

                          como le devuelvan las acciones a lopera que es lo mas seguro, si que vas vender la burra...pero bien vendia
                          Tú no vas a tener problemas: te gustan los hombres machotes, con el pelo engomináo y con parné. Vamos, que eres un auténtico chape... chapeau... un fenómeno vamos...

                          Comentario


                          • Re: La venta de la burra.

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Por eso te lo digo, puedo ser desagradable discutiendo, pero jamás, y si lo he hecho te pido perdón, quiero tratarte con suficiencia.
                            Otra cosa es la impresión que da uno cuando discute por internete...
                            El internet nos confunde.....
                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Re: La venta de la burra.

                              Tema: Mejorada la accesibilidad en la grada baja de Preferencia Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2P1S36piy Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

                              Vender burras implica no leer esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X