Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La venta de la burra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La venta de la burra.

Originalmente publicado por cabrerobético Ver Mensaje
    Yo, si fuera una cabra, la compraba.
    Será por medios de transporte...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Será por medios de transporte...

Eso se lo hago yo a una mía y el bocao que me pega en el pezcuezo, se lleva hasta la corbata.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Resumen: que todos los que defendemos la labor de Mel, tenemos un plomillazo dado. Pues vale.
        Aqui los plomillazos se ven de lejos quien los lleva o no, tuvo que ser una avalancha de plomillos defectuosos usados a traición, por lo visto.

Tranquilo, este finde no hay fútbol, por eso se habla más de la cuenta y hay tiempo para maquinar ideas superestiradas y maquiavélicas.
        Saludos.
        Editado por última vez por adolf; https://www.betisweb.com/foro/member/11187-adolf en 20/03/13, 18:58:06.

Comentario

Se ruega a quien ni siquiera se haya tomado la molestia de leer el hilo, que procure hacerlo, antes de contar su vida en verso.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            salinger: Pues si a mi un Presidente y un Consejo me estan repitiendo en cada entrevista que ellos estan trabajndo en todos los campos como si fueran a estar toda la vidad Es lo que deben hacer, no van a estar rascándose el mondongo.y luego cuando hay que mojarse en los estamentos reuniendose y exigiendo en todos los foros federativos un trato justo no pueden porque son interinos me parece que me estan vendiendo una burraQue no se quejen, lo estás diciendo tú. Otra cosa es pegar berridos en público..
            Y si me cuentan que era muy bueno que Gordillo estuviera en el Consejo o cercano a el por las grandes relaciones y contactos que tenia en Federacion, Liga y equipos grandes y luego eso no se traduce en nada de nada me parece que me estan vendiendo una burra.Ah, Gordillo sólo está ahí por eso... vale. No fue la jueza la primera que lo colocó de presidente. Por algo lo haria.
            Y si mi Presidente hace unas declaraciones suavitas, suavitas en las que se dedica a hablar de los medios tecnologicos en el futbol cuando se ha visto clarisimamente que ha habido mala fe con el Betis me parece que me estan vendiendo una burra.Ya berreó en público, con los resultados sabidos. Como si esto fuera un problema sólo del Betis y de ahora.
            Y si otro Presidente se cachondea de nosotros cambiandonos un partido en nuestro Estadio al dia que le da la gana, luego nos roba descaradamente el partido, mi Presidente hace unas declaraciones que aplaudo indignado y luego estamos de comidas juntos y ji, ji, ji, ja, ja, ja me parece que me estan vendiendo una burraVale, rompes relaciones con el Atlético y ya no vamos a las reuniones. Muy buena solución..
            ¿Ves? Eres un buen ejemplo de alguien al que le han vendido la burra.
            Perfecto . Miren , no entiendo de burras , pero si he visto a uno que manejaba esto como su cortijo ,- por cierto muy mal manejaba el cortijo porque un cortijo bien manejado tien su trabajo , seguro - , y no se sabía que era peor si que fuera a Madrid o que no fuera , porque si iba era para berrear , chillar etc, etc.
            Hay que entender que existen unas formas para todo y que tu indignación no debe de ser manifestada , se debe de comunicar , pero si lo haces gritando y perdiendo las formas no sólo no vas a conseguir nada sino todo lo contrario .
            Creo que hay que entender que cuando este Consejo deje paso a otro y cuando este Presidente dej paso a otro , lo mejor , de eso no me cabe la menos duda , es que hayan hecho un buen trabajo para que haya un continuidad en la mayor parte de aquello que se haya emezado . Eso será señal de que las cosas se han hecho bien .
            Además espero , que de la manera que sea hay continuidad en las maneras de hacer que comenzaron con la intervención judicial .
            Por ejemplo que llegara una directiva en el futro que comenzara a gastar por en cima de las posibilidades reales , o , por ejemplo , que decidiera volver a olvidar la cantera , Heliópolis o cualquier otra cosa que se esté haciendo ahora , sería absurdo y desilusionante . Además sería un palo para los que esperamos continuidad , bueno , esperamos un proyecto , primero y después continuidad , independientemente de quien esté al frente de la entidad .
            Por todo esto no quiero admitir que a este Consejo no se le eche cuenta en Madrid por su supuesta transitoriedad . Deberían entender que aquellos que vengan después van a sequir la misma línea de actuación . Eso , y no los nombres de aquellos que estén grarnyizará el crecimiento del BETIS.
            O al menos esta es mi oponión .

Comentario

Nueva burra a la venta: ¿Qué hacen Guillén y Gordillo comiendo gambas en Matalascañas?

Comentario

Nueva burra a la venta: ¿Qué hacen Guillén y Gordillo comiendo gambas en Matalascañas?

Esa cimitarra, me da la impresión, que la tienes encima del teclao, y con un "fiuuuuu....fiuuuuuu"
                (Onomatopeya del blandir espadachil), de esos tuyos, algún día, rebana la cabeza de "arguno". Al
                tiempo.

(Yo escribo de lao por si acaso, y la perrilla, que se coloca enfrente, la he bajao de la mesa. No me
                fio).

Comentario

Van a Matalascañas en acto oficial, y la gente criticando que han ido para comer gambas.
                  Seguid, seguid...

Comentario

Señores , ¿por qué sois tan quemantes ? .¿ De verdad creeis que Guillén o Gordillo no se pagan sus gambas ? . A ese señor no le hace falta ir por ahí a costa de nadie ? . El problema de la convivencia en el pais con la corrupción , el problema de ver a líderes sindicales , auténticos macarras de la vida a parte de ********* es que la gente empieza a creer que todo el mundo es igual .
                    No puedo entender vuestra actitud de "voy a desprestigiar todo sin saber si aquello que digo es o no es" . Sin saber si comen gambas o quien las paga o lo que sea .
                    Siento decirlo pero hay personas cuya actitud me parece muy "artible", pero lo peor es que no hay fundamento para tanta calumnia . Porque de haberlo no se expone . Es decir si alguien ha visto una factura del día de playa y sabe quien paga que lo diga .
                    A todo esto , tampoco sería ni ilógico ni grave que pagara el BETIS , aunque fíjense , lo pongo en duda .

Comentario

• Re: La venta de la burra.

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      Señores , ¿por qué sois tan quemantes ? .¿ De verdad creeis que Guillén o Gordillo no se pagan sus gambas ? . A ese señor no le hace falta ir por ahí a costa de nadie ? . El problema de la convivencia en el pais con la corrupción , el problema de ver a líderes sindicales , auténticos macarras de la vida a parte de ********* es que la gente empieza a creer que todo el mundo es igual .
                      No puedo entender vuestra actitud de "voy a desprestigiar todo sin saber si aquello que digo es o no es" . Sin saber si comen gambas o quien las paga o lo que sea .
                      Siento decirlo pero hay personas cuya actitud me parece muy "artible", pero lo peor es que no hay fundamento para tanta calumnia . Porque de haberlo no se expone . Es decir si alguien ha visto una factura del día de playa y sabe quien paga que lo diga .
                      A todo esto , tampoco sería ni ilógico ni grave que pagara el BETIS , aunque fíjense , lo pongo en duda .
                      Una pregunta: ¿a quién te estás refiriendo?

Comentario

Una pregunta: ¿a quién te estás refiriendo?

A aquel que se dé por aludido .

Comentario

A aquel que se dé por aludido .
                          No, porque lo que he puesto antes, sobre Guillén y Gordillo, era referido a quienes quieren decir que eso está mal.

Comentario

No, porque lo que he puesto antes, sobre Guillén y Gordillo, era referido a quienes quieren decir que eso está mal.
                            Luego no lo digo por vd.

Comentario

Luego no lo digo por vd.
                              Es usted muy complicado.

Comentario

Es usted muy complicado.
                                Pues de verdad que no es mi intención .
                                A ver no sé exactamente quienes han comentado que Guillén y Gordillo estaban comiendo gambas en Matalascañas con un claro sentido peyorativo . Después trato de expresar que no es bueno ir siempre en contra de todo que se está contribuyendo a quemar a fuego lento a personas que está haciendo mucho por nuestro BETIS . O sea que estar en tu casa criticando a todo el que se menea , a todo el que hace cosas , porque la tecnológía te da esa posibilidad es algo que considero feo , en el mejor de los casos.
                                Ahora vd. aclara su opinión anterior , luego la mía iba en consonancia , en la misma línea ,que la suya .
                                No ha sido mi intención ser complicado en ningún momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X