Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La venta de la burra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La venta de la burra.

Resumen, pues para mí el mensaje está claro:

NO QUERIAS UNDIANO, PUES TOMA MUÑIZ......ahora vas y lo cascas...............

Comentario

La verdad que como decía mi abuela:"Al difunto hay que llorarle cuando se muere,ni antes ni después"...
      Lo que Sí me queda cada dia más claro,es que no somos "naide" y hagamos lo que hagamos,nos seguirán vendiendo la burra...
      La pregunta sería Qué hacer para ser escuchados ?....o tenidos en cuenta.....

Comentario

Yo lo que creo que solucionaría el problema de los árbitros es la invención instantánea de una máquina rejuvenecedora, meter ahí a Andújar Oliver, quitarle veinte años y multiplicarlo nueve veces, como los gremlims.

Diez Andújares pitando cada fin de semana por los campos de España.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          Lo de quejarse por quejarse no sirve de nada,solo para que te den aun mas fuerte.La mejor opcion es la del calvo malayo,por mal que me caiga.Es la única,promover un frente comun contra los grandes poderes y minusvalorar el nivel de la liga cada vez que se pueda,crear opinion sobre ello.Cuando cale esa opinion muchos tendran que perder,tanto dichos poderes como medios de comunicacion(o del corazon futbolero) al servicio de los grandes.
          Te aseguro que cuando eso pase, que ojalá, será por razones más profundas que esas. A Del Nido cada vez que saca el temita se lo toman ya a cachondeo puro. Y normal, porque escuchar hablar de legalidad y moralidad a un condenado por robar sustanciosamente del erario público... Mientras sea él quien "encabeza" la lucha en cuestión, las opciones son cero patatero, eso tendrían que planteárselos seriamente los dirigentes del resto de clubes.

Comentario

No estoy en absoluto de acuerdo . Quizás el autor deba explicar que es aquello que legitima a un Consejo , según él.
            Pudiera ser que me dijera , si se dignara a contestarme , que no tiene por qué , que la elección democrática entre los accionistas . Bien , difícilmente se puede decir que no a eso .
            Pero ello no conlleva que un Consejo que esté ahí por otros métodos u otras razones , o sea ,que hayan sido elegidos bajo otros parámetros o por quien esté desempeñando un mandato judicial , no esté legitimado para llevar a cabo la labor propia de un Consejo . Ni mucho menos . Muy al contrario , pudiera ser incluso que estuviesen más capacitados que aquel que por elección democrática estuviera ,si ese fuera el caso .
            Que la democracia sea el sistema más justo no garantiza en absoluto que sea ni el más eficaz ni mucho menos infalible o siquiera acertado en la propia elección.
            Otro argumento que se pudiera dar es que para estar ahí haya que tener un capital empleado . Pero no se olvide que los miembros del Consejo responden de sus acciones y decisiones con una determinada cantidad que es de sus propios bolsillos y , sobre todo , que el mito según el cual la gente pone dinero en el fútbol es poco creíble . Lo que no quiere decir que no haya nadie que nunca lo haya puesto ni perdido , pero hace tiempo que esto es un mito en el 99% de los casos.
            La actuación del Consejo de Administración del REAL BETIS BALOMPIE , es , de largo , la mejor que una directiva haya hecho en nuestro BETIS , al menos desde hace 40 años . Aunque probablemente sean más . Seguro que es así si vamos hacia a tras hasta llegar a la dirección de D. Jose Luis Núñez Naranjo , qepd.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              No estoy en absoluto de acuerdo . Quizás el autor deba explicar que es aquello que legitima a un Consejo , según él.
              Pudiera ser que me dijera , si se dignara a contestarme , que no tiene por qué , que la elección democrática entre los accionistas . Bien , difícilmente se puede decir que no a eso .
              Pero ello no conlleva que un Consejo que esté ahí por otros métodos u otras razones , o sea ,que hayan sido elegidos bajo otros parámetros o por quien esté desempeñando un mandato judicial , no esté legitimado para llevar a cabo la labor propia de un Consejo . Ni mucho menos . Muy al contrario , pudiera ser incluso que estuviesen más capacitados que aquel que por elección democrática estuviera ,si ese fuera el caso .
              Que la democracia sea el sistema más justo no garantiza en absoluto que sea ni el más eficaz ni mucho menos infalible o siquiera acertado en la propia elección.
              Otro argumento que se pudiera dar es que para estar ahí haya que tener un capital empleado . Pero no se olvide que los miembros del Consejo responden de sus acciones y decisiones con una determinada cantidad que es de sus propios bolsillos y , sobre todo , que el mito según el cual la gente pone dinero en el fútbol es poco creíble . Lo que no quiere decir que no haya nadie que nunca lo haya puesto ni perdido , pero hace tiempo que esto es un mito en el 99% de los casos.
              La actuación del Consejo de Administración del REAL BETIS BALOMPIE , es , de largo , la mejor que una directiva haya hecho en nuestro BETIS , al menos desde hace 40 años . Aunque probablemente sean más . Seguro que es así si vamos hacia a tras hasta llegar a la dirección de D. Jose Luis Núñez Naranjo , qepd.
              ¿De qué cantidad de los bolsillos del consejo hablas? De este no, desde luego.
              Cuando digo que carece de legitimidad para mantener una protesta fuerte frente a la liga, es porque le faltan dos condiciones: o ser elegidos o tener capital invertido. No es más que un consejo transitorio pendiente de resoluciones judiciales.
              Has entendido que eso es un crítica negativa al consejo, ni mucho menos. Pero esta situación provoca que no puedan hacer fuerza real frente a la cuadrilla de buitres que gobiernan el fútbol. Para ellos, un club supervisado por los juzgados, y al mando de un administrador judicial, es un estorbo que no les sirve para nada. Al margen de que mañana mismo pueden no estar.
              Así que lo de que es un gran consejo o que están preparadísimos no tiene nada que ver.
              Es la situación del Betis lo que lo que hace difícil cualquier iniciativa. Estamos en transición.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/03/13, 23:55:30.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                ¿De qué cantidad de los bolsillos del consejo hablas? De este no, desde luego.
                Cuando digo que carece de legitimidad para mantener una protesta fuerte frente a la liga, es porque le faltan dos condiciones: o ser elegidos o tener capital invertido. No es más que un consejo transitorio pendiente de resoluciones judiciales.
                Has entendido que eso es un crítica negativa al consejo, ni mucho menos. Pero esta situación provoca que no puedan hacer fuerza real frente a la cuadrilla de buitres que gobiernan el fútbol. Para ellos, un club supervisado por los juzgados, y al mando de un administrador judicial, es un estorbo que no les sirve para nada. Al margen de que mañana mismo pueden no estar.
                Así que lo de que es un gran consejo o que están preparadísimos no tiene nada que ver.
                Es la situación del Betis lo que lo que hace difícil cualquier iniciativa. Estamos en transición.
                No , no , si no lo entiendo como crítica , o mejor dicho puedo entenderlo o no dependiendo de lo que contestaras .
                En primer lugar no tener dinero invertido no quiere decir que no respondas de tus decisiones con un cierto capital , no digo que sea ni una cantidad ni otra , entre otras cosas porque lo desconozco , pero por lo visto así es.
                En segundo lugar la transitoriedad puede no ser tan negativa como siempre ha sido en situaciones similares , dado el momento que se vive de intervención por parte de Europa , del parlamento o del organo que éste designe para controlar la situación de descontrol generalizado y ya prolongado desde ni se sabe . Bueno, desde la entrada en vigor de la ley de S.S.A.A que a la postre ha resultado aquello que nosotros hemos tenido ocasión de comprobar . Es decir , que puede que el control este a que estamos sometidos , bendito sea , no resulte , al final , tan negativo en Madrid , o al menos creo que pudiera ser o haber sido peor en cualquier situación diferente .
                Concretando , Guillén y el Consejo , a la hora de armar ruido , pueden ser tan eficientes o mucho más que cualquier otro que se considere de la "cuerda del fútbol" . Una vez que estas en esa cuerda , lo que se hace es pactar por tu trozo del pastel , es decir te vendes . Pero en esta situación pudiera ser que , estando por medio Europa ,hubiera que hacer las partes otra vez .
                Tampoco voy a decir que esto que digo sea lo que vaya a pasar o que tenga la razón , pero hay tanta ****** que la cosa se tiene que mover y la ****** , cuando se mueve huele demasiado y hay que limpiar . Entonces puede ser que no esté tan mal venir de otro sitio . Ojalá sea así .

Comentario

no , no , si no lo entiendo como crítica , o mejor dicho puedo entenderlo o no dependiendo de lo que contestaras .
                  En primer lugar no tener dinero invertido no quiere decir que no respondas de tus decisiones con un cierto capital , no digo que sea ni una cantidad ni otra , entre otras cosas porque lo desconozco , pero por lo visto así es.
                  En segundo lugar la transitoriedad puede no ser tan negativa como siempre ha sido en situaciones similares , dado el momento que se vive de intervención por parte de europa , del parlamento o del organo que éste designe para controlar la situación de descontrol generalizado y ya prolongado desde ni se sabe . Bueno, desde la entrada en vigor de la ley de s.s.a.a que a la postre ha resultado aquello que nosotros hemos tenido ocasión de comprobar . Es decir , que puede que el control este a que estamos sometidos , bendito sea , no resulte , al final , tan negativo en madrid , o al menos creo que pudiera ser o haber sido peor en cualquier situación diferente .
                  Concretando , guillén y el consejo , a la hora de armar ruido , pueden ser tan eficientes o mucho más que cualquier otro que se considere de la "cuerda del fútbol" . Una vez que estas en esa cuerda , lo que se hace es pactar por tu trozo del pastel , es decir te vendes . Pero en esta situación pudiera ser que , estando por medio europa ,hubiera que hacer las partes otra vez .
                  Tampoco voy a decir que esto que digo sea lo que vaya a pasar o que tenga la razón , pero hay tanta ****** que la cosa se tiene que mover y la ****** , cuando se mueve huele demasiado y hay que limpiar . Entonces puede ser que no esté tan mal venir de otro sitio . Ojalá sea así .
                  pues la situación transitoria que tu ves como positiva...no se.
                  Ante villar y sanchez arminio, perpetuados en el cargo hasta el infinito y más allá, todo lo que denuncies, todo lo que protestes...pues bueno, ya vendrá otro de nuestra cuerda dentro de poquito.
                  De momento... Vamos a apoyar a tebas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pues la situación transitoria que tu ves como positiva...no se.
                    Ante villar y sanchez arminio, perpetuados en el cargo hasta el infinito y más allá, todo lo que denuncies, todo lo que protestes...pues bueno, ya vendrá otro de nuestra cuerda dentro de poquito.
                    De momento... Vamos a apoyar a tebas.
                    Quizás estos tengan los días contados , ojalá . No va a ser mañana , eso desde luego , y dependerá de hasta donde se quiera llegar , de hasta donde se quiera limpiar . Es evidente que dicho así puede parecer una ilusión propia de iluso , pero el modelo no se sostiene y es entonces cuando las cosas cambian . Y cuando las cosas cambian te debe de coger en el sitio adecuado . Esperemos que esta vez sea así.
                    Una

Comentario

Quizás estos tengan los días contados , ojalá . No va a ser mañana , eso desde luego , y dependerá de hasta donde se quiera llegar , de hasta donde se quiera limpiar . Es evidente que dicho así puede parecer una ilusión propia de iluso , pero el modelo no se sostiene y es entonces cuando las cosas cambian . Y cuando las cosas cambian te debe de coger en el sitio adecuado . Esperemos que esta vez sea así.
                      Una
                      Inquietante final de mensaje. Esperemos que el compañero se encuentre bien.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/03/13, 11:36:01.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Inquietante final de mensaje. Esperemos que el compañero se encuentre bien.

JAJAJAAAAA. Sí , sí , no te preocupes . Creo recordar haber escrito la frase entera , que más o menos decía " una vez que las cosas empiecen a moverse es conveniente estar bien posicionados o en el sitio adecuado o correcto" o algo así.
                        Será otro de los saltos de 1&1 . Porque por lo menos a mi , aquí en BW , el cacharrito este me da uno saltos inesperados tremendos . Vamos que me "hace perlita"

Comentario

Pues si a mi un Presidente y un Consejo me estan repitiendo en cada entrevista que ellos estan trabajndo en todos los campos como si fueran a estar toda la vidad y luego cuando hay que mojarse en los estamentos reuniendose y exigiendo en todos los foros federativos un trato justo no pueden porque son interinos me parece que me estan vendiendo una burra.
                          Y si me cuentan que era muy bueno que Gordillo estuviera en el Consejo o cercano a el por las grandes relaciones y contactos que tenia en Federacion, Liga y equipos grandes y luego eso no se traduce en nada de nada me parece que me estan vendiendo una burra.
                          Y si mi Presidente hace unas declaraciones suavitas, suavitas en las que se dedica a hablar de los medios tecnologicos en el futbol cuando se ha visto clarisimamente que ha habido mala fe con el Betis me parece que me estan vendiendo una burra.
                          Y si otro Presidente se cachondea de nosotros cambiandonos un partido en nuestro Estadio al dia que le da la gana, luego nos roba descaradamente el partido, mi Presidente hace unas declaraciones que aplaudo indignado y luego estamos de comidas juntos y ji, ji, ji, ja, ja, ja me parece que me estan vendiendo una burra.

Comentario

salinger: Pues si a mi un Presidente y un Consejo me estan repitiendo en cada entrevista que ellos estan trabajndo en todos los campos como si fueran a estar toda la vidad Es lo que deben hacer, no van a estar rascándose el mondongo.y luego cuando hay que mojarse en los estamentos reuniendose y exigiendo en todos los foros federativos un trato justo no pueden porque son interinos me parece que me estan vendiendo una burraQue no se quejen, lo estás diciendo tú. Otra cosa es pegar berridos en público..
                            Y si me cuentan que era muy bueno que Gordillo estuviera en el Consejo o cercano a el por las grandes relaciones y contactos que tenia en Federacion, Liga y equipos grandes y luego eso no se traduce en nada de nada me parece que me estan vendiendo una burra.Ah, Gordillo sólo está ahí por eso... vale. No fue la jueza la primera que lo colocó de presidente. Por algo lo haria.
                            Y si mi Presidente hace unas declaraciones suavitas, suavitas en las que se dedica a hablar de los medios tecnologicos en el futbol cuando se ha visto clarisimamente que ha habido mala fe con el Betis me parece que me estan vendiendo una burra.Ya berreó en público, con los resultados sabidos. Como si esto fuera un problema sólo del Betis y de ahora.
                            Y si otro Presidente se cachondea de nosotros cambiandonos un partido en nuestro Estadio al dia que le da la gana, luego nos roba descaradamente el partido, mi Presidente hace unas declaraciones que aplaudo indignado y luego estamos de comidas juntos y ji, ji, ji, ja, ja, ja me parece que me estan vendiendo una burraVale, rompes relaciones con el Atlético y ya no vamos a las reuniones. Muy buena solución..
                            ¿Ves? Eres un buen ejemplo de alguien al que le han vendido la burra.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/03/13, 17:47:12.

Comentario

Comentario

Yo, si fuera una cabra, la compraba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X