Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La venta de la burra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La venta de la burra.

Agradezco a Quo Vadis que inicie un post con una cita de Chesterton, ese tipo de cosas eleva el nivel de todos los que formamos parte de este foro.

En cuanto a lo que dice no cabe más que darle toda la razón y sólo puedo añadir que es una batalla perdida la de ir contra de la venta de burras varias, el personal suele preferir, salvo honrosas excepciones, que le den mascadito lo que tiene que pensar a tener que formarse sus propias ideas.

Así que paciencia que otra no queda.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 18/03/13, 05:07:54.

Comentario

Opino parecido a Clyde, que aunque no sirva de nada Guillén tenía que haber hablado, en términos parecidos a Mel, aunque solo sea por repercusión mediática.

De ahí, a intentar aprovechar la ocasión para, como siempre, atizar, mintiendp incluso... Pues eso, la misma burra, aquella de pereas y balboa, del mito o del ****...

Comentario

Mi pregunta es: ¿En otras ligas, pongamos la Premier, se reunen los tecnicos o directivos con el comité de árbitros para aclarar situaciones o directamente "neverazo"? A mi es que todo esto me parece un autentico cachondeo propio del país de pandereta en el que vivimos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Chesterton decía que, antes de explicar lo que quieres decir, es mejor explicar lo que no quieres decir.
          Así que ahí va:
          -Esto no quiere decir que al consejo no se le pueda, o se deba, criticar en aquello que es de su competencia "intramuros": gestión del club, la cantera, ciudad deportiva, secretaría técnica, etc...
          Una vez aclarado, vamos al tema:
          Después del partido contra el Valencia y el robo arbitral, vuelve a salir el tema de que "El consejo tiene que dar un golpe encima de la mesa", "No pueden consentirlo más", etc... Va tanto por los árbitros como por los horarios.
          Pero nadie dice cómo. Y no dicen cómo, porque no se puede.
          Este consejo no tiene legitimidad real. Es meramente transitorio. Guillén no es otra cosa que una figura representativa interpuesta por Bosch, que es quien manda. Ni tienen la propiedad de las acciones, ni han sido elegidos por béticos, ni saben cuánto tiempo van a estar.
          Es decir, no son nadie. Simplemente, están cumpliendo una etapa. Una etapa de transición.
          Yo no esperaba nada de ellos - de Bosch- salvo saneamiento económico -que se está haciendo- y ciertos parches en un club anclado en el pasado.
          Pero quien espere que con un administrador judicial, que no paga comisiones, que no busca dinero bajo cuerda, tenemos algo que hacer con la LFP, lo tiene claro.
          A no ser que se crea los mensajes repetidos una y otra vez por periodistas, loperistas y otros deseando meter el cuello que quieren aprovecharse de esta etapa para crear desencanto entre los aficionados y pescar en río revuelto. Están haciendo cundir la especie de que el club es "Mel contra todos", para así tener una figura ficticia, que no es más que un profesional que se irá -ya lo está anunciando- en cuanto le ofrezcan más dinero, y tratar meter cabeza en el club aprovechando la frustración de los aficionados, que lo que quieren, en su gran mayoría, son fichajes de relumbrón, luchar por Europa, sin importarles si estamos en manos de un jeque o de un Oliver.
          Pero el mensaje va calando. Que nadie olvide que estamos pendientes de los juzgados, y que sean cuáles sean las resoluciones, va a venir un tiempo largo donde los béticos honrados que se crean estos mensajes por razones honradas, van a recibir patadas en la boca de unos y de otros.

¿Dónde quedó eso de que "vendrán tiempos difíciles"? La transición está siendo por ahora menos traumática de lo que parecía. Sin embargo, algunos de los que hablaban de esos "tiempos difíciles" se han convertido ahora en profetas del desastre o en críticos de salón.
          Cuidadín. Vamos a ver cosas en los próximos años que van a darnos ganas de llorar.
          Nos quieren vender la burra.
          Y te parece poco el saneamiento que esta llevando a cabo el señor Bosch???Enserio puedes decir que Bosch y cía después de la limpia y el mont.on de ****** que están quitando del Real Betis Balompié no son nada???Yo es que flipo...

Y por cierto, eso de que nos venden la burra...Más bien nos las vendieron en los años del de Jabugo. Ahora más que vendernos la burra, yo creo que nos han limpiado el corral del burro, de la burra y del borriquito...Otra cosa es querer luchar aquí ya contra la ***** del la liga Española, donde en una reunión (que se supone que es para que equilibrar el presupuesto anual de todos los equipos, exceptuando Barsa y Madrid) no acudan 7 u 8 de esos equipos que creemos perjudicados. ¿Porque no acuden? Todos lo sabemos. ¿Porque lleva el Señorito Villar mas de 20 años en el cargo sin que nadie tenga cojo.nes de echarlo? También lo sabemos todos.
          El Betis no puede luchar solo contra la corrupción y la desfachaez, eso debe hacerse en conjunto, y a día de hoy y le pese a quien le pese, ESO NO ES POSIBLE!!!
          Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 18/03/13, 11:31:02.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
            Y te parece poco el saneamiento que esta llevando a cabo el señor Bosch???Enserio puedes decir que Bosch y cía después de la limpia y el mont.on de ****** que están quitando del Real Betis Balompié no son nada???Yo es que flipo...

Y por cierto, eso de que nos venden la burra...Más bien nos las vendieron en los años del de Jabugo. Ahora más que vendernos la burra, yo creo que nos han limpiado el corral del burro, de la burra y del borriquito...Otra cosa es querer luchar aquí ya contra la ***** del la liga Española, donde en una reunión (que se supone que es para que equilibrar el presupuesto anual de todos los equipos, exceptuando Barsa y Madrid) no acudan 7 u 8 de esos equipos que creemos perjudicados. ¿Porque no acuden? Todos lo sabemos. ¿Porque lleva el Señorito Villar mas de 20 años en el cargo sin que nadie tenga cojo.nes de echarlo? También lo sabemos todos.
            El Betis no puede luchar solo contra la corrupción y la desfachaez, eso debe hacerse en conjunto, y a día de hoy y le pese a quien le pese, ESO NO ES POSIBLE!!!
            creo que no lo has pillado...
            esta situación es extraordinaria y con fecha de caducidad...y en el posicionamiento que se está haciendo, porque se está haciendo...bosch desde luego no va a estar, ya sea por propia voluntad o por voluntad ajena... de ahí el no son nada, muy distinto al nada han hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje

Compañero, relee el post y verás lo que quiero decir.
              Verás como es justo lo contrario que has interpretado.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/03/13, 13:41:36.

Comentario

Vamos a ver, Mel hace esas declaraciones (las cuales aplaudo), porque inmediatamente después del partido, tiene una rueda de prensa, ¿no?.

Para los que dicen que Guillen tendría que haberse pronunciado en los mismos términos, solo una pregunta. ¿Eso como se hace?. ¿Llamando a los medios y diciendo?: Hola soy Guillen, quiero que me entrevisteis que voy a rajar del árbitro.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Vamos a ver, Mel hace esas declaraciones (las cuales aplaudo), porque inmediatamente después del partido, tiene una rueda de prensa, ¿no?.

Para los que dicen que Guillen tendría que haberse pronunciado en los mismos términos, solo una pregunta. ¿Eso como se hace?. ¿Llamando a los medios y diciendo?: Hola soy Guillen, quiero que me entrevisteis que voy a rajar del árbitro.
                  Y los que aprovechando este asunto, nos venderán la burra.

Comentario

Te habría quedado mejor AMOTO

La A con la M con la O con la T con la O....AAAMOOOTOOO

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Te habría quedado mejor AMOTO

La A con la M con la O con la T con la O....AAAMOOOTOOO
                      Elegí un mal día para dejar de esnifar pegamento...

Comentario

Elegí un mal día para dejar de esnifar pegamento...

Comentario

Resumen: que todos los que defendemos la labor de Mel, tenemos un plomillazo dado. Pues vale.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Resumen: que todos los que defendemos la labor de Mel, tenemos un plomillazo dado. Pues vale.
                            jopeeeeeé....

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Einnnn?

Comentario

Home, no te quepa la menor duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X