Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Período de protestas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Período de protestas

    Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Para mi solo hay un culpable, el maximo accionista, que sigue con su gestion del renacimiento.
    renacimiento que por cierto nunca llegara, lopera en el betis tiene los dias contados. sobre todo si todos fueramos a una.

    Comentario


    • #47
      Re: Período de protestas

      Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
      Mira, mejor voy a hacer como si no hubiera leído esto.

      Ya está bien de chulerías...

      He estado esta mañana renovando el carnet, y ná más que había que ver las caritas y el desánimo de la gente...

      chuleria ninguna.
      lo que pasa es que antes estabamos cansados de lopera y ahora tambien nos estamos cansando de que la gente hable tanto pero haga tampoco.
      menos tenemos que hacer y mas hemos hecho.

      ¿si tu sabes como reconducir esta situacion a que esperas para decirlo.?

      Comentario


      • #48
        Re: Período de protestas

        Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
        chuleria ninguna.
        lo que pasa es que antes estabamos cansados de lopera y ahora tambien nos estamos cansando de que la gente hable tanto pero haga tampoco.
        menos tenemos que hacer y mas hemos hecho.

        ¿si tu sabes como reconducir esta situacion a que esperas para decirlo.?
        que se haga tan poco??? que equivocado estas, hacer se hace y mucho, de hecho ya sabes todo el entremado que hay detras del betis, cosa que no sabias, ya sabes que todo va a encadesa, cosa que no sabias, ya sabes que jouaquin y oliveira no eran el demonio, se vendieron por que estabamos en quiebra, y asi ........... un monton de cosas, el problema es que somos 100 los que nos movemos, mientras el resto solo quiere saber del betis cada 15 dias, con decir : a quien sigo?? quien me quita el marron?? Haber si probamos a quitarnos los marones nosotros solitos, y no esperemos a otro salvador que somos ya muy mayorcitos

        Comentario


        • #49
          Re: Período de protestas

          Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
          YO CREO QUE TODOS SON ESCUSAS Y QUE NO PROTESTAIS PORQUE NO SOIS CAPACES DE ORGANIZAROS O QUIZAS PORQUE REALMENTE NO SOIS TANTOS COMO PENSAIS.


          Emulando a la Federación y a la LFP que abren un plazo para fichajes, pienso que en el Betis deberíamos de instaurar un "PLAZO o PERIODO DE PROTESTAS", algo así como el "Speakers' Corner" de Hyde Park en Londres. Me explico:
          Si realmente todo es tan malo, no se a que viene un plazo de protesta. Deberiamos protestar siempre y no durante un plazo determinado.

          -En pretemporada no podemos protestar porque debemos de dar un margen de confianza a los "mushashoh".
          Estamos de acuerdo en que hay que darle un margen al equipo tecnico, pero a lopera le estais dando un margen de 15 años. No se donde esta el problema en protestarle a lopera en pretemporada.



          -Cuando comienza la liga, no podemos protestar porque acaba de empezar la temporada y claro, ya hay importantes puntos en juego y no es plan.
          Mas de lo mismo, se puede respetar al equipo pero darle caña a los directivos. Tampoco encuentro yo el problema de protestar al inicio de la liga. Ademas no son importantes los puntos del inicio pues creo que todos son importantes.

          -Cuando está mediada la temporada, tampoco podemos porque estaríamos desestabilizando al equipo si lo hacemos dentro del estadio, y generando violencia si lo hacemos fuera (ya nos azuzarían otra vez a los miembros de la seguridad).
          Esta escusa es de las mas malas que has puesto, al equipo se le desestabiliza si durante el partido estamos mas pendiente del palco que de animar. Sigo sin ver los problemas que tu dices pues perfectamente se puede protestar dentro del campo sin desestabilizar a los jugadores. ¿No has pensado en protestar en el descanso o al finalizar el partido? y dices que fuera tampoco porque generais violencia. ¿No sabeis protestar sin tener que apedrear a la policia o los cristales del estadio? Si cuatro tios se ponen en la puerta del campo a hacer el gamberro es normal que los miembros de la seguridad no lo permitan. Por que no probais a hacerlo pacificamente.

          -Y al final de la temporada, si nos estamos jugando el descenso dirian que protestamos porque queremos hacer bajar al equipo....Y si nos jugamos algo por arriba dirían que hay que ver con lo cerca que estamos de lograr algo importante, que solo queremos desestabilizar y blablabla...

          Dirian.... dirian.... si al final de temporada con la que estais dando no habeis protestado aun lo que os dirian es que sois cuatro mataos. Hay un pos abierto con las escusas que lopera pondra para no fichar mas pero este post son las escusas para seguir haciendo ruido y no hacer nada real.

          Pues que alguien me diga si es tan amable, ¿CUANDO TIENE QUE PROTESTAR LA AFICIÓN DEL BETIS? O al menos, si tenemos o no tenemos derecho ha hacerlo, porque es que yo leyendo y escuchando a los proloperitas empiezo a dudar de que tengamos ese derecho sin que perdamos el rol de béticos.

          Tienes todo el derecho del mundo a protestar, en tu nombre como parte de la aficion del betis, pues asi te lo reconoce la ley y sin tener que dejar de ser betico. Lo que molesta a otros beticos es por ejemplo las protestas en las presentaciones, no se puede protestar cuando cuatro jugadores entran en la disciplina del betis, o en el partido en el que celebramos nuestros cien años de historia. Eso hay que respetarlo por que son actos del betis y no creo que ningun betico quiera ir en contra del betis. Si tanto le decis a lopera que el betis es de los beticos, a ver cuando nosotros empezamos a diferenciar el betis como club centenario del betis de lopera.

          -Puedes protestar en pretemporada, pues todos sabemos donde vive este señor.
          -Puedes protestar en la concentracion cuando los directivos visitan la concentracion.
          -Puedes protestar en el partido del milan, antes de y despues de. Durante el partido lo que tenemos que hacer es disfrutar de la celebracion de nuestros cien años.
          -Cuando comienze la liga puedes protestar antes del partido, en el descanso, despues del partido sin tener que desestabilizar al equipo.
          -Durante la temporada se puede protestar perfectamente sin necesidad de fastidiar al equipo, y dices que fuera no por que se genera violencia. Yo creo que perfectamente se puede protestar en la puerta de cristales sin necesidad de organizar una batalla campal como el dia de osasuna eso ya depende de si los que se junten van a protestar o a liarla.
          -Y en fin si se puede protestar al inicio y durante, tambien se puede protestar al final de temporada, eres tu quien te pones tus propias limitaciones.

          Has hecho una pregunta y creo que te la he contestado. Ahh y para contestarte no es necesario ser proloperista.

          ¿Acaso nuestra única función en el club es la de animar y tragar? Yo pienso que precisamente lo que ha caracterizado a esta afición es la rebeldía, las ganas de rehacerse luchando contra la adversidad...Ni una guerra que destruyó a un país pudo destruirnos a nosotros...Sólo cabe preguntarnos:

          Nuestra funcion es animar, tragar, traga el que quiere, el que no hace nada para remediarlo y el que esta de acuerdo con como esta el betis.
          La guerra no termino con el betis y te aseguro que lopera tampoco lo hara y con respecto a la reveldia que nos caracteriza segun tu, nuestros abuelos la demostraron en el tajo, en el frente, en el campo.
          Mientras que ahora los nietos de aquellos beticos la demuestran en foros como este, tirando piedras y escondiendo la mano, dando calor pero a la sombra o como se suele decir con mucho ruido y pocas nueces.
          Si quieres protestar hazlo estas en tu derecho y si no quieres hacerlo no busques escusas.
          No te tomes esto como algo personal, contesto tu mensaje pero es algo generico sobre lo que se puede ver en este foro.

          ¿Dónde está la afición de NUESTRO BETIS?

          LA AFICION DEL BETIS ESTA DONDE HA ESTADO TODA LA VIDA, SIEMPRE FIELES AL LADO DE SU BETIS.
          Me da la impresión de que no has comprendido el fondo del mensaje, porque has soltado una parrafada impresionante con la que estoy bastante de acuerdo en muchas cosas...Evidentemente, lo del plazo es IRONIA, pero me parecía excesivo advertir a los foreros de que se trataba de eso, siempre creo en la inteligencia de las personas.

          Leete de nuevo mi post, y volvemos a hablar, please.

          Comentario


          • #50
            Re: Período de protestas

            Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            Me da la impresión de que no has comprendido el fondo del mensaje, porque has soltado una parrafada impresionante con la que estoy bastante de acuerdo en muchas cosas...Evidentemente, lo del plazo es IRONIA, pero me parecía excesivo advertir a los foreros de que se trataba de eso, siempre creo en la inteligencia de las personas.

            Leete de nuevo mi post, y volvemos a hablar, please.
            no te molestes, es de los que tiran la piedra y esconden la mano, no es loperista pero rapido intenta dinamitar todo lo que se hace contra lopera, pero bueno, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio

            Comentario


            • #51
              Re: Período de protestas

              Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
              que se haga tan poco??? que equivocado estas, hacer se hace y mucho, de hecho ya sabes todo el entremado que hay detras del betis, cosa que no sabias, ya sabes que todo va a encadesa, cosa que no sabias, ya sabes que jouaquin y oliveira no eran el demonio, se vendieron por que estabamos en quiebra, y asi ........... un monton de cosas, el problema es que somos 100 los que nos movemos, mientras el resto solo quiere saber del betis cada 15 dias, con decir : a quien sigo?? quien me quita el marron?? Haber si probamos a quitarnos los marones nosotros solitos, y no esperemos a otro salvador que somos ya muy mayorcitos
              no quieras malinterpretar mis palabras, yo todo eso lo se y es el camino por el que he optado, el de desenmascarar a este señor. Tambien yo puedo decir que lopera se queda con las monedas de los carritos del carrefur pero no basta con decirlo las cosas hay que demostrarlas en otros sitios no en los foros y en este sentido esperemos que la auditoria siga adelante.
              Lo de juaquin y oliveira no estoy de acuerdo por que juaquin estaba deseando de irse y asi lo dijo varias veces antes de marcharse y oliveira es un pesetero que ahi tienes su carrera juega un año y se va a otro equipo en busca de los billetes.

              y lo de que sois 100 los que os moveis y el resto no hacen nada como dices tu generalizando pues yo tambien generalizo y dejo una pregunta en el aire.........

              ¿y si solo son 100 los que realmente quieren que se marche lopera?

              Comentario


              • #52
                Re: Período de protestas

                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                Me da la impresión de que no has comprendido el fondo del mensaje, porque has soltado una parrafada impresionante con la que estoy bastante de acuerdo en muchas cosas...Evidentemente, lo del plazo es IRONIA, pero me parecía excesivo advertir a los foreros de que se trataba de eso, siempre creo en la inteligencia de las personas.

                Leete de nuevo mi post, y volvemos a hablar, please.
                ya lo he leido y te digo lo mismo.
                mucho hablar y poco hacer.
                ahora lee tu el mio pues te digo que te contesto a ti pero que es una contestacion general a lo que leo en este foro. por eso igual no lo entiende bien.

                solo digo que se pueden hacer muchas cosas y que muchos de los que le dan caña a lopera aqui, despues no hacen nada, solo gritar lopera vete ya escondido entre miles de aficionados.
                el resumen es este.
                si podemos hacer y no hacemos pues nos jode-mos.


                espero que ahora me entiendas mejor.

                Comentario


                • #53
                  Re: Período de protestas

                  Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                  no te molestes, es de los que tiran la piedra y esconden la mano, no es loperista pero rapido intenta dinamitar todo lo que se hace contra lopera, pero bueno, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio
                  quieres que yo vea como esta el betis y tu no ves a dos palmos de tus narices.

                  solo intento defender que para pute ar a lopera no hace falta pute ar al betis.
                  tu entiendelo como quieras.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Período de protestas

                    Del 30 de junio , al 14 de julio , creo que es el periodo de prostestas

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Período de protestas

                      -En verano no,que podemos hacer daño al traer la sombrilla volviendo de Chipiona y Matalascañas.Aunque don Pepito aguante que le tiren paraguas

                      -En Septiembre tampoco.Hombre,¿que quereis hundir ar Beti? Hay que dar tiempo a los shico.Es tiempo de membrillos,sin insultar.

                      -En Noviembre tampoco.Por dio y por la virgen,un respeto a los Muertos.

                      -En Diciembre ni hablo.El espiritu de Papa Noel no debe ser trasnsgredido.Todo el mundo a ver anuncios de Bebe Cagón y a compra regalos,el balon der beti pa er niño.

                      -En Enero? Por Favor,Año nuevo,vida nueva.

                      -En Febrero es tiempo de enamorados.Y vosotros estais enamoraos der Beti.

                      -En Marzo menos.Con ese cielo que parece un palio y esas flores abiertas solo podemos esperar que los shico y Lolo se animen.

                      -En Semana Santa ni lo menciono,es tiempo de recogimiento y pasion.Asi que recogete y vete pa tu casa,y deja de da polculo.

                      -En Abril? No sereis tan indeseables de joerle las ingestas de Rebujito a Pepe Pepito.¿Que clase de seres humanos harian eso?

                      -En Mayo.No te quites el sayo,y nos ha jodio Mayo con las flores.Imposible.

                      -En Junio.A ver quien se atreve a protestar con lo que se esta jugando el equipo.Eso es de desalmados.


                      No me quedan fechas.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Período de protestas

                        La solucion es k se aga una gran manifestacion en Jabugo Street. K nos convokemos todos los k podamos y k salgamos en los medios d comunicacion, asi el lolo sentiria verwenza y le meteriamos presion para k se vaya. POR UN BETIS LIBRE LOPERA VETE YA!!!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Período de protestas

                          Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                          Aun recuerdo aquel ultimo partido de liga hace muchos años en los que ya estabamos a segunda y con unos verdaderos ************* como directivos y todo el campo gritaba betis, betis..recuerdo en gol norte un señor con una pancarta hecha con un trozo de periodico en el que salian aficionados del otro equipucho con una pancarta "bye bye a segunda" y el con letras suyas ponia "de que se rien si el sevilla es una ******..viva el betis manque pierda":..joe, eso si que era mi aficion
                          tu que vas a recordar si tu no te acuerdas de un dia para otro... entre otras cosas te acordarias de las falsas promesas del individuo del fontanal y que luego no ha cumplido...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X