Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Período de protestas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Período de protestas

    Yo soy anti Lopera, pero he vuelto a sacarme el carnet y vivo bastante lejos de Sevilla, en fondo anfiteatro bajo.
    Pero en el primer partido en el Benito Villamarin volvere a gritar betis betis betis!!!!! con más fuerza que nunca!!!!!
    Con la esperanza de que algun día la situación cambie.
    En el futbol la fuerza de una afición puede llevar en volandas a un equipo y aunque estemos cansados, hartos de la situación, divididos, y un sin fin de terminos más, debemos demostrar al mundo entero como se comporta la mejor afición del mundo entero, la afición de un club centenario.

    Musho Betis, nunca caminaras solo!!!!
    Lopera y secuaces irse ya!!!

    Comentario


    • #17
      Re: Período de protestas

      El periodo de protestas es dspues de cada partido, pero durante el partido a animar.

      Comentario


      • #18
        Re: Período de protestas

        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        El periodo de protestas es dspues de cada partido, pero durante el partido a animar.
        Una pequeña corrección, compañero: el periodo de protestas es ANTES del partido y DESPUÉS del partido y durante el partido, sólo BETIS BETIS BETIS

        Precisamente por eso ahora protestamos, para que luego no sea demasiado tarde

        Comentario


        • #19
          Re: Período de protestas

          Periodo de protestas... pues tenemos uno muy muy bonito el 9 de agosto... pero es la fiesta del centenario y claro no vamos a protestar ese dia... el primer partido de liga en casa... puff esque es el primer partido no vamos a recibir a los jugadores asi, y despues del partido, es una tonteria yo no voy a ningun sitio donde los cuatro de siempre se lien a botellazos y al final seamos la verguenza nacional...

          Comentario


          • #20
            Re: Período de protestas

            Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            Emulando a la Federación y a la LFP que abren un plazo para fichajes, pienso que en el Betis deberíamos de instaurar un "PLAZO o PERIODO DE PROTESTAS", algo así como el "Speakers' Corner" de Hyde Park en Londres. Me explico:

            -En pretemporada no podemos protestar porque debemos de dar un margen de confianza a los "mushashoh".

            -Cuando comienza la liga, no podemos protestar porque acaba de empezar la temporada y claro, ya hay importantes puntos en juego y no es plan.

            -Cuando está mediada la temporada, tampoco podemos porque estaríamos desestabilizando al equipo si lo hacemos dentro del estadio, y generando violencia si lo hacemos fuera (ya nos azuzarían otra vez a los miembros de la seguridad).

            -Y al final de la temporada, si nos estamos jugando el descenso dirian que protestamos porque queremos hacer bajar al equipo....Y si nos jugamos algo por arriba dirían que hay que ver con lo cerca que estamos de lograr algo importante, que solo queremos desestabilizar y blablabla...

            Pues que alguien me diga si es tan amable, ¿CUANDO TIENE QUE PROTESTAR LA AFICIÓN DEL BETIS? O al menos, si tenemos o no tenemos derecho ha hacerlo, porque es que yo leyendo y escuchando a los proloperitas empiezo a dudar de que tengamos ese derecho sin que perdamos el rol de béticos.

            ¿Acaso nuestra única función en el club es la de animar y tragar? Yo pienso que precisamente lo que ha caracterizado a esta afición es la rebeldía, las ganas de rehacerse luchando contra la adversidad...Ni una guerra que destruyó a un país pudo destruirnos a nosotros...Sólo cabe preguntarnos:

            ¿Dónde está la afición de NUESTRO BETIS?
            el tiempo para las criticas es cuando uno lo considere conveniente, el que no quiera criticar o crea que todo va bien que se abstenga.
            ya llevamos mucho tiempo con la misma historia de hoy no pero mañana tampoco.
            te corrijo, si me permites, cuando dices que la unica funcion de la aficion es animar y tragar, te has olvidado la mas importante de todas....PAGAR

            Comentario


            • #21
              Re: Período de protestas

              Originalmente publicado por Francecs Ver Mensaje
              Periodo de protestas... pues tenemos uno muy muy bonito el 9 de agosto... pero es la fiesta del centenario y claro no vamos a protestar ese dia... el primer partido de liga en casa... puff esque es el primer partido no vamos a recibir a los jugadores asi, y despues del partido, es una tonteria yo no voy a ningun sitio donde los cuatro de siempre se lien a botellazos y al final seamos la verguenza nacional...
              Pues yo voy a donde haga falta y si veo que los niñatos de siempre la lian pues me quito del medio y no formo parte de esa vergüenza

              Comentario


              • #22
                Re: Período de protestas

                Yo lo tengo claro, estre año no me callo ni un minuto, y en la primera oportunidad que tengo de mostrar mi disconformidad con el JERJES Y sus Compinches será el dia del partido del MILÁN
                LOPERA ******

                Comentario


                • #23
                  Re: Período de protestas

                  Cualquier momento es bueno para criticar... distinto es lo que todo el mundo escucha en la prensa cuando dicen que... ahora no es el momento.. bla bla bla.... lo reitero, cualquier momento es bueno.. para que no se acomode ni Dios..

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Período de protestas

                    Ami me hubiera gustado despues del partido de santande....pero aun asi, yo creo que esas cosas de ahora no, que ya hay liga, son tonterias...ya que unos autenticos profesionales deben aguantarlo todo, o no hay equipos que aguantan muchisima presion en su propio estadio? y ademas la presion es contra ellos no contra los directivos....

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Período de protestas

                      Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                      Ami me hubiera gustado despues del partido de santande....pero aun asi, yo creo que esas cosas de ahora no, que ya hay liga, son tonterias...ya que unos autenticos profesionales deben aguantarlo todo, o no hay equipos que aguantan muchisima presion en su propio estadio? y ademas la presion es contra ellos no contra los directivos....
                      estoy con tigo se tiene que protestar cuando termina la liga y asi seguro que salimos en todas las televisiones ya que no habra muchas noticias deportivas esos dias

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Período de protestas

                        Se debe protestar siempre, especialemte antes del partido, durante y despues.
                        En todos los partidos. Y el dia del centenario tambien.

                        Si no protestamos y nos hacemos oir, no va a venir la afición del Recre, p. ej. a echarnos una mano en protestar, eso está claro.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Período de protestas

                          Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          Emulando a la Federación y a la LFP que abren un plazo para fichajes, pienso que en el Betis deberíamos de instaurar un "PLAZO o PERIODO DE PROTESTAS", algo así como el "Speakers' Corner" de Hyde Park en Londres. Me explico:

                          -En pretemporada no podemos protestar porque debemos de dar un margen de confianza a los "mushashoh".

                          -Cuando comienza la liga, no podemos protestar porque acaba de empezar la temporada y claro, ya hay importantes puntos en juego y no es plan.

                          -Cuando está mediada la temporada, tampoco podemos porque estaríamos desestabilizando al equipo si lo hacemos dentro del estadio, y generando violencia si lo hacemos fuera (ya nos azuzarían otra vez a los miembros de la seguridad).

                          -Y al final de la temporada, si nos estamos jugando el descenso dirian que protestamos porque queremos hacer bajar al equipo....Y si nos jugamos algo por arriba dirían que hay que ver con lo cerca que estamos de lograr algo importante, que solo queremos desestabilizar y blablabla...

                          Pues que alguien me diga si es tan amable, ¿CUANDO TIENE QUE PROTESTAR LA AFICIÓN DEL BETIS? O al menos, si tenemos o no tenemos derecho ha hacerlo, porque es que yo leyendo y escuchando a los proloperitas empiezo a dudar de que tengamos ese derecho sin que perdamos el rol de béticos.

                          ¿Acaso nuestra única función en el club es la de animar y tragar? Yo pienso que precisamente lo que ha caracterizado a esta afición es la rebeldía, las ganas de rehacerse luchando contra la adversidad...Ni una guerra que destruyó a un país pudo destruirnos a nosotros...Sólo cabe preguntarnos:

                          ¿Dónde está la afición de NUESTRO BETIS?

                          Tienes toda la razón del mundo.

                          Yo opino que hay que protestar SIEMPRE, en pretemporada, en medio de la temporada y despues de la temporada.

                          QUE SE ENTERE ESA GENTUZA QUE VAMOS A POR ELLOS.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Período de protestas

                            Este año se acabó la paciencia, ya no pasamos ni una...

                            Esta temporada,

                            TOLERANCIA=CERO

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Período de protestas

                              YO CREO QUE TODOS SON ESCUSAS Y QUE NO PROTESTAIS PORQUE NO SOIS CAPACES DE ORGANIZAROS O QUIZAS PORQUE REALMENTE NO SOIS TANTOS COMO PENSAIS.


                              Emulando a la Federación y a la LFP que abren un plazo para fichajes, pienso que en el Betis deberíamos de instaurar un "PLAZO o PERIODO DE PROTESTAS", algo así como el "Speakers' Corner" de Hyde Park en Londres. Me explico:
                              Si realmente todo es tan malo, no se a que viene un plazo de protesta. Deberiamos protestar siempre y no durante un plazo determinado.

                              -En pretemporada no podemos protestar porque debemos de dar un margen de confianza a los "mushashoh".
                              Estamos de acuerdo en que hay que darle un margen al equipo tecnico, pero a lopera le estais dando un margen de 15 años. No se donde esta el problema en protestarle a lopera en pretemporada.



                              -Cuando comienza la liga, no podemos protestar porque acaba de empezar la temporada y claro, ya hay importantes puntos en juego y no es plan.
                              Mas de lo mismo, se puede respetar al equipo pero darle caña a los directivos. Tampoco encuentro yo el problema de protestar al inicio de la liga. Ademas no son importantes los puntos del inicio pues creo que todos son importantes.

                              -Cuando está mediada la temporada, tampoco podemos porque estaríamos desestabilizando al equipo si lo hacemos dentro del estadio, y generando violencia si lo hacemos fuera (ya nos azuzarían otra vez a los miembros de la seguridad).
                              Esta escusa es de las mas malas que has puesto, al equipo se le desestabiliza si durante el partido estamos mas pendiente del palco que de animar. Sigo sin ver los problemas que tu dices pues perfectamente se puede protestar dentro del campo sin desestabilizar a los jugadores. ¿No has pensado en protestar en el descanso o al finalizar el partido? y dices que fuera tampoco porque generais violencia. ¿No sabeis protestar sin tener que apedrear a la policia o los cristales del estadio? Si cuatro tios se ponen en la puerta del campo a hacer el gamberro es normal que los miembros de la seguridad no lo permitan. Por que no probais a hacerlo pacificamente.

                              -Y al final de la temporada, si nos estamos jugando el descenso dirian que protestamos porque queremos hacer bajar al equipo....Y si nos jugamos algo por arriba dirían que hay que ver con lo cerca que estamos de lograr algo importante, que solo queremos desestabilizar y blablabla...

                              Dirian.... dirian.... si al final de temporada con la que estais dando no habeis protestado aun lo que os dirian es que sois cuatro mataos. Hay un pos abierto con las escusas que lopera pondra para no fichar mas pero este post son las escusas para seguir haciendo ruido y no hacer nada real.

                              Pues que alguien me diga si es tan amable, ¿CUANDO TIENE QUE PROTESTAR LA AFICIÓN DEL BETIS? O al menos, si tenemos o no tenemos derecho ha hacerlo, porque es que yo leyendo y escuchando a los proloperitas empiezo a dudar de que tengamos ese derecho sin que perdamos el rol de béticos.

                              Tienes todo el derecho del mundo a protestar, en tu nombre como parte de la aficion del betis, pues asi te lo reconoce la ley y sin tener que dejar de ser betico. Lo que molesta a otros beticos es por ejemplo las protestas en las presentaciones, no se puede protestar cuando cuatro jugadores entran en la disciplina del betis, o en el partido en el que celebramos nuestros cien años de historia. Eso hay que respetarlo por que son actos del betis y no creo que ningun betico quiera ir en contra del betis. Si tanto le decis a lopera que el betis es de los beticos, a ver cuando nosotros empezamos a diferenciar el betis como club centenario del betis de lopera.

                              -Puedes protestar en pretemporada, pues todos sabemos donde vive este señor.
                              -Puedes protestar en la concentracion cuando los directivos visitan la concentracion.
                              -Puedes protestar en el partido del milan, antes de y despues de. Durante el partido lo que tenemos que hacer es disfrutar de la celebracion de nuestros cien años.
                              -Cuando comienze la liga puedes protestar antes del partido, en el descanso, despues del partido sin tener que desestabilizar al equipo.
                              -Durante la temporada se puede protestar perfectamente sin necesidad de fastidiar al equipo, y dices que fuera no por que se genera violencia. Yo creo que perfectamente se puede protestar en la puerta de cristales sin necesidad de organizar una batalla campal como el dia de osasuna eso ya depende de si los que se junten van a protestar o a liarla.
                              -Y en fin si se puede protestar al inicio y durante, tambien se puede protestar al final de temporada, eres tu quien te pones tus propias limitaciones.

                              Has hecho una pregunta y creo que te la he contestado. Ahh y para contestarte no es necesario ser proloperista.


                              ¿Acaso nuestra única función en el club es la de animar y tragar? Yo pienso que precisamente lo que ha caracterizado a esta afición es la rebeldía, las ganas de rehacerse luchando contra la adversidad...Ni una guerra que destruyó a un país pudo destruirnos a nosotros...Sólo cabe preguntarnos:

                              Nuestra funcion es animar, tragar, traga el que quiere, el que no hace nada para remediarlo y el que esta de acuerdo con como esta el betis.
                              La guerra no termino con el betis y te aseguro que lopera tampoco lo hara y con respecto a la reveldia que nos caracteriza segun tu, nuestros abuelos la demostraron en el tajo, en el frente, en el campo.
                              Mientras que ahora los nietos de aquellos beticos la demuestran en foros como este, tirando piedras y escondiendo la mano, dando calor pero a la sombra o como se suele decir con mucho ruido y pocas nueces.
                              Si quieres protestar hazlo estas en tu derecho y si no quieres hacerlo no busques escusas.
                              No te tomes esto como algo personal, contesto tu mensaje pero es algo generico sobre lo que se puede ver en este foro.


                              ¿Dónde está la afición de NUESTRO BETIS?

                              LA AFICION DEL BETIS ESTA DONDE HA ESTADO TODA LA VIDA, SIEMPRE FIELES AL LADO DE SU BETIS.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Período de protestas

                                Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje

                                LA AFICION DEL BETIS ESTA DONDE HA ESTADO TODA LA VIDA, SIEMPRE FIELES AL LADO DE SU BETIS.
                                pues este año, seguiran siendo igual de fieles, pero muchos lo seran sin carnet y sin ir al estadio, por que ya lopera, cansa a muchos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X