Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pabón y Castro en bandas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pabón y Castro en bandas

Pues no entiendo que co.ño estaba pensando Mel para poner a Pabon en banda sabiendo que ahi no rinde y teniendo en el banquillo a Vadillo que no se que leches espera para ir metiendo a este chaval ya y que coja el nivel.

El unico cambio que vi logico fue el de Campbell, que viendo que el partido estaba practicamente perdido y que Campbell venia arrastrando molestias esta semana, con un central menos era un cambio logico.

Por lo demas, muy mal de nuevo Mel con los cambios, ayer fue una oportunidad unica de meterle mano a un Valencia ramplon que esta temporada esta siendo mas irregular.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
      Yo hubiera quitado a Molina y metido a Pabón por el centro, pero aun así creamos ocasiones para empatar el partido y si hubiéramos marcado no se lo hubiera criticado.

A mi Molina me gusto mucho el trabajo que hizo en el equipo,peleo todas las pelotas cayendo a banda,por el centro ,fajandose con la defensa y creando huecos en la delantera para que pudieran entrar tanto Pabón como Castro,para mi, lucho mucho una vez que nos quedamos con diez y lo vi mucho mas suelto con el balón en los pies,el fue el que dio el pase a Ruben Castro en la jugada que nos robo el ************ del arbitro,y lo vi en la linea que esta llevando los ultimos partidos ó sea bien.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Ahora resulta que Campbell no es delantero y algunos llevan achacándole a Mel que no lo ponga ahí desde el principio de los tiempos

Pues nada. Esta semana toca que Campbell no es delantero. La semana que viene ya veremos
        Creo que Campbell rendiría mejor jugando detrás del 9,pero como media-punta,uniendo el centro del campo con la delantera.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Pabón en las Cigarreras y Rubén Castro en la de El Carmen.
          Pues yo me lo imaginaba en los Latin King....
          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 17/03/13, 18:54:22.

Comentario

Con Castro y Pabón en banda empiezo a ver algo de desorden o da esa sensación,espero que Pepe tome ¨güena¨ nota...aunque entiendo que por la ausencia de Juan Carlos coloque a alguno por él.

Comentario

Adrián
              Chica Mario Amaya/Paulao Nacho
              Campbell Nosa Beñat Rubén Castro
              Molina Pabón

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Y le habrán hecho ya algún ritual de esos de Iniciación¿?¿? Más que nada para que no salga en los periódicos en su etapa en verde y blanco!!!

Por cierto, opino que Catro y Pabon NUNCA MAIS en banda. Lo que diferencia a este equipo de los "normalitos" es la pegada que tiene, si alejamos la pólvora de la portería nos vulgarizamos, es así de sencillo!!!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                  Y le habrán hecho ya algún ritual de esos de Iniciación¿?¿? Más que nada para que no salga en los periódicos en su etapa en verde y blanco!!!

Por cierto, opino que Catro y Pabon NUNCA MAIS en banda. Lo que diferencia a este equipo de los "normalitos" es la pegada que tiene, si alejamos la pólvora de la portería nos vulgarizamos, es así de sencillo!!!
                  Pero parece que hay que poner a los mejores siempre aunque eso signifique sacarlos de su posición y que no rindan.

Rubén en banda aún no siendo su sitio medio se adapta,lo de Pabón es de cárcel (para quien lo pone ahí).

Comentario

Pero parece que hay que poner a los mejores siempre aunque eso signifique sacarlos de su posición y que no rindan.

Rubén en banda aún no siendo su sitio medio se adapta,lo de Pabón es de cárcel (para quien lo pone ahí).
                    Yo es que lo de poner a jugadores en banda "fuera de sitio" es algo que no me gusta demasiado... Ni Campbell debería jugar ahí, por lo menos mientras pueda jugar Vadillo... Eso sí, Campbell, lo pongas donde lo pongas se sale!! qué tío!!!

Comentario

Debería usted pedir perdón inmediatamente al colectivo de las bandas de delincuentes, Sr. Beodo.

Comentario

Desorden y nada de victorias,arbitrajes aparte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X