Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paciencia bien entendida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paciencia bien entendida

    Paciencia bien entendida



    La paciencia puede ser la reina de la ciencia o la excusa perfecta para apaciaguar a las masas. En muchas ocasiones, debido a lo ambiguo de la situación, resulta de lo más complicado decidirse por una de estas apreciaciones, si bien en el caso del Betis la elección se antoja sencilla. Cuando Héctor Cúper pide a los aficionados verdiblancos que no pierdan la calma no lo dice con la boca pequeña sino con la sinceridad del que apuesta por un proyecto desde el principio. El entrenador argentino ha dejado claro en varias de sus apariciones ante los medios que su intención no radica en engañar a nadie, sino todo lo contrario. Cuando toma la palabra lo hace con la verdad por delante. Hace dos días reconoció que su escuadra necesitaba un mediocentro y un delantero y ayer mismo confesó que la asimilación de sus conceptos por parte de la plantilla no marchaba al ritmo esperado. Declaraciones tan desalentadoras como realistas que acompañó de una petición de paciencia a la hinchada verdiblanca. Un apoyo que el beticismo debe concederle. No hay que olvidar que este nuevo Betis acaba de arrancar y que la ansiedad no ayuda en absoluto cuando se trata de reflotar un barco a la deriva. Es comprensible que las huestes heliopolitanas se preocupen e, incluso, exijan una mejoría tras la pobre imagen ofrecida en Ceuta y Sanlúcar, siempre sin necesidad de hacer saltar las alarmas. De momento, Cúper ha demostrado compromiso, ganas de trabajar e ilusión. Argumentos suficientes para merecerse, al menos, un ápice de confianza. Su crédito no es ilimitado, pero tampoco ‘pecata minuta’.


    ------------------------------------------------------------------------

    Estoy bastante de acuerdo con lo que dicen los de Estadio en su edición de mañana. La verdad qeu me parece un buen artículo.

  • #2
    Re: Paciencia bien entendida

    tienen razon, cuper a venido sin saber lo que habia en el vestuario, para cualquiera que conozca al betis por encima sabe que hace 2 años entro en champions, por lo que se le presupone calidad al equipo, aunque no sea asi.
    los está machacando fisicamente, algo que hace mucho que no pasa por aqui, y podrá ser mejor o peor, pero se ve que tiene ganas de currar, algo que hace mucho que no pasa por aqui.
    de momento voy con cuper a muerte, es con el unico,ya que directivos y futbolistas me dan asco, hoy por hoy para mi el betis es Hecto Raul Cuper

    Comentario


    • #3
      Re: Paciencia bien entendida

      Yo le doy un voto de confianza en la Liga, pero esta claro que el no tiene culpa. Aqui viene Rafa Benitez y no saca esto adelante tampoco, la culpa la tiene el Lolo y la panda de inutiles, acomodados e incompetentes que forman esta plantilla.

      Comentario


      • #4
        Re: Paciencia bien entendida

        Cuper puede tener muchas ganas, pero amigo, como haya firmado no pedir, lo lleva claro.

        Comentario


        • #5
          Re: Paciencia bien entendida

          Donde has sacado eso de mañana? yo quiero leer ... mas bien mi padre.. jeje gracias.

          Edito: Vale listo, encontrado, del editorial jeje gracias de todas formas.

          Salu2.

          Comentario


          • #6
            Re: Paciencia bien entendida

            Originalmente publicado por Anti-palangana Ver Mensaje
            Yo le doy un voto de confianza en la Liga, pero esta claro que el no tiene culpa. Aqui viene Rafa Benitez y no saca esto adelante tampoco, la culpa la tiene el Lolo y la panda de inutiles, acomodados e incompetentes que forman esta plantilla.
            Totalmente de acuerdo. En cualquier caso, espero que Cuper no se calle la boca, que pida descartes y refuerzos. Después, si Lopera o el contubernio *****-mediocre del 80% de la plantilla le quieren echar, que lo diga públicamente.

            Al menos, si se vá que destape porfin todas las verguenzas de Lopera, sus niños mimados de la plantilla y su gestión deportiva irrisoria.

            Paciencia, pero no hasta el final de liga, este año no.

            Comentario


            • #7
              Re: Paciencia bien entendida

              tampoco hay que echar las campanas al vuelo,todo se vera,pero lo que se ve ahora es aterrador

              Comentario


              • #8
                Re: Paciencia bien entendida

                Me da la sensacion que Cuper si no esta contento con el equipo se va o por lo menos eso espero y si es asi con la cabeza alta y largando todo lo que tenga que largar que se sepa la clase de gente que habita en el vestuario.

                Comentario


                • #9
                  Re: Paciencia bien entendida

                  Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
                  Me da la sensacion que Cuper si no esta contento con el equipo se va o por lo menos eso espero y si es asi con la cabeza alta y largando todo lo que tenga que largar que se sepa la clase de gente que habita en el vestuario.
                  Estoy convencido que Lopera este año se ha equivocado y ha traido a un entrenador con caracter y con currículo, por lo que antes de arruinar su carrera dará el espantazo rajando y eso puede ser positivo para nosotros.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Paciencia bien entendida

                    DEJAVÚ ? me suena que esto ya lo he vivido, tiempo, paciencia , si se supiera que hay un proyecto y compromismo , las cosas claras , seguramente se les daria , aun asi , que jugadores de primera ( que solo han venido 4 fichajes , no 25 ) le den un repaso un equipo de 2B y otro de 3 , en fin.....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Paciencia bien entendida

                      Todo el beticismo esta con Hector Cuper se ve al entrenador con ganas de triunfar pero como el lolo no fiche en condiciones me temos que no va a ser posible porfavor lolo deja trabajar no te entrometas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Paciencia bien entendida

                        Es que el problema no es el entrenador, si no los jugadores que es lo que pasa, no se puede sacar de donde no hay................

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Paciencia bien entendida

                          Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                          tienen razon, cuper a venido sin saber lo que habia en el vestuario, para cualquiera que conozca al betis por encima sabe que hace 2 años entro en champions, por lo que se le presupone calidad al equipo, aunque no sea asi.
                          los está machacando fisicamente, algo que hace mucho que no pasa por aqui, y podrá ser mejor o peor, pero se ve que tiene ganas de currar, algo que hace mucho que no pasa por aqui.
                          de momento voy con cuper a muerte, es con el unico,ya que directivos y futbolistas me dan asco, hoy por hoy para mi el betis es Hecto Raul Cuper
                          Pues yo con Cuper que quieres que te diga. Si la solucion a los males del Betis es Somoza, o Paredes con 31 años, pues se puede ir tambien con todos a tomar..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Paciencia bien entendida

                            Con paciencia o sin paciencia espero que le deje las cosas bien claritas al Lolo y que este tenga que decidir en fichar o que se nos vaya nuestro entrenador...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Paciencia bien entendida

                              Por ahora creo que Cúper se merece el voto de confianza. Las declaraciones que ha hecho parecen sensatas y ponen de manifiesto una realidad: es necesario reforzar la plantilla.

                              Es un buen comienzo que el entrenador se gane la confianza de la afición y también de la directiva. Este año tenemos un largo camino por recorrer y es apropiado empezar con buen paso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X