Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Granada, Madrid, Barcelona y Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Granada, Madrid, Barcelona y Sevilla

Que si le ganamos hombre! Ya sabes que el Betis si no es con sufrimiento, no es el Betis.

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    Lo que sé es que que como no empecemos por ganarle al Geta este Papa no se muere este año.

Comentario

Y yo que al Betis lo estoy viendo ultimamente con armas y velocidad arriba para ganarle a cualquiera si no nos pitan penaltis en el centro del campo...

Comentario

3 puntos que optimista :D

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Y yo que al Betis lo estoy viendo ultimamente con armas y velocidad arriba para ganarle a cualquiera si no nos pitan penaltis en el centro del campo...
          El partido de Valencia era una piedra de toque estupenda para confirmar dónde podemos llegar, con un Valencia bien plantado y en casa.
          Pero pasó lo que pasó, y nada...

Comentario

Usa el botón de reportar si consideras que hay comentarios que nada tiene que ver con el tema del post.

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Me gusta mas esto, gracias.

Comentario

Y yo tambien.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                El partido de Valencia era una piedra de toque estupenda para confirmar dónde podemos llegar, con un Valencia bien plantado y en casa.
                Pero pasó lo que pasó, y nada...
                Y aún con la expulsión, que ojo, jugando con 10 al Valencia y en casa, creamos la oportunidad de Castro y alguna que otra. Jugamos muy solidos que hasta se olvidaba el hombre menos en las ayudas defensivas y el esfuerzo. La pena es el gol en propia al final que cuando ves que todo está en tu contra te vienes abajo completamente. Pero vamos, que cuidadito con el Betis. Yo no firmo el empate en ningún partido, a competir y que sea lo que tenga que ser.
                Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 18/03/13, 22:43:56.

Comentario

100%

Y aún con la expulsión, que ojo, jugando con 10 al Valencia y en casa, creamos la oportunidad de Castro y alguna que otra. Jugamos muy solidos que hasta se olvidaba el hombre menos en las ayudas defensivas y el esfuerzo. La pena es el gol en propia al final que cuando ves que todo está en tu contra te vienes abajo completamente. Pero vamos, que cuidadito con el Betis. Yo no firmo el empate en ningún partido, a competir y que sea lo que tenga que ser.

Comentario

Este tipo de posts sobran, más cuando siempre fallan en sus predicciones.

Comentario

Si falla en su predicción como dices, mejor para el Betis no? Que falle muchas veces entonces.

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                      Este tipo de posts sobran, más cuando siempre fallan en sus predicciones.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                        Si falla en su predicción como dices, mejor para el Betis no? Que falle muchas veces entonces.
                        Sí sí, me refiero a que para tocar las pelotas y quedar en bragas, estarse calladito...

Comentario

Bueno compañero, este hombre esta jodi.do por lo de Valencia hombre, y esta algo negativo, tampoco creo que haya que alterarse con el. Al fin y al cabo todos somos del Betis y nos puede gustar mas o menos las opiniones de unos y otros, pero creo que todos tenemos derecho a dar nuestra opinión. Unas nos gustará mas que otras.

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                          Sí sí, me refiero a que para tocar las pelotas y quedar en bragas, estarse calladito...

Comentario

ola k ase!

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Creo que de estos partidos solo sumaremos 3 puntos, los del derby.

Lo que parecía una UEFA muy asegurada visto lo bien que lo estamos haciendo, ahora es una UEFA muy igualada, veremos donde acabamos.
                              po ya con el granada sumamos 3,se más optimsta amigo y viva algeciras.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                po ya con el granada sumamos 3,se más optimsta amigo y viva algeciras.
                                Como gusta abrir el cajón de ****** xDDDD

Si no hubiera sido por Mel hubiera estado segurisimo que hubiésemos conseguido los 3 puntos, pero como era una bestia negra de Mel xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X