Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De ellos son la culpa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De ellos son la culpa...

    Recordemos, volvamos al pasado:
    Serra Ferrer - Los jugadores protestaban porque no les dejaba ponerse camisetas sin mangas, no les dejaba ir al comedor en chanclas...

    Irureta - Los jugadores se quejaban porque entrenaban mucho los corners. Este entrenador les dejo las camisetas sin mangas vetadas por Serra y en la pretemporada se ganaba, pero luego...

    Machote - Habia tal montada en el vestuario, que el Machote tenia que poner un partido a unos y otro partido a otros... para mantenerlos contentos. Al principio la cosa iba bien (ganando hasta al Valencia), hasta que los futbolistas se cansaron y empezaron a perder y empatar estando 12 jornadas sin ganar de tal manera que consiguieron el cese del Machote el cual no se despidio de los jugadores...

    Cuper - Segun comentan los periodistas y los propios jugadores, Cuper esta imponiendo un ritmo altisimo de tal forma que les esta dando caña. Aparte les prohibe el acceso al comedor en chanclas. Estos futbolistas pueden estar con la idea de que como este entrenador les esta dando duro, la unica forma de quitarselo es perdiendo y los resultados se ven; un partido ganado por la minima y dos partidos perdidos con equipos bastante inferiores... Por muy cansado que se este, el conjunto verdiblanco cuenta en sus filas con futbolistas INTERNACIONALES y se han fichado a 4 Internacionales a los que se suman: Lembo, Ilic, Juanito, Assunçao, Sobis, Odonkor...Rivera fue a un partido pero no jugo, Melli internacional en todas las categorias menos la absoluta a la cual fue a una convocatoria pero que no jugaba, Rivas tenia muchas opciones... y sin embargo se pierden con equipos bastante inferiores... ¿Explicacion?

    - Los que levantan a un equipo son los futbolistas, porque es cierto que esta el que mueve los hilos y todo, pero los que corren en el campo son los jugadores y el entrenador los prepara...si ellos no corren, no se puede hacer nada...

    PD: Con este mensaje y post, llego a mi mensaje numero 1000

  • #2
    Re: De ellos son la culpa...

    No olvides las chanclas que les dejaba irureta !!

    esta claro, esta panda, estan viviendo la vida....

    Comentario


    • #3
      Re: De ellos son la culpa...

      la culpa de esto unica y exclusivamente de lopera y de los jugadores ( algunos muchos )

      Comentario


      • #4
        Re: De ellos son la culpa...

        Está claro que estos individuos siempre están buscando excusas, cuanta razón tenía Serra sobre la limpia...
        En fin me voy a dormir que me deprimo pensando en Lopera y esta plantillita de ma.mones
        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: De ellos son la culpa...

          Estoy harto de todo lo que rodea al Betis.

          Es todo desilusionantes.

          Comentario


          • #6
            Re: De ellos son la culpa...

            Eso esta clarisimo, la culpa del mal deportivo del equipo es en un 90% de los jugadores (siendo muy benevolo), del tema institucional ya esta todo hablado.

            Esta panda de mercenarios, llevan tocandose las bolas no se desde que temporada (creo que estaremos de acuerdo si ponemos la temporada de Juande), incluyendo la de la copa y champions, porque lo que se logro se hizo al final de temporada con un Serra Ferrer y un Carmelo del Pozo enormes.

            Siempre se estan escusando, que si corremos mucho (Cuper), que si nos habla mal (Serra), que si queria que jugasemos como el barcelona (Victor Fernandez), me pregunto cuando asumiran que la culpa es de los 25 de la plantilla.

            La afición, sin embargo, propone hacer marchas verdes, viajes de largas distancia para poder apoyar a su betis, y ellos.. suben el volumen de sus mp3, no se acercan a saludar.Otras plantillas hacen un ridiculo mucho menos humillante para su afición y salen pidiendo perdon, los nuestros por el contrario, se escudan en pretextos y escusas que no hacen sino confirmarme que ni siquieran tienen amor propio.

            Hasta que esta afición no estalle, y arda Troya, estos vividores no pondran pies en polvorosa, pero como eso es casi imposible, pues a seguir aguantando a vividores, borrachos y *************.

            Si no les importan ser humillados por ceuta y sanluqueño en 1 semana, justo cuando tienen la oportunidad de empezar a borrar una temporada bochornosa por su parte, si ni ellos mismos se quieren, como van a querer al Betis.


            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: De ellos son la culpa...

              Qué pena da este Betis. ¿Por qué, alguno de los entrenadores que ya se han ido, no cuentan la verdad de lo que pasa con la mayoría de estos jugadores y con el impresentable de "Don Manué"?

              Comentario


              • #8
                Re: De ellos son la culpa...

                creo que la culpa es solo y exclusivamente de los futbolistas, porque viendo la caña que les esta dando el canoso, seguro que los pesos pesados del vestuario ya han ideado la forma de quitarselo de en medio.

                conociendo lo que le gusta a lopera el carranza, miedo me da lo que nos puede hacer el mandril con esta panda de ******

                Comentario


                • #9
                  Re: De ellos son la culpa...

                  Con la filosofía de Cúper sí que se notará un cambio porque realmente pasará a ser una plantilla organizada.

                  Aunque es cierto que los ejemplos que has dicho puedan parecer intrascendentes sí que demuestran la fata de organización dentro del vestuario y la poca fuerza que tenían los anteriores entrenadores.

                  De todas maneras, el entrenador del Barça ha comenzado la pretemporada hablando precisamente de la organización del vestuario y la fijación de normas de conducta y dicho después de una temporada considerada como mala para su equipo.

                  En su caso y en el nuestro, ¿verdad que está clara la relación causa-efecto?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: De ellos son la culpa...

                    Entonces como son ellos los que salen al campo pueden hacer lo que les salga del ra.bo??? porque todos los equipos tienen disciplina menos este??? porque aqui nada mas que hay señoritos vividores que tienen que estar contentos.

                    Aunque me parece una enorme gi.lipollez lo de no ir en chanclas al comedor, no lo entiendo ¿?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: De ellos son la culpa...

                      ¿Y de dónde habrán salido?, ¿y por qué seguirán aquí?...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: De ellos son la culpa...

                        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        Entonces como son ellos los que salen al campo pueden hacer lo que les salga del ra.bo??? porque todos los equipos tienen disciplina menos este??? porque aqui nada mas que hay señoritos vividores que tienen que estar contentos.

                        Aunque me parece una enorme gi.lipollez lo de no ir en chanclas al comedor, no lo entiendo ¿?
                        Es una ****pollez, logico, porque a mi en verano me gusta ir comodo y tener que ponerme calcetines y botines o lo que sea...da pereza, pero eso son disciplinas, hay que ponerlos rectos y ahi hay demasiados y eso es muy conflictivo por eso Marcelino no queria a tantos y queria 22 futbolistas o 23 mas dos del filial

                        Comentario


                        • #13
                          Re: De ellos son la culpa...

                          yo creo que más de uno va en chanclas porque no sabe ni abrocharse los zapatos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: De ellos son la culpa...

                            que no ome, que son muy malo eso es la pura realidad y no le deis mas vueltas, tenemos un equipo que da pena verlos jugar, que hay que hechar desde el primero (er lolo) al ultimo pavone (er tanque, los tanque de cruzcampo que se estara pegando ya con los ****** mercenarios)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: De ellos son la culpa...

                              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              Entonces como son ellos los que salen al campo pueden hacer lo que les salga del ra.bo??? porque todos los equipos tienen disciplina menos este??? porque aqui nada mas que hay señoritos vividores que tienen que estar contentos.

                              Aunque me parece una enorme gi.lipollez lo de no ir en chanclas al comedor, no lo entiendo ¿?
                              lo de las chanclas mas que estetica, sera por precaucion, ya que como son unos borrachos no se les caiga un vaso se rompa se corten un tendon del pie y se pegen 6 meses viendo a ana rosa quintana

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X