Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que os ilusiona mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que os ilusiona mas

Pos que se echen a los murgas que sobran y se fiche a tres o cuatro en condiciones

Comentario

q se vallan paketes no sino paketones (doblas ,lembo,arzu,fernando,capi,rivera,odonkor....) asta llegar a los 20 y despues fixar 10 y subis xavales del filial (juande,isidoro,mario,rodri,israel,.....) tendremo un ekipo interesante...

Comentario

que se fichen y que se echen a los que no valen

Comentario

Seria mas fácil decir los que se tienen que quedar, ya que acabariamos antes.

Comentario

Para q se siga fichando debe salir gente, mas q nada xq son ya casi 30 futebolistas

Comentario

haber si echa ya a algunos cuantos que no valen para nada , ejemplos de miguel angel , rivera , doblas...

Comentario

echar 10 minimo, lopera, el cuchara, y toda la corte.
                solo dejaria al perro, el pobre no tiene nada que ver .

Comentario

MIRA QUE DESGRACIAO SOY...

Me ilusiono con ver un niño riendo, dos viejecitos andando juntos, o ver que tengo amigos de verdad que me quieren, o una novia a la que admiro en todo su ser, o trabajar dia a dia para ver como a final de mes el banco me quita 500 eurillos de la hipoteca (pero me lo gano yo)...

¡¡¡ HAY QUE SER DESGRACIAO !!!

Y lo pongo con signo de admiración, pues a este post de ¿ILUSION? os preguntaria varias cosas:

- ¿Quien se ilusiona SIMPLEMENTE con saber que esta S.A.D. ha robado el espíritu de N.U.E.S.T.R.O. Betis, y es dirigida por un ser MUY, PERO QUE MUY MALIGNO ?
                  - Siguiendo con lo anterior, ¿Quien se ilusiona al saber que si al Betis le da por quedar SIMPLEMENTE 4º en liga y va a champions, puede sentir hasta coraje al saber que un SINVERGÜENZA va a volver a sacar pecho de sus 15 añitos de dictatorial historia?
                  - Y siguiendo con todo, ¿Quien se puede ilusionar con un club que lleva sin secretaría técnica desde que se fue Eusebio Rios, que descuida la cantera desde hace 15 años (Y lo que salen son milagros), o que tiene medio campo sin hacer con promesas incumplidas (YA VEREIS ATLETI, VALENCIA Y OTROS INDESEABLES EL TIEMPO QUE LES TARDA?
                  - Por último, y de cierre, ¿No pensais que los primeros en general ilusión deben ser los jugadores? ¿Os genera ilusión alguien?

Comentario

Está complicada la cosa.
                    Que se fichen medianias=más de los mismo
                    Que se vayan los paquetonis=hueco para mas paquetonis
                    Hay que tener cuidao con que se desea... con el que tenemos nunca se sabe.
                    Yo me quedo con limpia de plantilla despues fichar a un apr de ellos buenos (anda que so tonto yo también, emmm)
                    Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                      MIRA QUE DESGRACIAO SOY...

Me ilusiono con ver un niño riendo, dos viejecitos andando juntos, o ver que tengo amigos de verdad que me quieren, o una novia a la que admiro en todo su ser, o trabajar dia a dia para ver como a final de mes el banco me quita 500 eurillos de la hipoteca (pero me lo gano yo)...

¡¡¡ HAY QUE SER DESGRACIAO !!!

Y lo pongo con signo de admiración, pues a este post de ¿ILUSION? os preguntaria varias cosas:

- ¿Quien se ilusiona SIMPLEMENTE con saber que esta S.A.D. ha robado el espíritu de N.U.E.S.T.R.O. Betis, y es dirigida por un ser MUY, PERO QUE MUY MALIGNO ?
                      - Siguiendo con lo anterior, ¿Quien se ilusiona al saber que si al Betis le da por quedar SIMPLEMENTE 4º en liga y va a champions, puede sentir hasta coraje al saber que un SINVERGÜENZA va a volver a sacar pecho de sus 15 añitos de dictatorial historia?
                      - Y siguiendo con todo, ¿Quien se puede ilusionar con un club que lleva sin secretaría técnica desde que se fue Eusebio Rios, que descuida la cantera desde hace 15 años (Y lo que salen son milagros), o que tiene medio campo sin hacer con promesas incumplidas (YA VEREIS ATLETI, VALENCIA Y OTROS INDESEABLES EL TIEMPO QUE LES TARDA?
                      - Por último, y de cierre, ¿No pensais que los primeros en general ilusión deben ser los jugadores? ¿Os genera ilusión alguien?
                      Queridos compañeros béticos, lo siento, pero creo que soy como muchos béticos de los que de 24 horas al dia, pensamos en Betis 26, y vemos un club aquí cerquita que ficha con coherencia, que echa con coherencia, que se dirige con coherencia, que tiene un trato exquisito en prensa y otros clubes...Y TITULOS A PARTE.

Yo quiero simplemente eso, COHERENCIA EN N.U.E.S.T.R.O. BETIS, que ya vendrán o no vendrán titulos, pero al menos tener la conciencia tranquila, cohones.

Comentario

Para empezar, que se vaya Lopera, pero eso sólo para empezar... después más cositas...

Comentario

pues yo creo que como a todo el mundo las 2 cosas

Comentario

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                            por favor que os ilusiona mas que el betis siga fichando medianias o que se larguen todos los que suenan en nuestro foro los capis juanito nano lembo xisco etc...
                            Que se vayan todos los que estorban incluidos, Ppleon de los coj. ones y El Ditero, ciaoooo

Comentario

Esto es lo que meilusiona con desechos de otras plantillas.Esto si sería ilusión..dios mío:
                              ------------------------ricardo---------------------
                              Belleti-----------juanito--------unoxahi------del horno

-----------------------motta-----------------------
                              -----------------------------------oubiña----------
                              edu-----------------riquelme---------------mark G.-
                              ------------------------pavone--------------------

este equipo me ilusionaria con los suplentes:Un portero(no pido más,Fernando,Rivera,Sobis,Mark gonzalez,Odonkor,Damia,vega,y dos centrales.
                              esta si seria tener una ilusion con un equipo capacitado para aspirar a todo!!!Pero es un sueño de descartes ..!!!!!!!!!
                              Editado por última vez por kualedro; https://www.betisweb.com/foro/member/827-kualedro en 01/08/07, 18:47:10. Razón: x que los equipos tienen once!!!!!

Comentario

a mi no me ilusiona ya nada .... esto es todo una mentira ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X