Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

recordais una pretemporada menos ilusionante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: recordais una pretemporada menos ilusionante

Originalmente publicado por aderezo Ver Mensaje
    el betis nunca fue un equipo en que las pretemporadas brillo,habria que ver cual fue de las mas trankilitas,pero una mu mala fue la que los jugadores se negaron a jugar con el merida y dieron un parte de huelga

es cierto todavia recuerdo al acompañante de momparlet haciendo aquello, del mismo que te debia depende tu salario oh capitan mi capitan

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
      Hannover 3 - Real Madrid 0 Iker Casillas jugaba su primer partido y salvó hasta cinco clarísimas ocasiones de gol en la segunda parte. La goleada pudo ser de escándalo. Nada pudo hacer en el segundo regalo de Diarra, superado en todos los aspectos defensivos, que acabó con un mal despeje de Pepe y un rebote a gol de Thorvaldsson. Ni ante un cabezazo a la escuadra de Lauth.

Por dios no me digas que estas comparando al San Fernando, Ceuta y Salunqueño con el Hannover, miedo tengo la que nos puede dar el Milan en el dia de todos lo beticos miedo me da.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Peor que esta, ninguna, sin dudas...
        ¿La del año pasado?

Comentario

Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
          Por dios no me digas que estas comparando al San Fernando, Ceuta y Salunqueño con el Hannover, miedo tengo la que nos puede dar el Milan en el dia de todos lo beticos miedo me da.
          Los quiero ver en el trofeo Guadiana, ojo espero que no ganen porque si ganan lolo no ficha.

Comentario

Originalmente publicado por aderezo Ver Mensaje
            el betis nunca fue un equipo en que las pretemporadas brillo,habria que ver cual fue de las mas trankilitas,pero una mu mala fue la que los jugadores se negaron a jugar con el merida y dieron un parte de huelga
            Te corrigo el Betis, nunca ha sido el tipico equipo de mala pretemporada y despues un campañon, es más te dijo, que hace uno o dos años fuimos el mejor en la pretemporada...

Comentario

Pues....el año pasado fue pésimo, pasaban los días y los días y no venía nadie, partiendonos la cara con el Racing de Santander (con todo el respeto del mundo por este equipo....)por fichar a Sobis en el aeropuerto, fichado como la punta de lanza de un proyecto sin pies ni cabeza...Odonkor...por no hablar de Diciembre. Lo que le pasa a esta pretemporada es que es mala por acumulación; no se aprende de errores anteriores y claro, más coraje da.
              Cagón tó

Comentario

toda la pretemporada anterior fue peor, en esta por lo menos la gente viene super quemada y no va a dejar pasar ni una. Así o vienen los resultados o vienen nuevos fichajes, pero como no vengan ninguna de las dos cosas se va a liar una gorda esta temporada...

Comentario

como no quitemos a ruiz, el año proximo diremos, con lo bien que estabamos el año pasado....

Comentario

yo si, sin ir mas lejos la temporada de la copa y la champions fue desastrosa, queriais echar a serra y todo o ya no os acordais??? Que cuando el portuense nos metio 4 - 1 creo recordar que todo el mundo decia que ibamos a bajar ke ke ****** de ekipo y ya veis....

Vale que hayamos perdio 2 partidos pero ****** esperarse un pokito haber si cuando ponga un ekipo titular ya echo se dan los resultados, ahora mismo se estan haciendo experimentos....

Comentario

Originalmente publicado por MaTeoS Ver Mensaje
                      yo si, sin ir mas lejos la temporada de la copa y la champions fue desastrosa, queriais echar a serra y todo o ya no os acordais??? Que cuando el portuense nos metio 4 - 1 creo recordar que todo el mundo decia que ibamos a bajar ke ke ****** de ekipo y ya veis....

Vale que hayamos perdio 2 partidos pero ****** esperarse un pokito haber si cuando ponga un ekipo titular ya echo se dan los resultados, ahora mismo se estan haciendo experimentos....
                      llevamos mucho tiempo con los experimentos, porque cada año que algun mister empieza a ver los fallos y a conocer el vestuario, ruiz le echa por la puerta de atras.

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                        Hannover 3 - Real Madrid 0 Iker Casillas jugaba su primer partido y salvó hasta cinco clarísimas ocasiones de gol en la segunda parte. La goleada pudo ser de escándalo. Nada pudo hacer en el segundo regalo de Diarra, superado en todos los aspectos defensivos, que acabó con un mal despeje de Pepe y un rebote a gol de Thorvaldsson. Ni ante un cabezazo a la escuadra de Lauth.

Nos preocupamos por lo que hace el Madrid y no vemos lo que hace el Betis???. Te recuerdo que en el la ultima jornada de liga ellos pelearon por un titulo que al final consiguieron y nosotros peleamos por no descender que al final tambien conseguimos.

YO tengo la ilusion por los suelos, desmoralizado, porque tengo que ver como equipillos de poca monta se repasan cada vez a este Betis que este año veo que llevamos el mismo camino que la pasada temporada.Al final ( y ojala me equivoque ) nos vemos luchando por no descender.

Comentario

Yo si recuerdo una peor: la del anio pasado fichando a Romero y Casto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X