Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en las SER fichajes!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: en las SER fichajes!!!

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    sino mirad los fracasos como Kerzhakov, Chevanton, Duda o Hinkel...
    ...y Makukula, Sales, Jesuli, Cobeño, Ocio... incluso Drago o Luis Fabiano. Bastantes medianías. Y no olvidemos que Baptista vino de mediocentro, donde es un autentico paquete, pero sonó la flauta... como ha sonao con Kanoute.

También han fichado bien, eh?: Alves, Poulsen, Palop, Adriano... pero para mí la clave del asunto es Juande Ramos.

Comentario

Seguro que vienen los fichajes

Comentario

Somoza mejora lo que tenemos, vale... entre nada y este, prefiero a este... aunque sea más lento que el caballo der malo.

A helder postiga no lo quiero ni en pintura. Decidme un delantero goleador portugues de un nivel alto en los últimos años (que meta goles, vaya) No digais Figo y Ronaldo que no son delanteros. El último Pauleta. Helder postiga no te garantiza el número de goles que necesitamos.

Saludos a todos.

Comentario

Pero helder postiga mejora a dani y a robert juntos y mejor que sobren delanteros que falten. No se sabe ni como juega este portugues. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
            ...y Makukula, Sales, Jesuli, Cobeño, Ocio... incluso Drago o Luis Fabiano. Bastantes medianías. Y no olvidemos que Baptista vino de mediocentro, donde es un autentico paquete, pero sonó la flauta... como ha sonao con Kanoute.

También han fichado bien, eh?: Alves, Poulsen, Palop, Adriano... pero para mí la clave del asunto es Juande Ramos.

Totalmente de acuerdo.

Comentario

Primera de las soluciones, echar a lo que no sirve, a lo que estorba, a lo que crea mal ambiente, a lo que no tiene futuro ya en el Betis:
              DOBLAS, JUANITO, LEMBO, NANO, ASSUNÇAO, FERNANDO, MALDONADO.
              (A otros darle un toque serio: ARZU, RIVAS, RIVERA).

Segunda de las soluciones:
              TRAER OTRO PORTERO, DOS CENTRALES, UN MEDIO CENTRO DEFENSIVO, UN MEDIOCAMPISTA OFENSIVO Y UN DELANTERO RÁPIDO Y POTENTE.

Limpia y regeneración, y darle estructura a un equipo; eso sería haber planificado una plantilla, lo hasta hoy hecho es la enésima ****p......
              Pretender que de un barco que casi se hunde el año pasado, de los veinticinco remeros se han cambiado cuatro y con eso vamos a entrar en Europa, no es de infantilismo es de retraso mental.

Pero viendo lo que se ve solo falta el ejemplo de los capitanes, ese es el grado de compromiso de plantilla si los capitanes primeros son Juanito y Fernando (de éste cuenta una leyenda urbana que sigue estando en la plantilla del Betis).

Comentario

no quiero ser pesimista pero este año nos vamos a ver muy mal necesitamos gente competente en la secretaria y fichajes ya pero que nos sirvan pork vamos me reia del madrid con el hannover si nos koge el hannover cuantos nos mete?

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                  Primera de las soluciones, echar a lo que no sirve, a lo que estorba, a lo que crea mal ambiente, a lo que no tiene futuro ya en el Betis:
                  DOBLAS, JUANITO, LEMBO, NANO, ASSUNÇAO, FERNANDO, MALDONADO.
                  (A otros darle un toque serio: ARZU, RIVAS, RIVERA).

Segunda de las soluciones:
                  TRAER OTRO PORTERO, DOS CENTRALES, UN MEDIO CENTRO DEFENSIVO, UN MEDIOCAMPISTA OFENSIVO Y UN DELANTERO RÁPIDO Y POTENTE.

Limpia y regeneración, y darle estructura a un equipo; eso sería haber planificado una plantilla, lo hasta hoy hecho es la enésima ****p......
                  Pretender que de un barco que casi se hunde el año pasado, de los veinticinco remeros se han cambiado cuatro y con eso vamos a entrar en Europa, no es de infantilismo es de retraso mental.

Pero viendo lo que se ve solo falta el ejemplo de los capitanes, ese es el grado de compromiso de plantilla si los capitanes primeros son Juanito y Fernando (de éste cuenta una leyenda urbana que sigue estando en la plantilla del Betis).
                  totalmente de acuerdo contigo, pero tambien te haria falta decir que toda la estructura del club es para cambiarla, que para comprar un boligrafo hace falta un aval de la manolitaria. echar al encargado de la cantera (sr. conejo)por inutil, por tenerla desatendida y por no meterle en la cabeza a la manolitaria, que tiene que sacar gente de abajo y que se deje de blanquear. esto como minimo

Comentario

yo creo que el jugador que nos vendria muy bien seria oubiña porque hace la funcion de pivote defensivo pero ademas tiene mucho criterio con el balon en los pies ese si que seria un gran fichaje ademas es joven y con proyeccion

Comentario

pero sonó la flauta... como ha sonao con Kanoute.

Hombre, que con Kanouté sonase la flauta no estoy de acuerdo. Es un pedazo de delantero que ya en el West Ham formaba un duo mortal con Defoe. Recuerdo que cuando estaba en el West Ham yo me decia, pero por que el Betis no se lo trae, en vez de tanta morralla que llega cada anyito?? Donde estan los ojeadores??
                      Después lo ficho el Tottenham, y luego el Sevilla, lo cual me dio mucha pena, claro.

Comentario

Hay una gran diferencia: ¿cuántos de esos "errores" de las ****** se llevan en su plantilla más de dos años?

Por supuesto que se equivocan; pero en cuanto detectan el error, limpian la plantilla de ****** sin complejos y asumiendo las pérdidas posibles. De hecho, no les va a temblar el pulso si tienen que deshacerse del fichaje más caro de su historia, Chevanton. Nosotros, en cambio, cuando nos equivocamos, nos llevamos tragando esa ******* años y años a ver si por un casual explotan en las 3ª ó 4ª temporada; algo que ya hemos visto que jamás ocurre

Odio a las vecinas; pero poner en duda la eficacia de su política deportiva y, sobre todo, compararla con la nuestra me parece realmente ridículo y querer negar lo evidente

Comentario

Ultimisima hora!!
                          Mi padre es amigo de Rafael Gonzalez Serna creador del himno del centenario del glorioso,y le ha dicho la sorpresa del día 9... la sorpresa no es Riquelme ni ningun paracaidista... la sorpresa es el fichaje del portugues Helder Postiga

Comentario

Estais hablando de los fracasos de los de la otra acera, fracasos como Kerzakhov, Chevantón o Luis Fabiano, pues yo creo que cualkiera de esos sería titular en el Betis, en el que sólo tenemos a Pavone y antes teníamos a Robert y Dani, así que más nos vale no compararnos por ahora...

Mal que nos pese tenemos una delantera de chiste con un sólo delantero que no digo que sea bueno ni malo, porque no lo he visto ni un minuto, pero con mu bueno que salga creo que será un Amato.
                            Los defensas centrales que tenemos son hermanitas de la caridad o más lentos que el caballo del malo, un medio campo que no corta ni un balón y crea poquisimo juego y un sólo extremo derecho que no sabe centrar...

Mal lo veo...

Comentario

Tambien suena Paredes de Sporting de Lisboa que vendria cedio y el sportin no lo veria con malos ojos y Hélder Postiga para el ataque jugador del Oporto al que lan propuesto 3.5 mill. pero el Oporto a dicho que eso es mu poco y la oferta no es formal de momento

Comentario

Originalmente publicado por arrans Ver Mensaje
                                Ultimisima hora!!
                                Mi padre es amigo de Rafael Gonzalez Serna creador del himno del centenario del glorioso,y le ha dicho la sorpresa del día 9... la sorpresa no es Riquelme ni ningun paracaidista... la sorpresa es el fichaje del portugues Helder Postiga
                                pos como nop se pongan las pilas.... porque la oferta no es formal ni dan mucho dinero (3.5) asi que se tienen que dar prisa y conociendo al que las lleva...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X