Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en las SER fichajes!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: en las SER fichajes!!!

Somoza es un paquete nen! vaya tio ..... tss.... como venga este vamos.... para que venga somoza el dinero que nos gastamos para fichar a este paquete cojemos y juntamos un poco mas y cojemos a riquelme que fite que santa cruz le a costao al blackburn ese o como se diga 4 o 5 millones que pavone a costao hasta mas... asi que somoza es un paquete! no lo fichen!

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
      No pongas palabras en mi boca so listo, SOMOZA ES UN PAQUETE, CAFFA ES OTRO PAQUETE y de Fernando Vega busca si he dicho algo contra él, porque justamente he dicho lo contrario, que era bueno, es lo que tiene ver futbol los domingos por la mañana que visto lo visto, cada vez estamos más cerca de que todos vivamos de nuevo esa experiencia. Por cierto, qu e vuestro ídolo le he visto jugar aquí, y allí (Vélez Sarsfield) y me reafirmo JUGADOR VULGAR QUE NO MEJORA EN NADA LO QUE HAY.....

PD: Ricardo Oliveira....echaron al secretario técnico por dejarlo ir tras la salida de Benitez, principal obstáculo para que jugase en el Valencia, que si no recuerdo mal, aquel año....GANO LA LIGA Y LA UEFA??? con Mista en el año de su vida???

PD: Caffa..jugador seguido por el TODOPODEROSO XEREZ C.D., no si, es que tenemos un equipo de cracks..............
      No me rompas las pelotas boludo, solo quiero ver un Betis grande, vos entendiste?
      Ni Somoza, ni J.Vazquez ni nada, abajo la dictadura

Comentario

RIQUELME es nuestro mediocentro...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Tios como Riquelme,nacen cada 20 años.Y me dá que Somoza no es uno de ellos .

No le he visto ningún partido completo,pero si en Villarreal le han abierto la puerta de esa manera...da mucho que pensar.
          No se como es Somoza, pero a Riquelme el Villareal tambien le ha abierto las puertas, ¡con lo facil que es el mercado Frances y todos los paises africanos que hacen comunitarios a sus jugadores.
          Riquelme pedazo de jugador, de Somoza me informa que es un buen complemento, en el centro del campo, pero son mas lentos los dos, casi que los nuestros, Asunçao, Vogel, Arzu, etc. quizas con mas calidad y casta, que los nuestros

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
            Jesús Vázquez (Cachondeo donmanueliano aparte) es un magnífico jugador, lo he estado siguiendo desde que jugaba en el Tenerife, (fábrica incansable de medios centros). Ese hubiese sido UN GRAN FICHAJE, bueno, bonito y barato.
            Sí, como Miguel Ángel o Rivera. Somoza por lo menos es internacional absoluto con Argentina, que no es poca cosa.

Comentario

leo por ahi post donde se habla de somoza y se dice que si el quinto mediocentro,que si un descarte mas etc,en cierto modo llevan parte de razon,pero a mi me parece un jugador muy apetecible y que mejora lo que tenemos.
              hay jugadores buenisimos que a lo mejor no encajan en la filosofia de algunos tecnicos,y que no dejan de ser buenos,ej. a patadas,batista¿no es bueno?sin embargo el real madrid no lo quiere,saviola,no lo quiere el barca, el madrid se fija en el y lo ficha,reyes me parece el jugador con mas calidad para su puesto en el madrid,no encaja con chuster¿es un mal fichaje?a mi me parece todo lo contrario,dara que hablar en el atletico.
              la prueba mas rotunda de esto la tenemos en el betis,los 2 ultimos grandes delanteros que hemos tenido han sido descartes,alfonso y oliveira,¿era oliveira quizas malo por ser el 4º delantero de aquel valencia?
              con esto quiero decir que no hay que juzgar a los jugadores por ser descartes si no por la calidad que puedan tener,yo no he visto mucho a somoza pero lo poquito que lo he visto me ha encantado.

Comentario

Originalmente publicado por Er_Betis Ver Mensaje
                Somoza es un paquete nen! vaya tio ..... tss.... como venga este vamos.... para que venga somoza el dinero que nos gastamos para fichar a este paquete cojemos y juntamos un poco mas y cojemos a riquelme que fite que santa cruz le a costao al blackburn ese o como se diga 4 o 5 millones que pavone a costao hasta mas... asi que somoza es un paquete! no lo fichen!

Si es que tu te condenas con tus comentarios, no tienes ni p-u-t-a idea de futbol.

Comentario

2 mediocentros y 1 delantero también supongo.

Comentario

somoza es un pakete

Comentario

a mi somoza me gusta, pero necesitariamos otro de calidad que haga jugar el equipo, hay que mirar el futbol frances, hay un monton de africanos que son maquinas, el segudo delantero y el central, también hacen falta como el comer, lopera vete ya.

Comentario

Nosotros fichamos a paquetes mientras los demas equipos ejemplo el murcia....ficha a baiano por 5 kilitos... y nosotros nos traemos a pavone por 6 enga ya tssssssss no se ni k decir compañeros....

Comentario

lopera o es tonto o se lo hace, primero nadie se cree los precios que el dice, solo él, que es quien se los inventa, mete toda la ficha en el precio y eso solo lo hace el lolo, el lolo es unico, pero siempre en lo malo, mirad el enlace de al final de la palmera, no tiene desperdicio y queda claro hacia donde vamos con esta plantilla, a segunda del tiron y solo habrá un culpable, el lolo, al que hay que gritarle todo lo que se pueda para que sienta el miedo, que seguro que tiene.
                          http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/953/1/

Comentario

Dos apuntes sobre Somoza sacados de Internet:

1- En el Magazine de Boca: "El DT de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, quiere a Leandro Somoza, del Villarreal, para ocupar el vacío que dejó Fernando Gago en el medio."

2- En foro de River del Diario Olé: "falta cubrir el puesto de volante central, vacante a mi entender desde la ida de Mascherano. Si buscamos en el fútbol local, creo que Somoza (Velez) sería un reemplasante ideal."

Yo no lo he visto jugar, eh? pero me fío de las opiniones de allí...

Comentario

Yo nose que opinais ustedes pero ami me gusta mucho maduro y oubhiña(se escribe asi?lo sento si esta mal) aunque si viene riquelme no estaria mal jajaja yo lo unico que espero es que fichen!!

oye una cosita a ustedes os gusta balboa del madrid?porque lo visto jugar y me encantaaademas k es super guapo jajaja no enserio que os parece??comentarme porfavor

Comentario

No esque tnga un conocimiento perfecto del potencial de Somoza, pero es verda que x lo q le visto me parece un futbolista lo suficientemente bueno como para mejorar el centro dl campo actual, algo lento cierto, pero cn presencia en el centro dl campo y admas un toque d balon aceptable, potencia, yo diria qiue es un jugador tipo Motta dl Barça quizas con peor xut de larga distancia y mejores conceptos defensivos. Pero lo que realmente quiero decir, que a pesar de que a todos nos guste comentar los posibles fixajes, lo que realmente creo que debemos hacer es traer lo que pida cuper, porque si no seguiremos devaluando jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X