Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en las SER fichajes!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: en las SER fichajes!!!

Originalmente publicado por arrans Ver Mensaje
    Ultimisima hora!!
    Mi padre es amigo de Rafael Gonzalez Serna creador del himno del centenario del glorioso,y le ha dicho la sorpresa del día 9... la sorpresa no es Riquelme ni ningun paracaidista... la sorpresa es el fichaje del portugues Helder Postiga
    y contigo que hacemos chaval? jeje ains!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Odio a las vecinas; pero poner en duda la eficacia de su política deportiva y, sobre todo, compararla con la nuestra me parece realmente ridículo y querer negar lo evidente
      ahi lo has clavado, aunque el caralenteja esta recogiendo lo que sembró roberto ales, con su politica de fichajes de tiendas de los 20 duros, han saneado al cerdilla p*** club, el caralenteja ha sabido delegar funciones (no como la manolitaria, que para comprar un boli hace falta un aval suyo), la cantera es lo principal (saber llevarla y subir a gente poco a poco, mimarlos pues es el futuro de cualquier equipo), saber sus limites (y no vender humo como lolo), y sobre todo un entrenador como la copa de un pino que el **** mandó al paro (esto lo que mas me duele), amen de quitarse la morralla tan pronto no valen para el equipo (no como nosotros que tenemos que darle carta de libertad y no le sacamos ni un euro, gracias a los contratos por 8 o 9 años que hace el espabilao de la mayoritaria; se creera que por hacerle los contratos tan largos era para que no nos los quitasen los otros equipos, jajajaja, me rio yo en su cara, recordais a algun jugador que despues de pasar por el betis se revalorizara y se quedara en el betis, jajajaja).

ahi te he dejao algunos datos, haber manolita si vas aprendiendo a gestionar un club de futbol, y no lo hagas como una empresa (encadesa), que es como los llevas haciendo desde el historico 92

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Odio a las vecinas; pero poner en duda la eficacia de su política deportiva y, sobre todo, compararla con la nuestra me parece realmente ridículo y querer negar lo evidente
        No pretendía eso, solo resaltar que a veces se habla de sus fichajes como si SIEMPRE acertaran, y no es así. De hecho en eso me das la razón. Y efectivamente la diferencia es que ellos no dan segundas, terceras y cuartas oportunidades a tíos que se ve que no funcionan, como hacemos aquí.

Comentario

Ultimisima hora!!
          Mi padre es amigo de Rafael Gonzalez Serna creador del himno del centenario del glorioso,y le ha dicho la sorpresa del día 9... la sorpresa no es Riquelme ni ningun paracaidista... la sorpresa es el fichaje del portugues Helder Postiga
          pues si es eso o algun paracaidista de medio pelo... se puede meter la sorpresa por... no por hay no que le gusta...

Comentario

juraria que el tal arrans es una de tantas ****** inflitradas... porque 4 mensajes y decir eso da mucho que pensar... en un foro uno es amigo de quien la da la gana... en fin...

Comentario

Ultimisima hora!!
              No creo que Lopera haga sorpresas en forma de fichajes, me suena más en forma de sevillanas del guau guau o algo parecido.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                No creo que Lopera haga sorpresas en forma de fichajes, me suena más en forma de sevillanas del guau guau o algo parecido.
                Poner la sevillanas de guau guau sería un suicidio para él, yo creo q sera algun fichaje... esq no puede haber otra cosa q ilusione a la gente

Comentario

La sorpresa es que vuelve al palco, si no al tiempo. COmo lo digo mi asiento vuela al cesped

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Igual proyecta el vídeo de como salvó al Betis...

http://www.youtube.com/watch?v=BMMEEjcceQw

jeje, que ya sabemos que son los paracaidistas...

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                      No pretendía eso, solo resaltar que a veces se habla de sus fichajes como si SIEMPRE acertaran, y no es así. De hecho en eso me das la razón. Y efectivamente la diferencia es que ellos no dan segundas, terceras y cuartas oportunidades a tíos que se ve que no funcionan, como hacemos aquí.
                      Estamos al 100% de acuerdo en eso y ese es, a mi juicio, el mayor error en nuestra política deportiva, el no querer jamás asumir pérdidas actuales por un jugador y mantenerlo año tras año

Comentario

Originalmente publicado por ^Cale^ Ver Mensaje
                        Poner la sevillanas de guau guau sería un suicidio para él, yo creo q sera algun fichaje... esq no puede haber otra cosa q ilusione a la gente

Os habéis metido alguna vez en la mente de Lopera... una sorpresa para él es que venga alguien desde el aire con una banderita del centenario y aterrice en el cesped, una sorpresa para él es que se cante el himno, una sorpresa para él es un discursito de Pepe León para que engañe a algún chavalito para que renueve su abono...

Evidentemente lo último que piensa Lopera es gastarse más dinero en otro fichaje, teniendo 30 tíos en plantilla (que para él son los mejores, para nosotros sobran 17..)

Otra cuestión son las carencias que se han visto contra equipos de inferior categoría, por lo que han saltado las alarmas y tendrá que hacer el esfuerzo, sino Cúper le va a durar lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio, y eso es lo último que quiere Lopera..

En fin, no me quiero extender más.. saludos..

Comentario

Palomo1907/2007
                          pa q te qde claro soy betico desde xikitito y t puedo asegurar q lo de Postiga es verdad no creo q Rafa Serna mienta

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                            No pongas palabras en mi boca so listo, SOMOZA ES UN PAQUETE, CAFFA ES OTRO PAQUETE y de Fernando Vega busca si he dicho algo contra él, porque justamente he dicho lo contrario, que era bueno, es lo que tiene ver futbol los domingos por la mañana que visto lo visto, cada vez estamos más cerca de que todos vivamos de nuevo esa experiencia. Por cierto, qu e vuestro ídolo le he visto jugar aquí, y allí (Vélez Sarsfield) y me reafirmo JUGADOR VULGAR QUE NO MEJORA EN NADA LO QUE HAY.....

PD: Ricardo Oliveira....echaron al secretario técnico por dejarlo ir tras la salida de Benitez, principal obstáculo para que jugase en el Valencia, que si no recuerdo mal, aquel año....GANO LA LIGA Y LA UEFA??? con Mista en el año de su vida???

PD: Caffa..jugador seguido por el TODOPODEROSO XEREZ C.D., no si, es que tenemos un equipo de cracks..............
                            Hombre, yo creo que Somoza mejora lo que hay, no es un crack...pero mejora lo que hay sin duda. De todas formas, pienso que hace falta más un organizador que un destructor ( Juande y Melli para mi serían los candidatos ideales ).

Comentario

Palomo1907/2007
                              pa q te qde claro soy betico desde xikitito y t puedo asegurar q lo de Postiga es verdad no creo q Rafa Serna mienta
                              Yo tampoco creo que Rafa Serna este al corriente de los movimientos de la secretaria técnica del Betis, y menos del fax de mompa y lopera.

Comentario

La sorpresa va a ser que al Villaran se le ha quitao el tick....jajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X