Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no destaca nadie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: no destaca nadie

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Respecto a esto que dices, estoy de acuerdo y me pasó una cosa cuando estudiaba en Cantabria.

Iba un domingo dando un paseo por el Sardinero y vi a un niño de 7 u 8 años con la camiseta del Betis. Le pregunté que si era de Sevilla o algo... y me dijo que no, que era del Betis porque ahí jugaban Denilson y Joaquín.
    Su madre me dijo que, efectivamente, el niño estaba que no vivía con el Betis jaja.

Me gustaría volver a ver a ese niño ahora... pobrecillo
    Me paso exactamente igual pero cambiando de escenario... os lo cuento... xD
    El año pasado estuve de vacaciones en Manchester y me recorri medio Reino Unido conociendolo, hasta ahi todo normal, pero un dia en un Mcdonal de Londres vi a un niño de unos 10 años con la camiseta del Betis, al girarse vi claramente el nombre de Oliveira (por aquellos entonces jugador del BetiS).
    Yo sorprendido y aburrido de no poder comunicarme comodamente con nadie al ver la elastica de las 13 barras le dije perdona ¿eres de sevilla?, a lo que me contesto ¿What? me estrañe y le pregunte que si era español y me dijo que no, me puse a hablar con el un ratito y me dijo que era ingles vivia alli en Londres y que le gustaba el Betis desde pequeño, me sorprendio y fue ahi cuando descubri la grandeza del beticismo... No lo olvidare en la vida...

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
      antes cuando teniamos jugadores que destacaban pues tambien criticabamos que si uno cobra mas que el otro que si el que cobra menos juega mas que el que cobra mas, que si el que cobra menos quiere cobrar mas.

ULTIMAMENTE TO LO QUE PASA ES MALO. ANTES PASABA LO MISMO Y NADIE DECIA NADA.
      CUAL ES LA DIFERENCIA?
      QUE LOS VECINOS NOS HAN DAO HASTA EN EL CIELO DE LA BOCA.

¿QUIEN DESTACABA EN EL .......?
      DIEZMA
      JOSETE
      JAIME
      MONREAL
      UREÑA
      MENENDEZ
      MARQUES
      ALEXIS
      CAÑAS
      CUELLAR
      AQUINO.......

ese equipo nos dio un tercer puesto y un subcampeonato de copa que ya querriamos todos los beticos ver una cosa igual esta temporada.

si nosotros no damos un duro por los jugadores, ¿que quereis que nos den los jugadores a los beticos?
      pues ahi destaco la seguridad de de Jaro , los huev... de ureña , el saber estar en el medio del campo de alexis , y cuellar y aquino que por aquel entonces eran nuestros idolos, por los menos los mios

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
        pues ahi destaco la seguridad de de Jaro , los huev... de ureña , el saber estar en el medio del campo de alexis , y cuellar y aquino que por aquel entonces eran nuestros idolos, por los menos los mios
        Estoi contigo Tylerdunder... desde alexis podeis nombre un mediocentro mejor ?¿

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X