Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no destaca nadie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no destaca nadie

Hoy leyendo una entrevista en Don Balón a un periodista, decia que de pequeño se habia hecho de tal equipo porque destacaban un par de jugadores, considerados internacionalmente.

Me ha venido a la mente nuestra plantilla, y la verdad es que no tenemos ningun jugador/es que te digan algo, de los cuales pagarias una entrada por ir a verlo.

La realidad es que tenemos una platilla muy mala, descompensada, sin calidad,como hace 2-3 años, pero entonces habia un jugador Joaquin, y otro que hacia, lo basico en esto, que es meter goles.

Sin esto, creo que que somos un equipo de media tabla de segunda, aunque me duela decirlo.

Re: no destaca nadie

edu, sin lesion muscular, casi siempre ha sobresalido
    ruiz ha conseguido una plantilla muy compensada, no hay ninguno que sea peor que el otro.

Comentario

Respecto a esto que dices, estoy de acuerdo y me pasó una cosa cuando estudiaba en Cantabria.

Iba un domingo dando un paseo por el Sardinero y vi a un niño de 7 u 8 años con la camiseta del Betis. Le pregunté que si era de Sevilla o algo... y me dijo que no, que era del Betis porque ahí jugaban Denilson y Joaquín.
      Su madre me dijo que, efectivamente, el niño estaba que no vivía con el Betis jaja.

Me gustaría volver a ver a ese niño ahora... pobrecillo

Comentario

donde vivo, tambien nos conocian por joaquin y denilson, no os imaginais como pronunciaban joaquin, me partia de la risa.
        hoy dia como pregunte... seguro que me nombran a los de los paragueros.

Comentario

Es vergonzoso lo que ha hecho Lopera con nuestro club

Comentario

Uy que va ahora en America nos conoce to el mundo acabo de venir de alli, y nos dicen que tenemos un equipazo con Sobis, Caffa, Pavone, Mark o Assunsao.

Comentario

Ese crio termino siendo vigilante de discoteca cuando termino de ver las prestaciones de Rivera y Jorge Wagner.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Ese crio termino siendo vigilante de discoteca cuando termino de ver las prestaciones de Rivera y Jorge Wagner.
                weeeeeeeeeeeno ja ja

Comentario

Como destacar a destacao Doblas

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    Como destacar a destacao Doblas
                    Y para bien, Caffa, que por lo menos juega alguna que otra parte y mete goles...
                    Algunos, por no decir muchos entendidos del mundo balompédico, éste shico iba a ser otro chirola, ya dije que prontito callará muchas bocas..

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                      Y para bien, Caffa, que por lo menos juega alguna que otra parte y mete goles...
                      Algunos, por no decir muchos entendidos del mundo balompédico, éste shico iba a ser otro chirola, ya dije que prontito callará muchas bocas..
                      Ojo que ha sido el mejor, de acuerdo. A jugado muy bien pero contra equipos de tercera division... Veremos a ver en la temporada, pero parte como el mejor del equipo por ahora..

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                        Hoy leyendo una entrevista en Don Balón a un periodista, decia que de pequeño se habia hecho de tal equipo porque destacaban un par de jugadores, considerados internacionalmente.

Me ha venido a la mente nuestra plantilla, y la verdad es que no tenemos ningun jugador/es que te digan algo, de los cuales pagarias una entrada por ir a verlo.

La realidad es que tenemos una platilla muy mala, descompensada, sin calidad,como hace 2-3 años, pero entonces habia un jugador Joaquin, y otro que hacia, lo basico en esto, que es meter goles.

Sin esto, creo que que somos un equipo de media tabla de segunda, aunque me duela decirlo.
                        Tienes razón. Desde que marchó Joaquín y en segundo término Oliveira, no tenemos ningún jugador que se pueda considerar un crack y creo que gran parte de nuestros problemas en el campo empiezan precisamente en eso.

Comentario

solo se salva el CRACK y pobre de EDU, que tiene q estar cansao d jugar al lado de tantos mataos.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje

antes cuando teniamos jugadores que destacaban pues tambien criticabamos que si uno cobra mas que el otro que si el que cobra menos juega mas que el que cobra mas, que si el que cobra menos quiere cobrar mas.

ULTIMAMENTE TO LO QUE PASA ES MALO. ANTES PASABA LO MISMO Y NADIE DECIA NADA.
                            CUAL ES LA DIFERENCIA?
                            QUE LOS VECINOS NOS HAN DAO HASTA EN EL CIELO DE LA BOCA.

¿QUIEN DESTACABA EN EL .......?
                            DIEZMA
                            JOSETE
                            JAIME
                            MONREAL
                            UREÑA
                            MENENDEZ
                            MARQUES
                            ALEXIS
                            CAÑAS
                            CUELLAR
                            AQUINO.......

ese equipo nos dio un tercer puesto y un subcampeonato de copa que ya querriamos todos los beticos ver una cosa igual esta temporada.

si nosotros no damos un duro por los jugadores, ¿que quereis que nos den los jugadores a los beticos?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Respecto a esto que dices, estoy de acuerdo y me pasó una cosa cuando estudiaba en Cantabria.

Iba un domingo dando un paseo por el Sardinero y vi a un niño de 7 u 8 años con la camiseta del Betis. Le pregunté que si era de Sevilla o algo... y me dijo que no, que era del Betis porque ahí jugaban Denilson y Joaquín.
                              Su madre me dijo que, efectivamente, el niño estaba que no vivía con el Betis jaja.

Me gustaría volver a ver a ese niño ahora... pobrecillo
                              muchos niños por el hecho de ser niños han cambiado de acera porque alli si hay ilusion ganan titulos a pares...

un primo pequeño mio que es betico le encanta palop y mas de una vez lo he visto viendo el sevilla antes que el betis...

la verdad es que si es por futbol lo entiendo... aunque eso si sigue con la camiseta del betis.

cosas de nuestra ciudad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X