Adrián, Casto, Chica, Ángel, Nacho, Paulao, Amaya, Mario, Cañas, Beñat, Nono, Nosa Igiebor, Campbell, Vadillo, Álex Martínez,Pabón, Molina y Rubén Castro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Paulao, Vadillo e Igiebor en la lista
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Paulao, Vadillo e Igiebor en la lista
Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
Nosa nos dará la victoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje.......... Jajajajaa !!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje¿Paulao no era baja?
Nosa nos dará la victoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeDijo Mel ayer que era dudoso, me imagino que entrará Mario y Paulao en el banquillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeAngel titular?????
Cada vez es más difícil compatibilizar el fustigar a Ángel mientras se alaba a Mel, sin caer en una contradicción irresoluble.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje¿ha habido algún tipo de castigo a nosa o esto es el toto de la bernarda?
por mi como si no juega mas
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeEl castigo que sea económico, no de partidos. Me parece una auténtica estupidez sancionar con partidos a un jugador de tu equipo. Si está para jugar, que juegue.
si yo fuera un compañero suyo estaría muy contento con él
pd. tampoco es que yo le vea nada especial a nosa, no es que se quede messi sin jugar precisamenteEditado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 16/03/13, 10:39:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje¿ha habido algún tipo de castigo a nosa o esto es el toto de la bernarda?
por mi como si no juega mas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario