pues nada dejemos que todos se cachondeen del club y estén disponibles cuando a ellos les venga en gana, si esto es una verbena, que mas da...mas falta de interés en su papeles y en el equipo que le paga no ha podido demostrar el 'shico'
si yo fuera un compañero suyo estaría muy contento con él
pd. tampoco es que yo le vea nada especial a nosa, no es que se quede messi sin jugar precisamente
¿Dónde he dicho que hay que dejar que se cachondee del Betis?
Lo que es absurdo es poner un castigo que te perjudica a ti. Yo lo dije claro en el post de Nosa: máxima sanción posible.
Pero sanción económica, no de partidos.
Yo, de momento, tampoco veo nada especial a Nosa, solo digo que si está para jugar que juegue y si no, al banquillo o a la grada, pero apartarlo por castigo es tirar piedras contra tu propio tejado.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
El castigo que sea económico, no de partidos. Me parece una auténtica estupidez sancionar con partidos a un jugador de tu equipo. Si está para jugar, que juegue.
Yo también lo veo así. Que le toquen el bolsillo, pero que no lo dejen en casa de vacaciones.
Mel ya lo explicó hace unas semanas, que cuando Nosa llegase iba a contar con él. Estamos sufriendo muchas bajas y lo lógico es que no nos "inventemos" otra más.
Yo también lo veo así. Que le toquen el bolsillo, pero que no lo dejen en casa de vacaciones.
Mel ya lo explicó hace unas semanas, que cuando Nosa llegase iba a contar con él. Estamos sufriendo muchas bajas y lo lógico es que no nos "inventemos" otra más.
Yo solía gastar esa bromita cuando era joven,que de tortas me llevé,pero que feliz era.
Comentario