Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unicef

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Unicef

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
    no aludo a ke sean malas personas en absoluto, sino a la pobreza ke hay en esos barrios, nada mas...

y lo de ekipucho visto lo visto es lo ke somos y mucho tienen ke cambiar las cosas para ke deje de ser asi... si una empresa honrada kisiera mejorar su imagen dudo mucho ke utilizaran como herramienta al betis

compañero las cosas nunca son como parecen que son... ni en las tres mil viviendas ni por supuesto en los remedios... muchas veces los topicos se quedan en topicos...

Comentario

creo que lo de unicef fue lo del tema de las postales con motivos béticos, pero no se nada de las camisetas

Comentario

Lo que pasó con Unicef, que yo tuve la desgracia de sufrir, es una de las mayores vergüenzas vividas por nuestra centenaria Institución, y sin lugar a dudas un ejemplo más de la personalidad del único dirigente de nuestro club.

Por respeto -que aún intento guardar- a ciertas cosas, me autoimpongo discreción sobre determinadas cosas vividas, aunque garantizo que cada vez que recuerdo el día de Unicef, el trabajo e ilusión desplegados y las lágrimas derramadas por más de uno, mi dolor por la situación de mi club se incrementan de tal forma que debo centrarme en recuperar la objetividad y los modos exigibles.

No obstante, reproduzco un artículo publicado en su día por el Diario LA RAZON, por si su contenido puede servir de interés para quien pregunta sobre este tema.

Diario La Razón:

El convenio con Unicef no se ha llegado a firmar

Manuel Ruiz de Lopera no es aficionado a pagar. Al contrario. No en vano, presume con motivo de poseer una de las mayores fortunas del país. Por eso extrañó el anuncio entre el Betis y Unicef, ya que el organismo dependiente de la ONU exige la donación del 0,7% del presupuesto global a los clubes de fútbol que pretenden ser designados colaboradores oficiales: una descomunal inversión en imagen. Cuando Lopera fue informado de las condiciones del contrato, se negó en redondo a firmarlo. Sólo los buenos oficios del presidente, Pepe León, hicieron posible que el acto de ayer se celebrase…aunque con una hora de retraso y sin la presencia de Consuelo Crespo, presidenta de Unicef España, que fue excusada de comparecer pese a que se había desplazado hasta Sevilla. Ricardo García, responsable andaluz de Unicef y compareciente con expresión de circunstancias, llegó a reconocer que “las contraprestaciones del convenio con el Betis han sido poco menos que improvisadas y estoy seguro de que se irán ampliando a medida que transcurran los meses”. Ser oficialmente solidario es mucho más caro de lo que Lopera puede soportar.

Comentario

De la de sitios que hubo que quitar el logotipo... de la de sitios...

Comentario

Claro se entero que no se lo podia llevar calentito y seguro que ahora cuando le pregunten dira "u ni se donde este" jajajaja

Comentario

Que triste historia Discobolo

Que triste personaje...(un hombre tan pobre que solo tenia dinero)

Comentario

La verdad no me gustaria ver el nombre de UNICEF en mi camiseta, su labor (al igual que muchas ONG, sobre todos las más famosas) se encuentran en grandes investigaciones por tema de corrupcion, malversacion etc...

Ojo, que no dudo es sus grandes logros en esta vida, y el trabajo que desempeñan mucha gente ahi.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                  La verdad no me gustaria ver el nombre de UNICEF en mi camiseta, su labor (al igual que muchas ONG, sobre todos las más famosas) se encuentran en grandes investigaciones por tema de corrupcion, malversacion etc...

Ojo, que no dudo es sus grandes logros en esta vida, y el trabajo que desempeñan mucha gente ahi.
                  en la sociedad actual este tipo de corrupciones estan a la orden del dia desgraciadamente,pero bueno algo le llegaria a los pobres niños,lo que me parece de verguenza es lo que se intuye del post de discobolo,tanto cacarear a la prensa para luego esconder el culo cuando ve que hay que rascarse el bolsillo,me imagino lo que tuvieron que pasar todos los que colaboraron para que esto y otras cosas parecidas llevaran al betis a todos los rincones del mundo,y en como una persona los torpedeaba y abortaba cada vez que podia, y es para colgarles a todos una medalla.

Comentario

Lo que quiero dar a entender señores, que si es por ayudar hay mas ong, no porque esa tenga mas nombre me es prioritaria.

Y porfavor, como puedes pensar en que lleve nuestro escudo por ahi, eso es lo mas secundario en toda una lista vamos, lo importante seria es que gracias a la vision de esa publicidad contribuimos a una asociacion benefica.

Comentario

Lopera haciendo algo benefico?¿ Algo que no de dinero?¿ Y sobre todo algo honrado?¿ Creo que nos confundimos de persona xD

Comentario

Lo que pondra en las camisetas será UNISEX... porque el Avalo (Ávaro en Chino) es la frecuencia sexual que tiene en el año.. UNA

Comentario

Originalmente publicado por Su_chiqui Ver Mensaje
                          Lopera haciendo algo benefico?¿ Algo que no de dinero?¿ Y sobre todo algo honrado?¿ Creo que nos confundimos de persona xD
                          Por ser algo mal pensados, este tipo de donaciones, desgrava impuestos y da mucho prestigio (aunque eso no le interese tanto)

Comentario

El caso es que nos vendieron la burra otra vez mas otra estafa para la aficion, ojo que no digo que los bienintencionados colaboradores del centenario tuvieran nada que ver, sino que el lolo el puñetero lolo una vez mas dejo la imagen del club en lo mas profundo de sus miserias, daño irreparable, centenario desastroso y ridiculo, algun dia nos daremos cuenta y algun día la historia del Betis pondrá en su sitio a este individuo.

Comentario

Yo de ese tema se bastante... aunque la verdad que no es mi estilo el contarlo aqui en un foro público pero bueno, ya los implicados en el tema saben como fue el asunto y la mala imagen que dio el club, aunque tb se que desde unicef nunca han sido partidiarios de sacar a la luz todas las irregularidades del tema... y aun mas siendo béticos muchos de sus integrantes.
                              Pero bueno... lo unico que pienso es que es una pena que se haya perdido la oportunidad de trabajar con una entidad como UNICEF, lo cual, a parte de darle gran publicidad positiva al club a nivel mundial, les habría otorgado un gran punto a favor por parte de la aficion (al menos por mi parte.).

Comentario

Leyendo este post, injustamente me siento avergonzado como bético.

Como esa miérda de tio puede representar al betis??? No merece representar ni al Dos Hermanas, con todos mis respetos. Algún dia la vida te pondrá en tu sitio, ávaro asqueroso.

Eres la vergüenza de España.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X