Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unicef

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Unicef

Aqui se demuestra una vez mas la poca cabeza de nuestro querido Lolo. Tu crees que si haces un convenio con Unicef vas a perder dinero???? El problema es que este tio solo quiere ver rendimiento inmediato y por eso el y los proyectos a medio o largo plazo no los entiende y de ahi que tengamos un Betis un anyo bien y otro mal, y otro regular, y otro en segunda, y luego en UEFA, y asi pasen los anyos sin mas.

Me centro en Unicef. Primero me pareceria un gesto que honraria a un club el llevar una publicidad de una ONG ademas de colaborar con ella donando el 0,7% que no es del Lolo, sino del Betis, es decir de todos nosotros. Segundo la imagen que das al mundo, el nombre Betis llegaria todos los rincones del mundo pues Unicef esta en todos los lados, y seguro que eso en imagen daria a medio plazo otra dimension al Betis. Tu crees que Laporta y sus allegados no habran visto el filon de Unicef???? Pues no habra gente en el mundo, y hablo en paises donde a lo mejor se conoce menos la Liga Espanyola que por tener el logo de Unicef pues se habran decidido por comprar la camiseta del Barsa en lugar quiza de la del Madrid, sin contar que efectivamente solo grandes clubes poseen esa imagen de solidaridad.

En fin yo creo que asociarse a Unicef es algo que beneficia a las 2 partes, pero Lolo eso no lo ve y encima nos hace quedar como club BOBO, nada solidario y rateros. Gracias una vez mas por todo, se nota que quieres lo mejor para el Betis. Eternamente agradecido Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
      joeee.... tas pasao con lo de las tres mil... yo he tenido la suerte de criarme con mucha gente de alli, y nunca me falto de nada... como uno mas...
      Te has criado en las 3000?????En que zona?

Comentario

ENCADESA solo quiere ganar dinero, y llevar a UNICEF es un acto de caridad y solidaridad, por los q el RBB y ENCADESA no recibiría ni un solo euro, en todo caso prestigio... y cm de prestigio según algunos vamos sobrados, y cm dinero no dan... pues va a ser q no... acabaremos llevando alguna de vinos, y a lo mejor llevamos ENCADESA!! en las camisetas xDDDDD

X mí estupendo llevar a tan grandísima organización en el pecho de mi próxima camiseta del Betis!!

¡¡GRACIAS UNICEF X TU LABORIOSO TRABAJO!!

Comentario

Yo recuerdo algo de eso de unicef, por lo tanto supongo que se hará...ya se dirá mas adelante.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            Yo recuerdo algo de eso de unicef, por lo tanto supongo que se hará...ya se dirá mas adelante.
            Mejor lee la pagina anterior del post...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X