Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unicef

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Unicef

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
    no creo ke se haga pk mancharia la imagen de unicef el ke un ekipucho como el betis llevara su nombre en las camisetas... iba a parecer ke estaban patrocinando a las tres mil viviendas y a los pajaritos...
    joeee.... tas pasao con lo de las tres mil... yo he tenido la suerte de criarme con mucha gente de alli, y nunca me falto de nada... como uno mas...

Comentario

Lo mismo es la famosa sorpresa del dia del Milan.Yo me espero cualquier cosa.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        joeee.... tas pasao con lo de las tres mil... yo he tenido la suerte de criarme con mucha gente de alli, y nunca me falto de nada... como uno mas...
        no aludo a ke sean malas personas en absoluto, sino a la pobreza ke hay en esos barrios, nada mas...

y lo de ekipucho visto lo visto es lo ke somos y mucho tienen ke cambiar las cosas para ke deje de ser asi... si una empresa honrada kisiera mejorar su imagen dudo mucho ke utilizaran como herramienta al betis

Comentario

Este es el enlace que habla de la noticia es de la agencia EFE, en ella se recogen algunas perlas de nuestro "cosejero delegado".

http://www.lukor.com/deportes/notici...a/06101136.htm

Comentario

seguro q le querria cobra a unicef una pasta... para Lopera terminos como Benefico,solidaridad,no existen

Comentario

creo recordar que el brazalete de capitan i el chaleco que usan para asere la foto oficial antes de cada partido lleva plubisida de unicef

Comentario

es cierto el lolo dijo k el betis iba a llevar el emblema de unicef k ese privilegio solo lo tenian los mejores del mundo ,tonterias de lolo todos los conocemos yya de sobre.lolo vete yaaaaaaaa

Comentario

Aquí los que nos pueden arrojar un poco de luz son los antiguos colaboradores del gabinete del Centenario.

¿Alguno se anima a contarnos que pasó con lo de UNICEF??

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                    Yo creo que luego a lopera le dijeron que habia que hacerlo todo gratis y se arrepintio
                    Al reves, se emociono. Las ONG limpian dinero en plan lavadoras industriales.

Comentario

despues de tener apadrinaos a 30 criaturitas quereis que encima pongamos el nombre en la camiseta?.

Comentario

no creo ke se haga pk mancharia la imagen de unicef el ke un ekipucho como el betis llevara su nombre en las camisetas... iba a parecer ke estaban patrocinando a las tres mil viviendas y a los pajaritos...
                        vaya comentario desfortunado, compañero. el betis es perfectamente digno para unicef y cualquier organización humanitaria.

y en lo de las barriadas, pues bueno, tú mismo. deberías rectificar.

Comentario

Ummmmmm una pregunta.
                          Tu eres betico?

Comentario

Yo recuerdo algo del año pasado, parece ser que incluso vino un alto ejecutivo de Unicef cuando lo de la presentación creyendo que el Betis iba a suscribir un contrato parecido al de algunos clubes, es decir soltando pasta por el patrocinio. Que equivocado estaba.

Efectivamente manolo o quien fuera utilizo a Unicef como un acuerdo, pero ojo lo único que se hizo fue un acuerdo de colaboración que se nos vendió como algo extraordinario y que lejos de serlo se llevaba a cabo anteriormente con muchísimos clubes, sin ir mas lejos con la acera de enfrente en los mismos terminos.

En definitiva que nos quisieron vender la burra, y el alto directivo se pilló un cabreo importante, un ridiculo mas, una miseria mas.

Comentario

Aclaro aquí ya que no me deja editar, que así lo recuerdo yo, puede ser inexacto aunque fué tal y como lo contaron. En resumen cuando manolo se enteró que había que poner dinero se salió de la foto.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                vaya comentario desfortunado, compañero. el betis es perfectamente digno para unicef y cualquier organización humanitaria.

y en lo de las barriadas, pues bueno, tú mismo. deberías rectificar.
                                Es que hay alguien mas necesitado que nostros a caso???
                                Gratis y Lopera no son compatibles

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X