Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unicef

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Unicef

El año pasado creo recordar que dijeron que para este año el Real Betis iba a vestir con el logo de Unicef al igual que lo hace el Barça y ademas iba a participar en unos partidillos en favor de dicha organizacion. ¿Sabe alguien algo?

Re: Unicef

Yo no tengo ni idea. Alguien que sepa de esto????

Comentario

No estoy del todo seguro, hablo de memoria, pero creo recordar que algo de esto se dijo el año pasado

Comentario

Yo creo que luego a lopera le dijeron que habia que hacerlo todo gratis y se arrepintio

Comentario

si es cierto,yo lo recuerdo,algo se comento,lo que no recuerdo es cuando ni como se iba a hacer esto,en su momento me parecio una idea genial,asi que si alguien lo recuerda mejor que comente,ya me pica la curiosidad al no recordarlo.

Comentario

hola!! acabo de llega de viaje, es el 1er post q voy a responder dsd q lleguepro creo q si q era verdad eso, q lopera dijo q unicef solo trabajaba con los grandes y x eso contrataba al betis, xk era uno de ellos...algo d eso dijo, pro nose ya no se a welto a desir nada...

Comentario

No se lo que pasó, pero cierto es

Comentario

si recuerdo algo pero como UNICEF es un organización que no da dinero por ser patrocinda pues lopera desecho patrocinar a esta organización y donar un tanto por ciento a UNICEF otros ekipos como el barcelona y eso les honra si colaboran pero mientras este este ****** en el betis tssss

Comentario

pues eso, se enteraria que era gratis y... lo que ves, nada de nada...

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                    Yo creo que luego a lopera le dijeron que habia que hacerlo todo gratis y se arrepintio
                    apuesto 2.000.000 de rublos y mi casa palacio de veraneo de San Petersburgo a que he aqui la razon principal...

que ya nos conocemos manolita chen!!!

Comentario

no creo ke se haga pk mancharia la imagen de unicef el ke un ekipucho como el betis llevara su nombre en las camisetas... iba a parecer ke estaban patrocinando a las tres mil viviendas y a los pajaritos...

Comentario

Ya somos una ONG regalando sueldos a vividores, para que más labores humanitarias? xD

Comentario

yo creo ke no es asi se ablo de las tarjetits de navidad ke estaban patrocinads por unicef y algo mas pero no me acuerdo lo de la ekipacion

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                            no creo ke se haga pk mancharia la imagen de unicef el ke un ekipucho como el betis llevara su nombre en las camisetas... iba a parecer ke estaban patrocinando a las tres mil viviendas y a los pajaritos...
                            me he quedado helado,no entiendo este comentario,primero por el lugar en que dejas al betis,y segundo por el lugar en el que dejas a las dos barriadas que dices,conozco gente de los 2 sitios y son honrados trabajadores no generalicemos que el que sea de alli le puede sentar mal.
                            de verdad amigo que si no fuera por tu numero de mensajes pensaria que eres palangana.

Comentario

yo creo ke no es asi se ablo de las tarjetits de navidad ke estaban patrocinads por unicef y algo mas pero no me acuerdo lo de la ekipacion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X