Re: cronica de una muerte anunciada
lejos de querer ser un problema en este foro, de hecho si molesto, no volvere a participar, no creo que la rivalidad bien entendida sea el enfrentamiento cainita, al fin y al cabo solo se trata de futbol, yo prefiero que el euribor no suba mas a que el sevilla gane la champions. si ojeo "foros ajenos", que para mi tratandose de un equipo sevillano, no lo es, es porque me gusta el betis, si,como suena, soy sevillista pero ante todo soy SEVILLANISTA. Y ME gusta porque he tenido que sufrir como se metian conmigo en una ciudad tan patética como cordoba, porque una tal juan verdugo cogia al cordoba y lo ponia en el puesto 12 de segunda, y me decian " veras cuando cojan A LOS P.U.T.O.S. SEVILLANOS, (SEVILLA Y BETIS=SEVILLANOS), en malaga, en el mismo año que "LOS SEVILLANOS" estuvimos en segunda y ellos creo peleaban por uefa, todavia peor. frases como "ODIO ETERNO A LOS SEVILLANOS" me han hecho ser una especie SEVILLANO RADICAL. NOS ODIAN en el resto de andalucia y yo voy a desear el mal al betis? a un equipo de mi cuidad? sabeis con que equipo iba yo cuando malaga o cordoba se enfrentaban al betis? pues iba con el equipo de mi ciudad, el que en ese momento ME REPRESENTABA, a mi que era antibetico acérrimo hasta ese momento. PRESUMIR DE SER SEVILLANO, SEVILLISTA , Y PRESUMIR DE SER BETICO, para mi no ha sido una deshonra, sino un orgullo, como lo es poder decir que los unicos titulos en andalucia, a excepcion de la intertoto, ESTAN EN SEVILLA, el betis es una identidad, al igual que mi equipo favorito el sevilla, una identidad sevillana, de arte, de guasa, de buena gente, al fin y al cabo lo mismo con distintos colores. acaso voy a ser tan gil.i.p.o.l.l.as de ser antibético? acaso gordillo o nimo son enemigos? o el soto no es compadre del gordo de los morancos? el futbol y la verdadera rivalidad sevillana va siempre acompañada de cerveza y buenos momentos, todo lo demás es mentira.
Originalmente publicado por +Betico
Ver Mensaje
Comentario