Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cronica de una muerte anunciada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cronica de una muerte anunciada

Originalmente publicado por +Betico Ver Mensaje
    Aqui muchas cosas estan cambiando, entran aficionados al futbol del equipo rival de la ciudad, piensan igual que nosotros, califican a nuestros jugadores y encima recibimos animos........mucho esta cambiando esto y sinceramente a mi no me gusta...... yo en mi casa, los otros en la suya y la rivalidad de por medio, al menos así vivo yo el futbol en Sevilla.Lo dicho mucho está cambiando esto.......
    lejos de querer ser un problema en este foro, de hecho si molesto, no volvere a participar, no creo que la rivalidad bien entendida sea el enfrentamiento cainita, al fin y al cabo solo se trata de futbol, yo prefiero que el euribor no suba mas a que el sevilla gane la champions. si ojeo "foros ajenos", que para mi tratandose de un equipo sevillano, no lo es, es porque me gusta el betis, si,como suena, soy sevillista pero ante todo soy SEVILLANISTA. Y ME gusta porque he tenido que sufrir como se metian conmigo en una ciudad tan patética como cordoba, porque una tal juan verdugo cogia al cordoba y lo ponia en el puesto 12 de segunda, y me decian " veras cuando cojan A LOS P.U.T.O.S. SEVILLANOS, (SEVILLA Y BETIS=SEVILLANOS), en malaga, en el mismo año que "LOS SEVILLANOS" estuvimos en segunda y ellos creo peleaban por uefa, todavia peor. frases como "ODIO ETERNO A LOS SEVILLANOS" me han hecho ser una especie SEVILLANO RADICAL. NOS ODIAN en el resto de andalucia y yo voy a desear el mal al betis? a un equipo de mi cuidad? sabeis con que equipo iba yo cuando malaga o cordoba se enfrentaban al betis? pues iba con el equipo de mi ciudad, el que en ese momento ME REPRESENTABA, a mi que era antibetico acérrimo hasta ese momento. PRESUMIR DE SER SEVILLANO, SEVILLISTA , Y PRESUMIR DE SER BETICO, para mi no ha sido una deshonra, sino un orgullo, como lo es poder decir que los unicos titulos en andalucia, a excepcion de la intertoto, ESTAN EN SEVILLA, el betis es una identidad, al igual que mi equipo favorito el sevilla, una identidad sevillana, de arte, de guasa, de buena gente, al fin y al cabo lo mismo con distintos colores. acaso voy a ser tan gil.i.p.o.l.l.as de ser antibético? acaso gordillo o nimo son enemigos? o el soto no es compadre del gordo de los morancos? el futbol y la verdadera rivalidad sevillana va siempre acompañada de cerveza y buenos momentos, todo lo demás es mentira.

Comentario

bravo tio, creo que no tiene nada de malo que un seguidor sevillista postee en nuestro foro siempre y cuando respete... creo que a algunos BÉTICOS, les ha dado lecciones de como vivir la rivalidad... señores que esto es futbol, nada mas! puedes querer mucho al betis pero por encima estan las personas, desde mi punto de vista... ahora me podeis tachar de queno quiero al betis y bla bla bla...

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
        lejos de querer ser un problema en este foro, de hecho si molesto, no volvere a participar, no creo que la rivalidad bien entendida sea el enfrentamiento cainita, al fin y al cabo solo se trata de futbol, yo prefiero que el euribor no suba mas a que el sevilla gane la champions. si ojeo "foros ajenos", que para mi tratandose de un equipo sevillano, no lo es, es porque me gusta el betis, si,como suena, soy sevillista pero ante todo soy SEVILLANISTA. Y ME gusta porque he tenido que sufrir como se metian conmigo en una ciudad tan patética como cordoba, porque una tal juan verdugo cogia al cordoba y lo ponia en el puesto 12 de segunda, y me decian " veras cuando cojan A LOS P.U.T.O.S. SEVILLANOS, (SEVILLA Y BETIS=SEVILLANOS), en malaga, en el mismo año que "LOS SEVILLANOS" estuvimos en segunda y ellos creo peleaban por uefa, todavia peor. frases como "ODIO ETERNO A LOS SEVILLANOS" me han hecho ser una especie SEVILLANO RADICAL. NOS ODIAN en el resto de andalucia y yo voy a desear el mal al betis? a un equipo de mi cuidad? sabeis con que equipo iba yo cuando malaga o cordoba se enfrentaban al betis? pues iba con el equipo de mi ciudad, el que en ese momento ME REPRESENTABA, a mi que era antibetico acérrimo hasta ese momento. PRESUMIR DE SER SEVILLANO, SEVILLISTA , Y PRESUMIR DE SER BETICO, para mi no ha sido una deshonra, sino un orgullo, como lo es poder decir que los unicos titulos en andalucia, a excepcion de la intertoto, ESTAN EN SEVILLA, el betis es una identidad, al igual que mi equipo favorito el sevilla, una identidad sevillana, de arte, de guasa, de buena gente, al fin y al cabo lo mismo con distintos colores. acaso voy a ser tan gil.i.p.o.l.l.as de ser antibético? acaso gordillo o nimo son enemigos? o el soto no es compadre del gordo de los morancos? el futbol y la verdadera rivalidad sevillana va siempre acompañada de cerveza y buenos momentos, todo lo demás es mentira.
        eres un tio que tiene buena labio y buen respeto,pero debes de saber que betisweb es una pagina betica para beticos,aun asi no somos nadie para decirte nada si posteas mejor que algun betico aun no siendo un foro neutral,es interesante leerte en otro post diciendo que solo entrabas en temas relacionados con el equipo del entrenador de la botellita de plastico y es curioso que una persona blankilla no se asuste y vea que aqui tratamos con respeto alos palanganas dentro de nuestro tipico cachondeo y guasa,dudo que en otros foros de la ramona nos traten asi,ahora por la misma regla de tres por la que dices ser betico despues del sfc y del bilbao por que eres sevillano y sufres cuando sales fuera de nuestra ciudad,me imagino que cuando por cuestiones de la vida te trasladen o tengas que alejarte de andalucia no despotriques de equipos andaluces,ya que siendo betico me alegro de cualquier equipo andaluz de que triunfen y personalmente e tenido la suerte de conocer donde fui gente maravillosa del malaga,recre,cadiz,cordoba,jaen.cuando salgas de españa apoyaras a todo los equipos españoles supongo.deotao formas no conozco un betico que pueda sentir agrado por el otro equipo y si todo lo contrario,sera la diferencia de ser betico,el que es del betis le sobra todo lo demas,es mas jamas ficharia un jugador del sevilla,anoser que se supiera que era betico de chikitito como el caso de reyes,pero que sepas que me alegras de que escribas por que te leo e intento comprenderte aunque me es muy dificil

Comentario

joselo por mi postea todo lo que quieras, y es mas, mientras estes para opinar y no faltar al respeto, espero q no eches cuenta a los que te digan lo contrario.
          Las opiniones de otros enriquecen.
          Yo no aguanto al atletico de madrid, ni su idiosincrasia y a colxonero_88 nunca le negaria entrar al foro, todo lo contrario.
          Y aunque aqui puedan lloverme críticas, tpco soy antisevillista. En un betis - sevilla lo tengo claro, pero aunque me guste estar arriba, se disfruta más si el equipo rival supone un riesgo.

Comentario

Pues yo soy anticerdillista a muerte y si las ****** tienen que desaparecer seria de los de las "botella de shanpam" como decia el "Señor" Ruiz pero se distinguir en el trato hacia las personas ya que tengo amigos cerdillistas. Solo una cosa mas no se tu joselo pero a mi no se me pierde nada en un foro del cerdilla (aunque te aplauda por entrar sin insultar).

Comentario

Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
              Pues yo soy anticerdillista a muerte y si las ****** tienen que desaparecer seria de los de las "botella de shanpam" como decia el "Señor" Ruiz pero se distinguir en el trato hacia las personas ya que tengo amigos cerdillistas. Solo una cosa mas no se tu joselo pero a mi no se me pierde nada en un foro del cerdilla (aunque te aplauda por entrar sin insultar).
              bueno pues no queria ser ningun objeto de debate entre ustedes y menos en un sitio que no es el mio. hace unos meses un chico del betis entró con todo el respeto del mundo en el foro de jesus alvarado y a pesar que muchos, entre ellos yo estabamos en contra, porque queriamos saber de opiniones como la de aquel chico tan respetuosas y tan claras, ademas defendiendo a su betis y excluyendolo del señor lopera. me parecio triste que se marchase, pero se le invitó a irse porque era un sitio de "sevillistas para sevillistas". yo me despido igual. creo que como he dicho algunas veces, esto solo es futbol, y como sevillano que soy tengo que defender lo mio. hace ya unos años, bastantes, el marrueco frances empezaba a hacerle la guerra a francia, y franco, en lugar de unir fuerzas con francia, se dedicó a echa mas leña, los franceses dijeron: bueno ya os tocará a vosotros, y asi fue, meses mas tarde era franco el que pedia ayuda a los franceses.
              Nosotros somos sevlllanos y muchos se dedican a odiarse, cuando fuera de la provincia, nos odian a nosotros, no por ser beticos o sevillistas, sino por lo que tenemos en común. ser sevillanos. No soy betico, me gusta el betis, es diferente, y no puedo atacarlo porque como dijo alguno "yo soy sevilla, y este es mi betis" yo digo, este es mi betis porque soy sevilla. entiendo que haya gente que no lo comprenda, espero que no pase por la hostilidad hacia la sevillania que yo sufrí como delegado comercial de mi empresa en malaga o en cordoba. un abrazo sincero a todos los beticos de bien. hasta siempre.

Comentario

Originalmente publicado por George Finidi Ver Mensaje
                e aqui el primer palangana q sabe de futbol
                No, de futbol sabe Momparlet y Lopera, que son unos cracks..

Comentario

enga hombre, no digas que estais al nivel del sevilla atletico, ustedes sois mas grandes que todo esto y sois el primer fundamento de la existencia del betis, yo como sevillista echo mucho de menos el discutir los lunes si estamos a dos puntos o estamos un puesto o dos por encima uno del otro., animo, esto solo es una racha mala, todo pasa, vuestro betis tiene cien años y el mama...racho de lopera no durará toda la vida, solo vuestra fidelidad hará que el betis vuelva a ser un grande. seguid ahi....

Bonitas palabras, gracias porque en tiempos como estos son de agradecer.

Comentario

bienvenido amigo joselo, primero estan las personas y su educacion luego esta el futbol.

Comentario

Amigo Joselo,de las poquitas palabras en ahora va a hacer un año y dos meses que leo sobre las líneas de mi ordenador cuando me meto en esta página,soy bético de los del destierro,y muchos no saben lo que es eso y lo que significa,es fácil pasar todos los días por la giralda,ver el rio,la maestranza,tu estadio pero no muchos no nos lo ha permitido la vida y bueno...ahora que estas en tu ciudad disfrutas creo que más que nadie al ver los monumentos nombrados anteriormente.
                      La suerte o la desgracia de que mi padre es más sevillista que todas las cosas y nos llevamos bastante bien,es decir no hablamos de futbol,pero bueno a veces me da pena de que por cuatro vándalos de los que a veces me incluyo yo,jodan una rivalidad tan bonita como la de nuestra ciudad.la guasa y el cachondeo...!
                      Muchos señores no se acuerdan de esto porque su corta edad se lo impide pero se acuerda usted de los ciudad de sevilla?las gente con las ollas de puchero,de garbanzos,taper-wair de todo tipo de comidas y mientras tanto el sevilla,el betis y normalmente era un equipo portugues jugaban al fútbol un triangular...lo de menos era el resultado y lo demás gastar la bota de vino!

Un abrazo grande palangana y a todos también familia.

Comentario

Estamos poniendo demasiadas esperanzas en Pavone,ahora pa que no valga ni un duro.No es algo dificil ya ha pasado muchas veces,muchas esperanzas en un jugador y despues vemos lo que vale,nada.Esperemos que no pase con este,ojalá.

Comentario

no hace falta ser objetivo para darse cuenta de algunas cosas, este equipo tiene una base de hace años y esta VICIADA completamente, que puede ser por los contratos de 5 o 6 años que nos tienen acostumbrado la tonta??!!, posiblemente, pero esto hay que borrarlo y empezar de cero.

Comentario

un tio que es pichichi en argentina y gana una liga, y esta en la preseleccion para una copa america, seguro que en el equipo de debajo de tu casa, nadie tienes esos registro, lo de doblas toda la razón

Comentario

vengo de ver entrenar al Betis esta mañana... y si no estamos en 2º en diciembre es que le caemos bien a alguien de arriba (y no me refiero a la Federacion)

Pavone? uno más, del montón, no del montón de los buenos, ni del montón de los malos, pero del montón de los normales seguro.

Sobis? si es cierta la oferta de 14 millones de € y no se ha vendido es pa exarse a llorar... es un jugador que no sabi si tirar, o centrar, o regatear, o centrar, o tirar... y mientras lo piensa ya está escorado en el córner

me creia que estaba jugando romero, hasta que lo vi de cerca, y me di cuenta que era Babic

y Mark, se le ve velocidad aunque encara muy poco, de lo poquito que se salva.
                              Y el mejor sin duda Damiá... da gusto ver a un tio que SABE a lo que juega, pero con esto que tenemos... lo dicho..(vésae primer párrafo)

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                                estoy de acuerdo en todo lo que dice,excepto en lo de pavone.
                                pero tu viste el partidito que dio en Sanlúcar?? pufffffff..... vaya nochecita, entre que llegué tarde, no habia asientos, la gente acinada en una grada minúscula, el recital de Doblas y encima el penoso de Pavone, vamos, vamos.....
                                Tiene el tio un balón sólo contra el portero, un poco escorado todo hay que decirlo, pero su remate se fue fuerte (que no era un centro a caffa) al saque de banda.....eso como lo mas remarcable porque ni se desmarcaba, ni recibia bien el balon, ni ayudaba en la presion, vamos, un regalito, espero que sea adaptación lo que le falta y me haga cambiar mi opinión, pero a dia de hoy.......vaya telita del telón...........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X