Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cronica de una muerte anunciada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cronica de una muerte anunciada

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
    bueno pues no queria ser ningun objeto de debate entre ustedes y menos en un sitio que no es el mio. hace unos meses un chico del betis entró con todo el respeto del mundo en el foro de jesus alvarado y a pesar que muchos, entre ellos yo estabamos en contra, porque queriamos saber de opiniones como la de aquel chico tan respetuosas y tan claras, ademas defendiendo a su betis y excluyendolo del señor lopera. me parecio triste que se marchase, pero se le invitó a irse porque era un sitio de "sevillistas para sevillistas". yo me despido igual. creo que como he dicho algunas veces, esto solo es futbol, y como sevillano que soy tengo que defender lo mio. hace ya unos años, bastantes, el marrueco frances empezaba a hacerle la guerra a francia, y franco, en lugar de unir fuerzas con francia, se dedicó a echa mas leña, los franceses dijeron: bueno ya os tocará a vosotros, y asi fue, meses mas tarde era franco el que pedia ayuda a los franceses.
    Nosotros somos sevlllanos y muchos se dedican a odiarse, cuando fuera de la provincia, nos odian a nosotros, no por ser beticos o sevillistas, sino por lo que tenemos en común. ser sevillanos. No soy betico, me gusta el betis, es diferente, y no puedo atacarlo porque como dijo alguno "yo soy sevilla, y este es mi betis" yo digo, este es mi betis porque soy sevilla. entiendo que haya gente que no lo comprenda, espero que no pase por la hostilidad hacia la sevillania que yo sufrí como delegado comercial de mi empresa en malaga o en cordoba. un abrazo sincero a todos los beticos de bien. hasta siempre.
    Espero que recapacites y no te marches del foro. Hay cuatro tontos que no saben de lo que hablan. Además, tampoco creo que sean capaces de representar o aunar todas las opiniones que aparezcan en él.
    Grandes tus comentarios...

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
      vengo de ver entrenar al Betis esta mañana... y si no estamos en 2º en diciembre es que le caemos bien a alguien de arriba (y no me refiero a la Federacion)

Pavone? uno más, del montón, no del montón de los buenos, ni del montón de los malos, pero del montón de los normales seguro.

Sobis? si es cierta la oferta de 14 millones de € y no se ha vendido es pa exarse a llorar... es un jugador que no sabi si tirar, o centrar, o regatear, o centrar, o tirar... y mientras lo piensa ya está escorado en el córner

me creia que estaba jugando romero, hasta que lo vi de cerca, y me di cuenta que era Babic

y Mark, se le ve velocidad aunque encara muy poco, de lo poquito que se salva.
      Y el mejor sin duda Damiá... da gusto ver a un tio que SABE a lo que juega, pero con esto que tenemos... lo dicho..(vésae primer párrafo)

He estado alli contigo y añado que Caffa tb lo ha hecho bien y que Odonkor todavia no sabe centrar y Rivera solo tiene un estilo d pase q es por alto.
      A mano alzada hemos visto 0 goles xo por lo menos ha habido un pekeño xo pekeño cambio del año pasado, xo vamos q asi nos vamos a por tabaco.
      Damiá recuperate

Comentario

Pavone es un TRONCAZO que no sirve ni pa hacer madera... dios que secretaría tecnica cabeza....

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          Pavone es un TRONCAZO que no sirve ni pa hacer madera... dios que secretaría tecnica cabeza....

Secretaría tecnica... Cuál... Cohones... ??????

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            No digo que no, pero es increible q la responsabilidad de marcar goles caiga solamente sobre este hombre (xisco delantero jajajaja) y no se fiche a otro de garantias para compensar... veo a las ****** con 4 tios ahi de garantias y me da asco....
            xisco no sera mu bueno pero el año pasao lo poco que jugo arriba metio goles importantes.
            Esta claro que nos hacen falta delanteros pero no me gusta que se meta la gente con los jugadores por meterse.
            un saludo
            VIVA ER BETIS

Comentario

Una opinión respetable como cualquier otra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X