Señores a dia de hoy se sabe si el miembro de la secretaria de nuevo cuño fichado para callar bocas... esta viajando viendo jugadores... o se sienta al lado del otro miembro de la secretaria tecnica a ver dvd, videos o el youtube... por si uno de los dos se queda dormido, que el otro le cuente por donde va la cinta...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pregunta De Examen...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Pregunta De Examen...
Pues me parece que ni una cosa ni la otra, estaban jugando a las cartas hasta ahora mismito, esperando que Lopera les llamara para decirles los ultimos ofrecimientos de sus amigos representantes, y sobretodo de los dos mejores ojeadores del mundo, que por si no te acuerdas el mejor de Brazil y Argentina, son nuestros...
La unica diferencia que hay entre ahora y antes, despues de haber incorporado a dos miembros mas como son Jaime Sabae y Merino, es que antes Momparlet jugaba solitarios en el ordenador y ahora como ya son 3 se pueden echar unas barisquillas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajePues me parece que ni una cosa ni la otra, estaban jugando a las cartas hasta ahora mismito, esperando que Lopera les llamara para decirles los ultimos ofrecimientos de sus amigos representantes, y sobretodo de los dos mejores ojeadores del mundo, que por si no te acuerdas el mejor de Brazil y Argentina, son nuestros...
La unica diferencia que hay entre ahora y antes, despues de haber incorporado a dos miembros mas como son Jaime Sabae y Merino, es que antes Momparlet jugaba solitarios en el ordenador y ahora como ya son 3 se pueden echar unas barisquillas...
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajesabater esta ya en el betis? desde cuando... esta claro que algo me he perdido...
Comentario
-
Originalmente publicado por azaxx Ver Mensajeen vez d fichar podia buscarle equipo a los rivera,miguel angel,assunsao,nano,xisco,lembo,dani etc
Comentario
-
Originalmente publicado por patruki Ver MensajePues si yo viendo tal y como estan las cosas por lo menos que le encuentre salida a estos paquetitos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario