Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vicios Del Pasado Capitan! El Vestuario Esta Podrido Esa Es La Unica Respuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vicios Del Pasado Capitan! El Vestuario Esta Podrido Esa Es La Unica Respuesta

¿Qué vicios son esos, los de quejarse a Lopera cuando un entrenador no los trataba con cariño y les hacía trabajar demasiado?. Juanito, Doblas, Arzu, Capi, Rivas, Fernando, Melli, Asunçao, como no retiren la ****** a tiempo, el olor se va a ser insoportable, no va a quitarse nunca. ¿Lopera, te gusta andar por el estiercol y vertederos, qué esperas para limpiar esto?. Nosotros no estamos dispuestos a salpicarnos cada domingo.

Comentario

Re: Vicios Del Pasado Capitan! El Vestuario Esta Podrido Esa Es La Unica Respuesta

Realmente es una pena que un ekipo historico, con una gran aficion y economicamente (se supone) fuerte aunque no se demuestra con los fichajes que se hacen.... pues es una pena que estemos viendo como una directiva sin ningun tipo de organizacion destroza la moral y la ilusion de beticos desde niños hasta los mas viejos que los pobres ya estaran curaos en espantos.
      Dudo que el betis este año pueda kedar por encima del decimo y aun mas que kede en zona comoda, no hay equipo se han traio solo a 4 y hacia falta una alineacion nueva, es decir q podremos tener un once inicial medriocre muy mediocre pero y que se nos keda en el bankillo?? los mismo d siempre los que no sudan ni una gota por este escudo, losq kieren cobrar a find mes y lavarse las manos.....Cuper no se come los turrones akí, sinoo al tiempo, este hombre ya a visto loq hay y propone nuevos fichajes evident no conocia la plantiya aora la conoce y piensa loq todos estamos diciendo dsd q echaron a Don Lorenzo....

Sin sufrimiento no se pue ser BETICO, pero joe.....una cosas es sufri y otra es putearnos la ilusion por ver a nuestro ekipo luchar por algo q los BETICOS y el BETIS se merece.

Musho betis y esperemos q haya solucion pronto.....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        El capitan dice que tenemos vicios del pasado... de que pasado capitan... de que pasado me hablas... y si es presente rabioso... entre otras cosas capitan o lo que seas... porque de capitan ejerces bien poco... si a mi me dan el mando de algo que minimamente me duela algo... y los que estan bajo mi capitania hacen que ese algo se ensucie mas y mas y mucho mas cada dia que pasa... o entrego el brazalete a tomar por saco o me llevo a muchos deportivamente hablando por delante... pero no capitan... aqui siempre tiene la culpa el ultimo entrenador que se fue, verdad capitan... vds. no... vds. que jamas habeis sentido minimamente esta entidad a pesar de llevar aqui mas años que el proyecto del metro en sevilla... vds no verdad... vds..nada mas que quereis a esta entidad para vuestros infinitos y egoistas intereses... incluido el camero de las buenas palabritas y malisimos partidos... a ninguno os duele el betis... CUALQUIER EQUIPO QUE SE PRECIE DE MEDIA TABLA ADELANTE... SE COME AL SANLUQUEÑO POR MUCHAS HORAS QUE LLEVEN CORRIENDO Y POR MUCHOS ENTRENAMIENTOS QUE LLEVEN ENCIMA... se reune la plantilla y no les hace falta siquiera entrenador para empatar con un tercera... vds. no...VDS SIGUEN MANCHANDO LA GRANDE HISTORIA DE ESTE EQUIPO CENTENARIO CON BORRONES COMO LOS DE AYER Y LOS DEL PASADO VIERNES... NO mereceis llevar la camiseta del glorioso... sois la verguenza de esta aficion... y los consentidos de un presidente que piensa encima que sois capaces de quedar entre los 6 primeros... lo que pasa que no especifico y no dijo de tercera... porque de primera, segunda o segunda b... no sois capaces casi de manteneros... a no ser que os hinchen a primas desde diez jornadas antes del final.... que pena de betis en que manos esta ya en la cupula pero que pena tambien de las piernas de las que depende...

Que grande. Que pena que no lean estas cosas. Aunque muy desgraciadamente estas cosas les importa bien poco a los futbolistas

Comentario

Yo lo tengo claro, el vestuario esta podrido por uan simple razón; los contratos de larga duracion... por ejemplo, mark gonzalez viene por 6 temporadas... a buen seguro que ya en la concentracion los doblas, juanito, melli y demas canceranos, le habran puesto en su sitio.. y claro, el dira, pa que me voy a partir la cara aqui habiendo esta ***** en el vestuario???.. así el primer año,, si el segundo va mejor la cosa, pues se parte la cara e intenta cumpolir con creces.. luego dos años de acomodamiento y tenemos que malvenderlo por 4 duros... No sabe ese chaval lo que ha echo al firmar por 6 años en el betis... ha reunionado a su vida deportiva en post de asegurarse un buen fajo de billetes los proximos 6 años... y luego dios dirá!!!

y a mi que me dejen de tonterias pero un jugador de primera, tiene que ser capaz de sacar el partido contra el sanluqueño por goleada.. hasta con los suplentes y cambiados de sitio... porque se supone deportivamente hablando han llegado a ser jugadores de primera por algo y sin menospreciar a los jugadores del sanluqueño, si estas ahi y no han desputado es que no tiene cualidades para estar en primera... vamos que no me cuadra..

Y claro, ahora saltan las alarmas tras la perdida contra el sanluqueño y el ceuta.. y nos estamos dando cuenta de que no solo la culpa es de Lopera sino que los jugadores tambien tienen gran parte de culpa... y no me valen que sean cortitos de calidad porque cobran como de mucha calidad en contrato... Un par de palabritas bien dichas les daría yo a los jugadores!!!.. con todo el respeto, claro que luego alguno es capaz de llamarme violento... y nada mas lejos de la realidad pero es que vengo hoy negro con los jugadores... Y otra cosa, no me vengais con que no sudan la camiseta, con que no sienten los coclores, que si tal que si cual.. eso son paparruchadas... son trabajdores y viene a llevarselo calentito sean de la cantera o de la conchinchina... o acaso estan pro amor al arte???.. o acaso vosotros no os iriais a otra empresa si os dieran mucha mas pasta que donde estais pero haciendo lo mismo... eso es loq ue hacen los jugadores... y luego si se van decimos que no sienten los colores; enga ya.. ya esta bien de tanta hipocresia!!!

Comentario

Por supuesto que si nos dan bastante más, cambiamos de empresa, pero si me ofrecen es porque saben lo que aporto a la empresa, pero es que por estos inútiles no están pasando ofertas ninguna y además no quieren moverse porque con relación al aporte que dan y el cobro que tienen no hay color y aquí están muy cómodos.Aquí se critica a la poca profesionalidad de Juanito, Arzu, Rivas, Doblas, Fernando, Asunçao, Melli, Lembo.

Comentario

Tu obsesion por capi se ha manchado tu gran post, a parte de ese punto en lo demas totalmente de acuerdo dolvi

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                Pero por favor, vámonos YA al entrenamiento, y les cantamos las cuarenta a los ************* éstos. A qué estamos esperando????
                Tienes mucha razón. Eso es lo que hay que hacer cada vez que hagan un ridículo como el que hicieron anteayer. Plantarse en el entrenamiento y decirles de todo menos bonito. Hay que dejarles claro que de la afición no de burlan. Y esto hay que hacerlo desde el principio, no dejar pasar el tiempo, porque si no puede ser demasiado tarde.

¡JUGADORES MERCENARIOS, MENOS MILLONES Y MAS *******!

Comentario

no hombre. les han dado dia y medio de descanso por expreso deseo de los "capitanes".
                  es que los nuevos aún no conocen los mejores bares de tapitas de sevilla y las mejores terrazas y discotecas nocturnas. a eso van a dedicar el dia de descanso.
                  y por supuesto, la mañana que les queda de descanso es para la resaca. no vaya a ser que les duela la cabeza a los señores.

TIENE COHONES!!!!!!

Comentario

Olvidando la "mala suerte" del año de champion, tan mal entenadores son Jabo o Luis Fernandez???... Cada vez que sale el tema de los jugadores me hierve la sangre... porque el grupo es el mismo practicamente y eso es porque son unos INEPTOS... la profesionalidad es nula... y enciam eso hace que lso nuevos que lleguen con ganas de currar, se le quiten las ganas a la semana de estar aqui...

Este año vamos a sufrir de lo lindo...

No seré yo quien anime a la peña a ir al entrenamiento a cantarle las cuarenta a los jugadores porque mis obligaciones laborales me lo impiden.. pero a buen seguro que no hace falta que me los encuentre en una discoteca para decirle 4 cositas claras.. a bien que vea a alguno en una cafeteria le expresare mi rabia... no puede chulearnos un tio que cobra tantos millones a los que nos levantamos a las 7 de la mañana 240 días al año!!!

Comentario

Uno de eso vicios es salir a loco como Doblas o rematar en plan ******** floja como Fernando, vicios que se repitieron contra el Sanluqueño y que no tienen nada que ver con la carga física.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X