Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelven A La Carga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vuelven A La Carga

De nuevo la ****** cerdillista periodista , vuelve a intentar la desestabilizacion desde la pretenporada.
    señores critiquemos cuando perdomos en competicion oficial sois lamentables y malas personas calado eres un resentido ,ortega a todo ..........le llega su san martin, Aguilar te puede pasar lo que te ocurrio en csa de las ****** .
    no empeceis ya a machacar , o recibireis lo mismo

Re: Vuelven A La Carga

amén, toda la razón. por una vez que se est´´a haciendo las cosas con cabeza

Comentario

Que pasa no se puede criticar el ridículo que ha hecho mi equipo contra un 3ª y un 2ªb o que?me parece una tontería este post

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
        Que pasa no se puede criticar el ridículo que ha hecho mi equipo contra un 3ª y un 2ªb o que?me parece una tontería este post

No es que no se pueda...es que se debe...Un saludo

Comentario

no estoy de acuerdo, durante la temporada no se puede criticar porque se desestabiliza a los jugadores, que pobrecitos necsitan mimos, no tienen suficiente con todo lo que cobran. y durante la pretemporada tampoco se puede criticar no, pues entonces diganme por favor desde cuando hasta cuando esta abierto el plazo de criticas, respondanme por favor

Comentario

Creo que se refiere mas bien al maltrato periodistico que sufre el betis, en cualquier momento, lo que pasa es que ahora se hace mucho más notorio. Mucha culpa tiene tambien la entidad. En fin, yo me quedo en medio, que estoy harto que los medios nos tomen por el pito del sereno, pero no ahora, sino siempre...

ARSA... y encima es mi post 400!!!

Comentario

el que no quiera leer las críticas ,totalmente merecidas, que se dedique a leer solo la página oficial que seguro que hará que le suba la moral contando las milongas que interesan al club

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                De nuevo la ****** cerdillista periodista , vuelve a intentar la desestabilizacion desde la pretenporada.
                señores critiquemos cuando perdomos en competicion oficial sois lamentables y malas personas calado eres un resentido ,ortega a todo ..........le llega su san martin, Aguilar te puede pasar lo que te ocurrio en csa de las ****** .
                estos tipo de post con amenazas...lo repudio.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                  Venga ya! pero si somos nosotros los que estamos criticando lo que todo el mundo ve, la verdad es que poca caña le han dado se merecen todavia más.

La plantilla del Betis es y lo digo yo, no ningún periodista:MEDIOCRE, ACOMODADA, VICIADA, y muchas cosas mas.

Comentario

Que poco gustan las verdades.... y que nos gusta la hipocresia a algunos!!!

Que co.hones quereis que pongan en las portadas??? lo mismo que el panfleto de la manolita en la guesz????

vamos hombre..

Comentario

es verdad, deberian decir:"vuelve el eurobetis", "equipo de champions", "Estos jugadores si sienten los colores".
                      que gordo es lo vuestro, y encima hay uno por ahi diciendo que este año se están haciendo las cosas con cabeza

Comentario

Ya sabemos que, al final, la culpa de la falta de profesionalidad de nuestra plantilla la tiene la prensa. O si no mejor, la afición que les chilla. Que hartura de ceguera, todo vale con tal de no señalar al verdadero responsable.
                        Por cierto, una recomendación: cuidado que se os está pegando el estilo lopera, lo digo por lo de las amenazas, y eso no es bueno, hacedme caso.

Saludos verdiblancos.

Comentario

demasiada dulzura todavia diria yo... si esto le pasa a la *******, con la bateria mediatica que tiene detras doliendole el blanco y rojo... hoy saltan chispas... pero saltan chispas para que aparezcan soluciones...
                          no señores no... no seamos tonto... son demasiado dulce aun sobre todo algunos... porque esta situacion a muchos les interesa y no provocan minimamente lo que se suele decir que provoca lo que se dio llamar EL CUARTO PODER... que es la sublevacion de las masas contra el poder establecido...

Comentario

Es verdad es verdad, que ayer a quien le metio el gol el Sanluqueño era a Araujo y no a doblas, y quien le metio 4 al Betis no era el Ceuta sino la asociacin de la prensa sevillana...ya decia yo...tan malos no podiamos ser...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              demasiada dulzura todavia diria yo... si esto le pasa a la *******, con la bateria mediatica que tiene detras doliendole el blanco y rojo... hoy saltan chispas... pero saltan chispas para que aparezcan soluciones...
                              no señores no... no seamos tonto... son demasiado dulce aun sobre todo algunos... porque esta situacion a muchos les interesa y no provocan minimamente lo que se suele decir que provoca lo que se dio llamar EL CUARTO PODER... que es la sublevacion de las masas contra el poder establecido...
                              lo peor dolvi... es que son demasiado dulces, porque nadie nos toma en serio ya ni en sevilla ni en el resto de españa... somos ahora mismo el hazme reir ... VERGUENZA SEÑORES...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X