Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelven A La Carga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuelven A La Carga

Yo no los he escuhado, pero ahora mas que nunca, es cuando sobran los argumentos para criticar el juego del betis y a su equipo, quizas en otros tiempos la prensa ha tratado mal al real betis, pero ahora amigos mios, es cuando mas nos lo merecemos, lo malo es que algunos se aprovechan y hacen leña del arbol caido.

Comentario

y si los periodistas, palanganas o no, no criticaran con dureza a nuestra banda, nos estarian haciendo un flaco favor a los beticos.
      estamos como para que ruiz lea en algun sitio que es normal las derrotas, que la pretemporada, que los musculos agarrotados y demas excusas.
      es imposible justificar tamaña desverguenza.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
        De nuevo la ****** cerdillista periodista , vuelve a intentar la desestabilizacion desde la pretenporada.
        señores critiquemos cuando perdomos en competicion oficial sois lamentables y malas personas calado eres un resentido ,ortega a todo ..........le llega su san martin, Aguilar te puede pasar lo que te ocurrio en csa de las ****** .
        no empeceis ya a machacar , o recibireis lo mismo
        El Betis se desestabiliza solito,no precisa de elementos desestabilizadores externos.

Pero si,la culpa es de los periodistas.Mira que hablar de ridiculo por hacer el ridículo contra el Ceuta y volver a caer anoche contra un tercera...hay que animar y apoyar,dar tiempo,no?Margen hasta que no se pueda fichar y empecemos la temporada con esta panda de amigotes arrastrándose por el campo.

De la segunda parte del mensaje no opino.Recuerda épocas (afortunadamente) ya olvidadas donde se perseguía a la gente por expresar opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          El Betis se desestabiliza solito,no precisa de elementos desestabilizadores externos.

Pero si,la culpa es de los periodistas.Mira que hablar de ridiculo por hacer el ridículo contra el Ceuta y volver a caer anoche contra un tercera...hay que animar y apoyar,dar tiempo,no?Margen hasta que no se pueda fichar y empecemos la temporada con esta panda de amigotes arrastrándose por el campo.

De la segunda parte del mensaje no opino.Recuerda épocas (afortunadamente) ya olvidadas donde se perseguía a la gente por expresar opinión.
          eres mi héroe

Comentario

Me alaga usted,caballero

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              con legia? de varsovia?

Y con respecto al tema del post... lamentable. Dejemonos ya de decir que la prensa nos desestabiliza y demás tonterias. Los que nos desestabilizan están dentro del club. La prensa no es ni cerdillista ni betica, es ventajista, y se arriman al árbol que más sombra les da, y si ahora las ****** están mejor que nosotros pues le dan más importancia a ellos, y seria igual si la situación fuera con nosotros arriba y los de rosa abajo y perdiendo con equipos de tercera.
              Saludos

Comentario

Las tonterias que hay que escuchar!.Ahora la culpa de perder en Sanlucar, la tienen los periodista.

Comentario

la culpa la tiene que estan muy cargados........ manda *******....

Comentario

si en lo de las 7 maravillas de sevilla hubiese salio al aficion de las ****** ab si no le hubieran dao un bum impresionante

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      con legia? de varsovia?
                      LEJIA ERUDITO DOCTOR LICENCIADO EN FILOLOGÍA HISPÁNICA, UNA CONFUSIÓN SEÑOR PREMIO NOBEL LA PUEDE TENER CUALQUIERA.
                      Y ME REITERO PERIODISTAS TERRORISTAS

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Yo no los he escuhado, pero ahora mas que nunca, es cuando sobran los argumentos para criticar el juego del betis y a su equipo, quizas en otros tiempos la prensa ha tratado mal al real betis, pero ahora amigos mios, es cuando mas nos lo merecemos, lo malo es que algunos se aprovechan y hacen leña del arbol caido.
                        A ESO ME REFIERO JUANJO TU ERES EL ÚNICO QUE HA INTERPRETADO MIS PALABRAS, NO ES QUE SEAMOS MALOS QUE LO SOMOS, NO ES QUE LOPERA SEA MALO QUE ES PEOR , ES QUE LO QUE HAY ES LO QUE HAY Y EN VEZ DE TAPAR CARENCIAS, EMPIEZAN DANDO CERA YA NO DESDE LA TEMPORADA SINO DESDE LA PRE.

ENTENDEIS QUE CREEIS QUE SOY LOPERISTA , QUE CREEIS QUE NO ME DUELE VER ASI A MI BTIS , PERO ESTOS TIOS HAN COGIDO AL ENFERMO Y LE ESTAN ADMISNISTRANDO MORFINA PARA QUE MUERA , A VER SI OS ENTERAIS, Y DE AMENAZAS NADA, Y DE POCO DEMOCRATA QUE SABRAS TU LOS IDEALES QUE CON LOS QUE YO COMULGO, PERIODISTAS TERRORISTAS

Comentario

Lo más triste es que no tienen que hacer nada para desestabilizar al glorioso ya que en mi humilde opinión,gracias al del fontanal el club esta totalmente desestabilizado en todas las facetas posibles.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                            LEJIA ERUDITO DOCTOR LICENCIADO EN FILOLOGÍA HISPÁNICA, UNA CONFUSIÓN SEÑOR PREMIO NOBEL LA PUEDE TENER CUALQUIERA.
                            Y ME REITERO PERIODISTAS TERRORISTAS
                            Bien, vamos con la segunda parte de "cómo escribir correctamente la palabra lejía":
                            - una vez colocada la "j" en el lugar que ocupaba la "g", sobre la "i" se pone una tilde, esa tecla inédita en tu teclado.

y no olvides añadir algún que otro signo de puntuación en tus escritos, algo que agradecerán los lectores. por último, recuerda que no se debe escribir en mayúsculas.

de nada.

Comentario

Originalmente publicado por teiboll Ver Mensaje
                              si en lo de las 7 maravillas de sevilla hubiese salio al aficion de las ****** ab si no le hubieran dao un bum impresionante
                              Hasta en la televison China lo hubieran sacao

Comentario

Un periodista no hace tanto daño como para desestabilizar un club (va por la mítica frase a ocaña "uzteh quiere prejudicar ar Beti, uzteh quiere arruiná a loh Beticoh"). Los que realmente hacen daño al Betis son los que manejan sus destinos (Mayoritario y Directiva que no dirige) y todos aquellos aficcionados que bajo la excusa de "ser fieles" siguen apoyando este arcaico, paupérrimo, irrosorio e ineficaz sistema de gestión.

¿Fieles a que? Reconozcamos que hace tiempo nos equivocamos la inmensa mayoria de los Beticos, encumbrando a este hombre. A mi me pasó, lo reconozco ...mea culpa....pero hay que abrir los ojos YAAAAAAA.

Bastante poca leña nos están dando, porque tienen como para escribir pamplinas del Betis hasta reventar. ¿Que le dan poca cobertura al Betis y mucha a las ******? Yo soy coherente y lo acepto, como cuando el Betis ganó la Copa de SM el Rey y fuimos a la Champions y ellos se quejaban. Dios nos puso la joroba detrás para que no nos la viésemos...pero algunos no la ven ni mirándose en el espejo.

¿que titulares pretendeís?

- Gran partido ante el todopoderoso SanLuqueño (ahh no que esta en 3ª)
                                - Se nota el ritmo de los grandes (ahh no que llevan la mmisma preparación delBetis y no son grandes.
                                - Ceuta...la olla a presión.
                                - Casi remontada contra un equipo de 2ªB
                                - Centro del campo de Ensueño

Eso SIIIIIII que sería reirse del Beticismo. Eso si que sería patético. Ustedes lo que quereis es que os engañen para creeros que tenemos un gran equipo. Lo único grande que tenemos es la aficción

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X