Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelven A La Carga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuelven A La Carga

Pues si no se critica ahora, que se ha perdido con dos equipos muy inferiores en teoría, cuándo se va a hacer?

¡Exijamos un mediocentro (por lo menos) el día 9! Que si no, nos vamos para segunda de cabeza

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
      lo peor dolvi... es que son demasiado dulces, porque nadie nos toma en serio ya ni en sevilla ni en el resto de españa... somos ahora mismo el hazme reir ... VERGUENZA SEÑORES...
      Somos el hazmerreir xq se rien, tanto los jugadores como el impresentable de lopera, de nosotros y lo peor es q aun hay gente que mama que digo yo que seran viciosillos

Comentario

Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
        Somos el hazmerreir xq se rien, tanto los jugadores como el impresentable de lopera, de nosotros y lo peor es q aun hay gente que mama que digo yo que seran viciosillos
        exacto compañero o eso ... o masocas!!!

Comentario

La culpa es de la prensa
          La culpa de que los mediocentros sean los mismos desde hace 2 años es de la prensa
          La culpa de q no se hagan goles y no se traigan delanteros en condiciones es de la prensa
          La culpa de q los porteros se descoloquen es de la prensa
          La prensa ha dicho: hacen falta jugadores como el comer. Si vinieran y sale la cosa mal, pues mira, tiene un pase. Pero mientras este equipo no haga las cosas bien q critiquen todo lo que puedan pq otra cosa es faltar a la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
            es verdad, deberian decir:"vuelve el eurobetis", "equipo de champions", "Estos jugadores si sienten los colores".
            que gordo es lo vuestro, y encima hay uno por ahi diciendo que este año se están haciendo las cosas con cabeza
            No se que esperan que digan de un equipo q se arrastra contra terceras...

Lo mas gracioso es q Oliveira marca 2 goles en su debut contra un 2ºB y salen los tipos estos diciendo: " es q es contra un 2º B" Pues señores nuestro equipo ha salido goleado de un 2º b y pierde con un 3º, el zaragoza gana con goles del q sabe marcarlos. Pretendereis acaso q se diga q el betis es un equipazo cuando no lo es. Se han puesto parches puntuales pero el grueso es el mismo.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
              lo peor dolvi... es que son demasiado dulces, porque nadie nos toma en serio ya ni en sevilla ni en el resto de españa... somos ahora mismo el hazme reir ... VERGUENZA SEÑORES...

lo del hazmerreir de españa ya hace tiempo que debemos ir asumiendolo... es mucho el daño que la imagen del mayoritario mayor del reino le esta haciendo al betis...

Comentario

A mi no me preocupan los periodistas, sino nuestros dirigentes y el equipo que sean capaces de formar.

Comentario

desestabilizar que verbo mas usado por la gente que se siente presionada y agobiada porque en el fondo saben que no lo estan haciendo bien y le echan la culpa a todo lo que critican desde el profesionalismo o desde cualquier parte del mundo que haya alguien que le preocupe nuestro betis

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                    Que pasa no se puede criticar el ridículo que ha hecho mi equipo contra un 3ª y un 2ªb o que?me parece una tontería este post
                    los de por nuestro betis creo que sois mas sevillistas que los periodistas

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje

hombreeeee, otro aspirante a medidor de beticismo...anda, vete a otra parte a dar lecciones de beticismo. si no te quieres enterar de lo que pasa, al menos no eches ****** sobre los demás

Comentario

De nuevo la ****** cerdillista periodista , vuelve a intentar la desestabilizacion desde la pretenporada.
                        señores critiquemos cuando perdomos en competicion oficial sois lamentables y malas personas calado eres un resentido ,ortega a todo ..........le llega su san martin, Aguilar te puede pasar lo que te ocurrio en csa de las ****** .
                        no empeceis ya a machacar , o recibireis lo mismo
                        Que no critiquen???

Tes kí ya, *****...!!!!
                        Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 31/07/07, 17:36:06. Razón: No hace falta descalificar

Comentario

yo no veo maltrato por ninguna parte, sólo estan contando la realidad de un club que se desangra diariamente.

Comentario

claro claro...

loz shicoz de la guez... deseztabilizaores!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                              Que no critiquen???

Tes kí ya, ****...!!!!
                              de chalao nada betico como el que mas con acciones y carnet mas bajo que el tuyo , a la ******* periodistica leña de la buena, no los soporto-.

Comentario

de chalao nada betico como el que mas con acciones y carnet mas bajo que el tuyo , a la ******* periodistica leña de la buena, no los soporto-.
                                otro con el beticometro.... pos si tan betico eres miarma abre los ojos y ve como la prensa no es la que se esta cargando TU BETIS....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X