Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Antonio Bosch en Estilo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jose Antonio Bosch en Estilo Betis

    Jose Antonio Bosch en Estilo Betis

    Jose Antonio Bosch ha atendido a los compañeros de Estilo Betis donde han hablado de tema como la cantera, Santiago Pozas, Vlada Stosic y otros temas de la actualidad verdiblanca.

    [center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

  • #2
    Re: Jose Antonio Bosch en Estilo Betis

    Perdidísimo en el tema de cantera Bosch. Resulta lógico en él, pero si repite lo que le cuentan, como es lícito suponer, es para preocuparse y mucho de quién le "asesora" en el tema. Más preocupante es que ande igual de perdido en lo de la compra de plaza. Y cuando habla de la cantera y de contratar a profesionales y no béticos y que no salgan a relucir García Soriano, el sobrino de Gordillo y la camada de amigotes de JA Gordillo sin titulación ni experiencia....

    Sinceramente, sigo echando de menos una entrevista en la que se le aprieten las clavijas de verdad a Bosch. Y ojo que soy el primero que valoro positivamente su labor global y estaría encantado de que siguiera en el club muchos años, pero empieza a coger un halo de mito que a mí (y me pasa desde chiquitito, con Manolo sin ir más lejos) me da tela de coraje.

    Pero buena entrevista, muy por encima de la media de la prensa deportiva. ¿Cuándo es el programa este y en qué radio?

    Comentario


    • #3
      Re: Jose Antonio Bosch en Estilo Betis

      Amigo Lu, el programa se hace de Lunes a Viernes de 20:30 a 22:00. El que yo hago junto a mis compañeros es el de los viernes. En Neo FM en la 90.4 del dial. Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Jose Antonio Bosch en Estilo Betis

        Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
        Amigo Lu, el programa se hace de Lunes a Viernes de 20:30 a 22:00. El que yo hago junto a mis compañeros es el de los viernes. En Neo FM en la 90.4 del dial. Saludos.
        Pues enhorabuena por la entrevista, no sabía de ste programa. ¿Lo poneis colgado en internet?

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X