Yo creo que eso de que se nos ha olvidado todo lo que ha pasado estos dos años con 4 fichajes no es del todo cierto... y mas viendo los dos ultimos partidos de pretemporada, que si es pretemporada, pero ya se van viendo cositas.
A mi desde luego Lopera nunca me ha gustado ni me gustará porque lo veo una persona egoista, y atrasada en el tiempo.
Para que me gustará su gestión, ya no digo el, sino su gestión, muchisimo tendrian que cambiar las cosas, y por el momento no parece que vaya a cambiar nada.
Yo creo que eso de que se nos ha olvidado todo lo que ha pasado estos dos años con 4 fichajes no es del todo cierto... y mas viendo los dos ultimos partidos de pretemporada, que si es pretemporada, pero ya se van viendo cositas.
A mi desde luego Lopera nunca me ha gustado ni me gustará porque lo veo una persona egoista, y atrasada en el tiempo.
Para que me gustará su gestión, ya no digo el, sino su gestión, muchisimo tendrian que cambiar las cosas, y por el momento no parece que vaya a cambiar nada.
Re: A los que irradiaban optimismo... Datos reales de la pretemporada
Originalmente publicado por Bético AndújarVer Mensaje
No se ustedes, pero yo se perfectamente lo que es entrenar físicamente de forma muy dura, y después jugar al fútbol... os aseguro que lo único en lo que se piensa en el terreno de juego es en las agujetas, los dolores, y procurar moverse lo mínimo para que los dolores no sean tan fuertes. Os aseguro que jugar con la cabeza es lo que menos se hace.
Es lamentable la imagen ofrecida, muy lamentable, pero sinceramente, no creo que físicamente la plantilla esté para jugar medianamente decente después de las palizas que Cúper somete día si y otro también a todos los jugadores.
El próximo partido ya se verá lo que ocurre, va a ser ahora cuando comiencen mas a tocar balón en los entrenamientos, mas a la táctica, y puede que sea ahora cuando comiencen a sacar su verdadero potencial. Eso sí, las próximas 3 semanas van a ser decisivas para ver ese potencial. Creo que hacer un juicio a día de hoy no es nada correcto, pero SI dentro de 2-3 semanas.
Tengo fe en que este año el equipo pueda hacer mucho mas que luchar por no descender, y pase lo que pase estaré ahí, con un par, apoyando a mi Betis... ¡¡Arriba Betis!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es mas creo que en los fichajes se a acertado, pero en el club son conscientes de como bajan las aguas por aqui, la aficion esta harta, quemada, fijate lo que a provocado una derrota en pretemporada,¿tan dificil es darse cuenta que aun faltan al menos 3 jugadores mas?, ¿tan dificil es echar a 4 ó 5 futbolistas ademas de los descartes que son un cancer?.
Si este hombre no padeciera de esa enfermedad que cree que el es Dios, lo normal no seria haberlo hecho ¡¡YA!!.
Imaginate, ademas de los 4 jugadores que vinieron, Somoza, Buji..., Oubiña, un banda dcha., un central (juanito vete ya donde te mimen) (ojo no estoy poniendo Lampard, Kakaetc.). ¿estariamos mas lusionados?.
Originalmente publicado por CodigoAbiertoVer Mensaje
No creo que se pelee por UEFA no creo que se pelee por la Copa del Rey pero creo que cuper va en buen camino.
¿Entonces chaval q estas hablando?¿por el buen camino para que?¿por el buen camino para quedar el 17? algunos no sabeis ni lo que decir, que no se va a pelear por la uefa ni por la copa del rey pero cuper va por el buen camino, leer para creer las tonterias que dicen algunos
Los números del Betis, de este gran Betis del nuevo proyecto manuelino, son escalofriantes...
Cuatro goles a favor, uno de ellos de penalti...
Seis goles en contra. Salimos a dos goles por partido y el rival de más entidad con el que hemos jugado es un noveno clasificado del grupo IV de segunda b y encima nos hizo casi una manita...
Yo me pregunto. Si no tenemos equipo para atacar por la escasa calidad de nuestros jugadores y defender no podemos a tenor de estos números...Cómo c ño jugamos??? Que alguien me lo explique...
tranki tio esto no dice absolutamente nada al reves mejor asi ahora tendra ke fichar no dramaticemos en el 2005 con serra nos gano el portuense y nos metieron 5-0 en el colombino el recre al final copa y champions
Originalmente publicado por ciudaddelbetisVer Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es mas creo que en los fichajes se a acertado, pero en el club son conscientes de como bajan las aguas por aqui, la aficion esta harta, quemada, fijate lo que a provocado una derrota en pretemporada,¿tan dificil es darse cuenta que aun faltan al menos 3 jugadores mas?, ¿tan dificil es echar a 4 ó 5 futbolistas ademas de los descartes que son un cancer?.
Si este hombre no padeciera de esa enfermedad que cree que el es Dios, lo normal no seria haberlo hecho ¡¡YA!!.
Imaginate, ademas de los 4 jugadores que vinieron, Somoza, Buji..., Oubiña, un banda dcha., un central (juanito vete ya donde te mimen) (ojo no estoy poniendo Lampard, Kakaetc.). ¿estariamos mas lusionados?.
Originalmente publicado por CodigoAbiertoVer Mensaje
Quiero recordar a los presentes la pretemporada 2004/05 (el futuro campeon de españa) nadie se acuerda quien nos metio 5-1 ??? en el colombino. Y me direis que era un 2º división,al final es lo mismo, creo que cuper esta haciendo con esta plantilla lo que nadie ha echo, (hacerles TRABAJAR) y a eso se tienen que acostumbrar, porque asi se consigue un equipo ofensivo y fuerte. No creo que se pelee por UEFA no creo que se pelee por la Copa del Rey pero creo que cuper va en buen camino.
lo que pasa que entonces habia un entrenador que le dolia los colores y le dolia el escudo... mal nos fue cuando el mayoritario mayor del reino ya no quiso que fuera el entrenador del futuro y dejo que el vestuario podrido que tenemos lo pusiera a los pies de los caballos...
De verguenza, este año a segunda, es lo que nos merecemos
Pues si señores es lo que nos merecemos, pues como cada año le seguimos el juego al consejo y a don manue. Dice que la plantilla esta cerrada, pues hay estan los resultados, a las pruebas me remito.
Mientras sigamos sin hechar a mas de media plantilla, mientras sigan xisco, ribera, doblas, asuncao, nano, etc etc, estamos abocados al descenso, es que no hay otra posibilidad que esa.
este año le pese a quien le pese mas de lo mismo, a luchar todo el año por no descender, toda la liga en los puestos bajos o de descensos, para ha ver si en la ultiuma jornada y faltando 10 minutos para acabar la liga un milagro nops salva de nuevo.
Y a los optimistas, pues les espereo en este post en la ultima jornada de liga, dios quiera que me equivoque, pero asi lo veo, y el que no lo vea igual es que no quiere ver
Me da un poco igual lo que ocurra en la pretemporada... lo que importa de verdad es el comienzo de liga no estos partidos. vale que digas ***** que son equipos muy inferiores y nos ganan, vale, tambien lo pienso. pero hasta que no empiece la temporada... imaginaros que empezamos la temporada bien....
Comentario