Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que irradiaban optimismo... Datos reales de la pretemporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A los que irradiaban optimismo... Datos reales de la pretemporada

Recordad que marcelino no era el único que pedía 14 bajas... también las pidió en su tiempo el gran Serra Ferrer, que incluso Irureta quiso que se le fueran unos cuantos jugadores, y que lo que Luis Fernandez estaba diseñando para la campaña que va a comenzar pronto rondaban en torno a las 10 bajas. Veo demasiados jugadores de 2ª y 2ªB en la plantilla del Betis... el RBB siempre ha sido un equipo de dar oportunidades a jugadores de categorías inferiores, pero a qué precio????? Veo muy bien que se le den oportunidades a estos jugadores, porque son jugadores con mucha ilusión y que realmente se esfuerzan, pero hay que cambiar el chip, sí... traerse jugadores de categorías inferiores, pero no basar los fichajes de toda una temporada en este tipo de jugadores, y por recordar, expongo la temporada que fuimos a Champions... cuantos jugadores con escasa experiencia en 1ª llegaron a las filas béticas?? Creo que este año si se está fichando con otra filosofía, mas de traer jugadores con experiencia, aunque pecamos en lo mismo, poca experiencia en la liga Española (excepto Mark Gonzalez)
    Entre la mentalidad perdedora que parece ahogar los corazones de los jugadores, y que se ficha un poco mal... este Betis, que creo que tiene un potencial muy grande, va a tardar mucho en ponerse a la altura que se merece.

Un saludo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
      esta es la fria realidad
      pues si

Comentario

Re: Atacamos, defendemos o mejor ni jugamos??

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Los números del Betis, de este gran Betis del nuevo proyecto manuelino, son escalofriantes...
        Cuatro goles a favor, uno de ellos de penalti...
        Seis goles en contra. Salimos a dos goles por partido y el rival de más entidad con el que hemos jugado es un noveno clasificado del grupo IV de segunda b y encima nos hizo casi una manita...
        Yo me pregunto. Si no tenemos equipo para atacar por la escasa calidad de nuestros jugadores y defender no podemos a tenor de estos números...Cómo c ño jugamos??? Que alguien me lo explique...
        da igual, segun algunos esto es pretemporada, no le ganamos ni al ceuta ni a un equipo de 3ª division y en un mes cuando empieze la temporada nos vamos a poner a ganar en huelva, al español, en riazor, al valencia y en el bernabeu, en liga vamos a ganar de pronto por arte de magia cuando no le ganamos ni a equipos de tercera division.
        anda q la temporada q se avecina me parece q va a estar calentita

Comentario

Quiero recordar a los presentes la pretemporada 2004/05 (el futuro campeon de españa) nadie se acuerda quien nos metio 5-1 ??? en el colombino. Y me direis que era un 2º división,al final es lo mismo, creo que cuper esta haciendo con esta plantilla lo que nadie ha echo, (hacerles TRABAJAR) y a eso se tienen que acostumbrar, porque asi se consigue un equipo ofensivo y fuerte. No creo que se pelee por UEFA no creo que se pelee por la Copa del Rey pero creo que cuper va en buen camino.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Andújar Ver Mensaje
            No se ustedes, pero yo se perfectamente lo que es entrenar físicamente de forma muy dura, y después jugar al fútbol... os aseguro que lo único en lo que se piensa en el terreno de juego es en las agujetas, los dolores, y procurar moverse lo mínimo para que los dolores no sean tan fuertes. Os aseguro que jugar con la cabeza es lo que menos se hace.
            Es lamentable la imagen ofrecida, muy lamentable, pero sinceramente, no creo que físicamente la plantilla esté para jugar medianamente decente después de las palizas que Cúper somete día si y otro también a todos los jugadores.
            El próximo partido ya se verá lo que ocurre, va a ser ahora cuando comiencen mas a tocar balón en los entrenamientos, mas a la táctica, y puede que sea ahora cuando comiencen a sacar su verdadero potencial. Eso sí, las próximas 3 semanas van a ser decisivas para ver ese potencial. Creo que hacer un juicio a día de hoy no es nada correcto, pero SI dentro de 2-3 semanas.
            Tengo fe en que este año el equipo pueda hacer mucho mas que luchar por no descender, y pase lo que pase estaré ahí, con un par, apoyando a mi Betis... ¡¡Arriba Betis!!
            esto de las agujetas me parece muy bien pero yo tambien se por experiencia propia que los jugadores del ceuta o del sanluqueño estan haciendo una pretemporada tan o mas dura que estos acomodaos y vagos que tenemos llevando el escudo de nuestro betis asi que las agujetas son para todos y ellos no tienen todos los masajes y baños que tienen estos niñatos,ya esta bien de excusas

Comentario

Cada vez estoy más segura de que ha acertado no sacando el carnet.

Comentario

Vamos yo creo ke estos jugadores del Sanlucar, en 2 o 3 años estarán en la champions.............
                Señores con todos mis respetos al Sanlucar, ese equipo es de los peores sino el peor ke nos vamos a enfrentar este año, el Betis B le ganó el año pasado. Es una verguenza lo de estos jugadores!!!!!!!!!!!!! No sudan, no corren no saben hacer nada, son muy malosssssssssssssssss!!!!!

Comentario

Re: Atacamos, defendemos o mejor ni jugamos??

el betis esta calcando la pretemporada pasada de la real sociedad.

alguien sabe donde esta la real ahora?

Comentario

ahora me entiendes Heliopolitano? no crees que tantos posts iguales aburren?

Comentario

A mí hoy me da verguenza leer los periodicos deportivos, eso sí se le acaban a los periodistas los calificativos, para definir este esperpento de equipo de figuras de montaje publicitario sin orgullo, ni actitud mínima de jugadores de este Glorioso Betis.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        ahora me entiendes Heliopolitano? no crees que tantos posts iguales aburren?
                        Siento discrepar contigo amigo patxi.. pero la indignacion que uno siente por dentro hay que sacarla fuera... y no veo que este post sea igual que otro, sera parecido, pero lo unico que te pido es que respetes mi sentir, y si no estas de acuerdo, no postees, o no entres o rebateme... pero mi indignacion no la puedo ocultar lo siento.

Un Saludo.

Comentario

yo ya lo dije,kiero ver al ekipo a partir del torneo en portugal.mientras no sako conclusiones

Comentario

Me Da Pena

Me da pena ver como se nos olvidan rapidamente las cosas con 4 tristes fichajes hasta el Levante se ha reforzado mejor que nosotros y oigo hablar de Uefa , jajajajajajajaja, con este equipo vamos a hacer lo mismo que el año pasado SUFRIR, ademas con un tecnico defensivo y aburrido, el nuevo consejero delegado juega con nuestros sentimientos pero lo peor de todo es que nos gana una simple persona 1 contra todos los beticos y sale ganando.

Bueno eso si llevare mi camiseta del centenario y mi polo con orgullo dejando atras a esos jugadores que no valen para nada si no para cobrar y un presidente y consejero delegado que no saben de futbol, que se vayan y cojan un equipo de petanca que seguro les va mejor.

Me da pena.

Comentario

Re: Me Da Pena

La cruda realidad...

¬¬...

Comentario

En el peor de los casos a un equipo de 3º division hay que ganarle sin correr, que para eso el balon es redondo, por mas cansados que nuestros "jornaleros" se sientan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X