Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que irradiaban optimismo... Datos reales de la pretemporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A los que irradiaban optimismo... Datos reales de la pretemporada

Los números del Betis, de este gran Betis del nuevo proyecto manuelino, son escalofriantes...
    Cuatro goles a favor, uno de ellos de penalti...
    Seis goles en contra. Salimos a dos goles por partido y el rival de más entidad con el que hemos jugado es un noveno clasificado del grupo IV de segunda b y encima nos hizo casi una manita...
    Yo me pregunto. Si no tenemos equipo para atacar por la escasa calidad de nuestros jugadores y defender no podemos a tenor de estos números...Cómo c ño jugamos??? Que alguien me lo explique...

A los que irradiaban optimismo... Datos reales de la pretemporada

Pues eso, a todos aquellos que irradiaban optimismo... a gran escala, que hablaban de UEFA e incluso CHAMPIONS tambien lei yo por aqui...

Aqui os pongo los datos de la pretemporadita que llevamos.. pa echarse a llorar.

3 Partidos jugados = 1 ganado (por la minima marcando 2 goles en 6 minutos y a vivir de la renta) y 2 perdidos (contra un 2ªB y un 3ª donde sus jugadores hoy a las 8 habran empezado a currar como un servidor..)

Goles a Favor= 4

Goles en Contra= 6

Sin duda, un gran bagaje... plantilla cerrada??? jajajajajaajajaja

pos eso, ahora que salgan los defensores del "optimismo ilustrado" y me lo expliquen todo.

Espero sentado??

Esto es lo que hay y lo que nos queda...

YA ESTA BIEN DE REIRSE DEL BETIS SEÑORES... YA ESTA BIEN DE VENDER HUMO.. esta plantilla no le gana ni a los juveniles.. no hay ni motivacion ni ganas ni verguenza ni honor ni nada de nada... y los nuevos poco pueden hacer contra los canceranos y los acomodados.... que pena!!!!

Comentario

Re: A los que irradiaban optimismo... Datos reales de la pretemporada

esta es la fria realidad

Comentario

No se ustedes, pero yo se perfectamente lo que es entrenar físicamente de forma muy dura, y después jugar al fútbol... os aseguro que lo único en lo que se piensa en el terreno de juego es en las agujetas, los dolores, y procurar moverse lo mínimo para que los dolores no sean tan fuertes. Os aseguro que jugar con la cabeza es lo que menos se hace.
        Es lamentable la imagen ofrecida, muy lamentable, pero sinceramente, no creo que físicamente la plantilla esté para jugar medianamente decente después de las palizas que Cúper somete día si y otro también a todos los jugadores.
        El próximo partido ya se verá lo que ocurre, va a ser ahora cuando comiencen mas a tocar balón en los entrenamientos, mas a la táctica, y puede que sea ahora cuando comiencen a sacar su verdadero potencial. Eso sí, las próximas 3 semanas van a ser decisivas para ver ese potencial. Creo que hacer un juicio a día de hoy no es nada correcto, pero SI dentro de 2-3 semanas.
        Tengo fe en que este año el equipo pueda hacer mucho mas que luchar por no descender, y pase lo que pase estaré ahí, con un par, apoyando a mi Betis... ¡¡Arriba Betis!!

Comentario

Mas claro agua compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Andújar Ver Mensaje
            No se ustedes, pero yo se perfectamente lo que es entrenar físicamente de forma muy dura, y después jugar al fútbol... os aseguro que lo único en lo que se piensa en el terreno de juego es en las agujetas, los dolores, y procurar moverse lo mínimo para que los dolores no sean tan fuertes. Os aseguro que jugar con la cabeza es lo que menos se hace.
            Es lamentable la imagen ofrecida, muy lamentable, pero sinceramente, no creo que físicamente la plantilla esté para jugar medianamente decente después de las palizas que Cúper somete día si y otro también a todos los jugadores.
            El próximo partido ya se verá lo que ocurre, va a ser ahora cuando comiencen mas a tocar balón en los entrenamientos, mas a la táctica, y puede que sea ahora cuando comiencen a sacar su verdadero potencial. Eso sí, las próximas 3 semanas van a ser decisivas para ver ese potencial. Creo que hacer un juicio a día de hoy no es nada correcto, pero SI dentro de 2-3 semanas.
            Tengo fe en que este año el equipo pueda hacer mucho mas que luchar por no descender, y pase lo que pase estaré ahí, con un par, apoyando a mi Betis... ¡¡Arriba Betis!!

No termina de convencerme... se perfectamente lo del esfuerzo fisico y que ahora mismo estos partidos sirven de total probatura para todos.. y que ahora comenzaran el trabajo tactico y con balon.. pero... el honor y la verguenza.. nunca bajo ningun concepto se pueden perder, y estos ARRASTRAN repito ARRASTRAN CADA PARTIDO NUESTRO GLORIOSO ESCUDO POR CAMPUCHOS DE TERCERA.

Me sigue pareciendo una verguenza.... un deshonor...

P.D.= gracias por tu optimismo betico_andujar

Comentario

Pero compañero, estamos hablando de un tercera contra un primera, de jugadores amater contra jugadores profesionales, de jugadores con coches de gama baja/media contra cochazos de 10 kilos, de jugadores que después de currar van a entrenar contra jugadores que después de entrenar van de masajes...¿No existe la suficiente diferencia técnica para jugar el partido tocando y tocando, asumiendo el cansancio físico?

Comentario

???????????????????

Es cierto la imagen del betis y su camiseta y escudo pisoteados por derrotas ante un trecera y un segunda b. Toda españa esta hoy leyendo prensa deportiva y viendo la pena que da este betis.

asi me gusta, poniendo excusas, seguramente el cesped tenia hasta hierba, y claro, asi no se podia jugar. Y los palos de las porterias eran blancos y desconcetraban a los jugadores y a Doblas (cuyas cantadas obviamente tambien son culpa de correr por las mañanas).

En fin, veo que esto no se va a acabar nunca...

Comentario

Ademas.. no olvidandonos de que ayer lunes (dia totalmente laborable) estos jugadores del sanluqueño por la mañana cada uno ejerceria su oficio... (repartidores, administrativos, panaderos...pescaderos.. etc..etc..)

LO DICHO DE VERGUENZA. DEJEN DE REIRSE YA DEL BETIS MAMARRACHOS.

Comentario

Es muy penoso perder contra un 2ªB y un 3ª, pero si algo he visto que ha faltado mucho en estos partidos ha sido una cosa, la actitud moral y mental... juegan sin ganas (por las agujetas y el dolor), pero aparte de eso, no tienen intención de ir a machacar a sus adversarios. Ellos ven en el terreno de juego que luchan contra 11 tios, y no contra 11 que se dedican entre semana a albañiles, electricistas, y que entrenan por las tardes cuando buenamente pueden. Cuando llegan estos partidos, se crecen moralmente muchísimo, porque saben que son partidos que son televisados, o al menos la prensa está cerca, y significa un escaparate muy bueno a ojeadores y clubes de mayor categoría. Sin embargo la mentalidad de los jugadores béticos es acabar los 90 minutos cuanto antes para irse a dormir. A todo esto tengo que decirle "chapó" a Caffa, porque creo que está siendo el único de la concentración que está a un buen nivel físico y moral, y a pesar de las críticas de muchos béticos, creo que este muchaho puede llegar a ser un jugador importante para el club. Veremos a ver que pasa.
                    Vuelvo a lo mismo... por mi parte, antes de entrar a criticarlos abiertamente, voy a darle un par de semanillas, haber que es lo que van haciendo, vamos a ver si entran jugadores buenos y nuevos, que hace falta, y vamos a ver si se van mas jugadores, que hace también mucha falta.

Por cierto... soy Bético Andújar... con tildes y sin barra baja (_) el otro (betico_andujar) es un paisano mio que lleva en esta web registrado muxísimo tiempo.

Un saludo a todos los béticos del mundo

Comentario

Es muy penoso perder contra un 2ªB y un 3ª, pero si algo he visto que ha faltado mucho en estos partidos ha sido una cosa, la actitud moral y mental... juegan sin ganas (por las agujetas y el dolor), pero aparte de eso, no tienen intención de ir a machacar a sus adversarios. Ellos ven en el terreno de juego que luchan contra 11 tios, y no contra 11 que se dedican entre semana a albañiles, electricistas, y que entrenan por las tardes cuando buenamente pueden. Cuando llegan estos partidos, se crecen moralmente muchísimo, porque saben que son partidos que son televisados, o al menos la prensa está cerca, y significa un escaparate muy bueno a ojeadores y clubes de mayor categoría. Sin embargo la mentalidad de los jugadores béticos es acabar los 90 minutos cuanto antes para irse a dormir. A todo esto tengo que decirle "chapó" a Caffa, porque creo que está siendo el único de la concentración que está a un buen nivel físico y moral, y a pesar de las críticas de muchos béticos, creo que este muchaho puede llegar a ser un jugador importante para el club. Veremos a ver que pasa.
                      Vuelvo a lo mismo... por mi parte, antes de entrar a criticarlos abiertamente, voy a darle un par de semanillas, haber que es lo que van haciendo, vamos a ver si entran jugadores buenos y nuevos, que hace falta, y vamos a ver si se van mas jugadores, que hace también mucha falta.

Por cierto... soy Bético Andújar... con tildes y sin barra baja (_) el otro (betico_andujar) es un paisano mio que lleva en esta web registrado muxísimo tiempo.

Un saludo a todos los béticos del mundo
                      Compañero, mi abuela nació y se crió en Andújar, y ahora la tengo aquí en Sevilla...Es devota de la Virgen de la Cabeza (imagino que como todos vosotros).

Comentario

error mio, no me di cuenta que habia dos que os llamabais casi igual...

Un Saludo.

Comentario

Yo no soy devoto porque no soy nada creyente... pero si de las fiestas que se organizan, de las cuales tengo mucho peso en la organización, ya que soy técnico en Turismo de la zona. Estais invitados todos a las macrofiestas que se organizan durante la Romeria de la Virgen de la Cabeza, que se celebra siempre el útlimo fin de semana de Abril.

Comentario

El Equipo ha entrado desde hace tiempo en una dinámica perdedora, yo pienso que hasta no largemos media plantilla y fichemos media nueva esto no va a cambiar, si Marcelino quería 14 Bajas algo nos vería...

Pdt: Ellos hacen un tremendo trabajo físico en Montecastillo, y los albañiles del SanLuqueño que trabajan de sol a sol para poder tirar palante con su familia no hacen nada...Cada uno se consuela como quiere.....

Comentario

yo entiendo que se pegan palizas todos los dias y estaran muertos porque no tienen costumbre a eso, pero no me puedes decir que eso es razon para que no intenten jugar de otra forma. en vez de patadon y a correr, toque y toque. no hace falta pegarse mil carreras para jugar bien, lo que pasa es que son unos acomodados y no les importa el orgullo, solo el dinero y dormir haciendo siempre lo minimo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X