Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo es visto el Betis por aficionados de otros equipos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cómo es visto el Betis por aficionados de otros equipos?

Originalmente publicado por Hadzibegic
    Quizas sea eso, que me este haciendo un lio o que no me entendais. En parte llevas razon, pero a mi me da igual caer bien o no, lo repito por enesima vez, quien quiera que nos tenga aprecio y quien no ya sabe. Lo que no me gusta ni me gusto nunca fue ese frikismo rancio de la epoca loperiana. Para mi el ser simpatico es una cosa que debe importar bien poco.

Pero y para finalizar este debate sigo insistiendo que mas ganas mas odio generas y viceversa. Es ley de vida.
    A mí me da igual que no me tengan aprecio si es por los triunfos.
    Pero me molesta que no me tengan aprecio por culpa de un presidente lamentable, por ejemplo, o por una afición agresiva.

Comentario

pues colegas la semana pasada estuve de despedida de soltero en granada, y resulta que el primer dia en un bar de santa fe conoci al mas betico de alli jaja el tio se tomo mil vinos con nosotros y me contaba q su hijo jugo en el filial. mas tarde fuimos a comprar carne a un mercadona (ya con la papa) y va y me veo a un chaval minusvalido con su madre...y resulta que llevaba una gorra del betis....era sordo mudo, y la madre me dijo que no sabia por que el betis....nadie de su familia lo era...pero q su vida era el betis jaja, casi se me saltan las lagrimas...y ya al dia siguiente nos encontramos con otra despedia de soltero...eran de jerez...y despues de unas copas los hice cantar el himno del centenario y se lo sabian!!!!! en serio, que somos muy grandes... estemos donde estemos...manque pierda

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
        No es por presupuesto, hablo de filosofia. Hazme caso, mientras mas ganas y mas grande te haces mas odio levantas. Aunque si, estoy contigo, que no hay porque llevarse mal con las demas aficiones, pero es que a mi eso ME LA PELA asi de claro, es una cosa secundaria y hay muchisimos mas problemas en nuestro club como para centrarse en caer bien a los demas, que quieren tener amistad con nosotros pues sin problemas que no, pues a la venta... aqui no somos hermanitas de la caridad. Es normal, el Recre que no tiene ningun titulo ni en el 99% de los casos no aspira a nada pues caera mejor, eso es lo normal. Mientras Madrid o Barça no caera bien. Aunque eso de admiracion si estoy de acuerdo, son cosas diferentes quizas, yo tampoco tengo admiracion a estos dos por ser equipos que ganan por decreto y tal, pero bueno ese es otro cantar.
        Lo siento pero no comparto tu visión sobre nuestro Betis.

Me hice de este maravilloso equipo con 11 años y, precisamente, no por lo que manifiestas.

Comentario

Mi teoría es un poco la siguiente la cual no tiene por qué ser la verdadera:

Equipo no ganador : su verdadera afición

Equipo ganador : se le sube al carro los típicos catetos que se hacen del equipo porque ganan o porque siempre salen en la tv, con lo cual esos son los "malos" aficionados :

Características de tales aficionados: Prepotencia,incultura futbolística, escondidas de cabeza cuando la cosa va mal

y esos aficionados caen mal y los vemos, y hace que tal equipo nos caiga mal, no es porque ganes caes peor, sino porque se te sube al carro tal clase de gente , que antes no estaba y por tanto no caías mal y ahora SI.
          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 16/03/13, 19:42:14.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Mi teoría es un poco la siguiente la cual no tiene por qué ser la verdadera:

Equipo no ganador : su verdadera afición

Equipo ganador : se le sube al carro los típicos catetos que se hacen del equipo porque ganan o porque siempre salen en la tv, con lo cual esos son los "malos" aficionados :

Características de tales aficionados: Prepotencia,incultura futbolística, escondidas de cabeza cuando la cosa va mal

y esos aficionados caen mal y los vemos, y hace que tal equipo nos caiga mal, no es porque ganes caes peor, sino porque se te sube al carro tal clase de gente , que antes no estaba y por tanto no caías mal y ahora SI.
            No sé por qué pero se me ha venido a la mente el Málaga...

Comentario

Aquí en Málaga conseguí que seis amigos se pusieran la camiseta del Betis para un vídeo de
              E.F y luego le hicimos el pasillo al profesor de sociales, todos eran del madril y barcalona pero
              en el fondo son del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Msanchezbetis Ver Mensaje
                Aquí en Málaga conseguí que seis amigos se pusieran la camiseta del Betis para un vídeo de
                E.F y luego le hicimos el pasillo al profesor de sociales, todos eran del madril y barcalona pero
                en el fondo son del Betis.
                Ya lo dije antes: aquí en Málaga cae muy bien el Betis.

Un saludo amigo!

Comentario

Yo estoy con Hadzibegic en que me importa un pepino caer bien o no por ahí,habrá gente a la que caigamos bien y gente a la que no como pasa con un grupo de equipos...nada más.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Gooby plz.
                    Mi avatar es dios, lo sé xD

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Yo llevo siempre pulseras de cuero,cuando están pachuchas,no me las quito para nada,a la tienda a renovarlas
                      Yo tengo un traje de cuero,de esos que dejan las nalgas al aire,no lleva escudo ninguno pero.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X