Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo es visto el Betis por aficionados de otros equipos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cómo es visto el Betis por aficionados de otros equipos?

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Sobre todo cuando se lleva un escudo del BETIS cómo medalla o de anillo,así nunca fallan.

Yo llevo siempre pulseras de cuero,cuando están pachuchas,no me las quito para nada,a la tienda a renovarlas

Comentario

Bueno, soy asiduo a escribir en un foro bastante concurrido como es el de Meristation, allí hay un foro de deportes y la mayoría son del Madrid o del Barça.

A lo largo de los años no ha sido raro ver encuestas de qué equipo caía mejor, aquí las dejo ordenadas de más vieja a más nueva, para que veáis los resultados:

2005
      Ver tema - Betis o Sevilla:La madre de todas las encuestas :: ZonaForo de MERISTATION

2007
      Ver tema - ¿Qué equipo os simpatiza más, Sevilla o Betis? :: ZonaForo de MERISTATION

2011
      Ver tema - Betis o Sevilla? :: ZonaForo de MERISTATION

2013
      Ver tema - La encuesta ms importante de todas :: ZonaForo de MERISTATION

Es curioso que ahora, en la etapa post loperiana, caemos mejor que antes.

Por cierto, el que se quiera pasar por allí que se pase, tenemos nuestro rinconcito

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
        Bueno, soy asiduo a escribir en un foro bastante concurrido como es el de Meristation, allí hay un foro de deportes y la mayoría son del Madrid o del Barça.

A lo largo de los años no ha sido raro ver encuestas de qué equipo caía mejor, aquí las dejo ordenadas de más vieja a más nueva, para que veáis los resultados:

2005
        Ver tema - Betis o Sevilla:La madre de todas las encuestas :: ZonaForo de MERISTATION

2007
        Ver tema - ¿Qué equipo os simpatiza más, Sevilla o Betis? :: ZonaForo de MERISTATION

2011

2013

Por cierto, el que se quiera pasar por allí que se pase, tenemos nuestro rinconcito
        No es extraño lo de Lopera... insultaba a todo quisqui.
        Saludos, Arcatrix I el Edificador.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
          En general los dos equipos de Sevilla, por supuesto, menos los palanganas, no caemos bien en el resto de Andalucía.
          En una encuesta que el año pasado hizo AS sobre los equipos que caían bien a las distintas aficiones, sólo la del Español, nos tenían como segundo equipo después del suyo.
          Por supuesto la época de Lopera nos ha hecho daño en ese sentido, además de los ultras, que aunque no la mayoría, un gran porcentaje también tienen mucha culpa.

Ya te digo yo que en el resto de Andalucía el "Betis es una cosa a parte", la prueba es que puedes ver peñas béticas vayas por donde vayas, tenemos la suerte de que nuestro equipo es el que mejor caé en España "a los futboleros y a los que no están muy pendientes del fútbol" y para esto no hace falta encuestas, yo tengo la suerte de haber viajado mucho y como buen bético siempre pregunto que le parece a la gente nuestro equipo y " salvo palanganas evidentemente" nos tienen un cariño impresionante. No se cuantas veces habré escuchado lo de " es mi segundo equipo"

Chic@s podéis estar orgullosos de ser del equipo más querido de España sin duda

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
            Esto es una lástima de verdad. Ayer me reía (por no llorar) cuando en las noticias de Canal Sur (quién me mandaría a mi a verlas) y decían que la afición del Málaga es de película. ¿De película? Espera a que pase un añito y las cosas vuelvan a su cauce. El año que viene, sin ir más lejos, a ver cuántos abonados tienen...

PD: Vaya offtopic me acabo de marcar... xD
            Si en Málaga, excepto el grupo del frente bokeron y otros que han sido desde siempre, todo el mundo ha sido o del Madrid o del Barça toda su vida, menos este año que todo el mundo de repente es del Málaga, se ha comprado algo del Málaga, y ya resulta que desde siempre es su equipo jaja y el segundo ahora pues es el madrid o el barça.. que eso tampoco lo entiendo, porque sentimiento por un equipo yo pienso que sólo se puede tener a uno
            A todos los que han salido de debajo de las piedras los quiero ver cuando las cosas no vayan tan bien

PD: Aquí en Málaga, no cae bien el Betis, pero aún peor el Sevilla (no hay feria u otro evento así grande que no se cante algo despectivo contra nosotros).

MUSHO BETIS !!!
            Editado por última vez por betisbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29158-betisbetis en 16/03/13, 13:54:47.

Comentario

En general los dos equipos de Sevilla, por supuesto, menos los palanganas, no caemos bien en el resto de Andalucía.
              En una encuesta que el año pasado hizo AS sobre los equipos que caían bien a las distintas aficiones, sólo la del Español, nos tenían como segundo equipo después del suyo.
              Por supuesto la época de Lopera nos ha hecho daño en ese sentido, además de los ultras, que aunque no la mayoría, un gran porcentaje también tienen mucha culpa.
              En Cádiz hay mucho, mucho bético. Por supuesto no los vas a encontrar dentro del estadio Carranza, de ahí la percepción que muchos sevillanos tenéis de hostilidad, pero si te paseas por cualquier municipio de la provincia (Jerez aparte), te hartas de ver camisetas verdiblancas.

Comentario

yo soy de sevilla, pero me gustaria contar una cosita que me paso en un viaje que hice a punta cana, que me llamo mucho la atencion, en una excursion que hice iba con mi camiseta del betis y como los beticos estamos en tos laos alli no podia ser menos, me monto en el autobus que me recoge en el hotel y lo primero que escucho, musho betis, miro para atras y un chaval me levanta el dedo pulgar, luego hablando con el resulta que era betico de cataluña, me conto el chaval muchas cositas de como se vive el betis desde la distancia, pues el chaval na mas que queria buscarme pa hacerse fotos conmigo por que llevaba la camiseta del betis, se hizo varias dandole besos al escudo y la novia diciendole, a ver cuando te haces una foto conmigo, que no te has hecho una en toda la excursion jajajajaja

Comentario

Si algo tenemos en común béticos, barcelonistas, atléticos, bilbaínos, madridistas,...es el asco al Sevilla.

Comentario

Yo que tu no generalizaría tanto, porque eso de que por lo general el betis cae mal en el resto de andalucía, te puedo decir, yo que formo parte de ese resto de andalucía, que no es verdad. Que haya pique en capitales de provincia con sevilla, no lo voy a discutir, pero que en jaen, hay mucho bético, como lo hay en granada, en cordoba y en el resto de provincias como ya han puesto por aquí, esa sí que es la norma general.

Comentario

En Valladolid aún se acuerdan, aunque cada vez menos, de la victoria en los despachos del Betis de Clemente después de haber perdido en Zorrilla por 2-1. Fue uno de los primeros casos, si no el primero, de alineación indebida con modificación del marcador. Año 99

Comentario

Aquí en Málaga depende de si es en la capital o en los pueblos de la provincia.

En la capital hay muchos merdellones, catetos y analfabetos funcionales, por lo que es común escuchar tonterías de los que están en el estrato más bajo.

Sin embargo en los pueblos de aquí hay muchísimos seguidores béticos: Benalmádena (el mío), Fuengirola, Mijas Pueblo, Marbella, Estepona o Antequera. Ya en la comarca de Ronda hay hasta más béticos que malaguistas, algo que les duele.

En general (y me lo han reconocido muchos amigos en privacidad), el Betis cae muy bien y lo consideran un símbolo de nuestra Andalucía.
                        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 16/03/13, 16:10:33.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                          Pues a mi me da igual caer bien o mal, de mientras que seamos un equipo e institucion potente y que arrase con todos... me dan igual los demas, si quieren simpatizar pues bien, si no ya saben lo que hay. Nuestro club no debe nunca intentar caerle bien a nadie ni ir de simpaticon. Eso si, siempre siendo un club señor, caballeroso y con humildad por delante siempre.
                          Ese es el tipico discurso palanganil, y al final ni son un equipo potente ni caen bien. El ser un equipo potente depende de un buen contrato televisivo y muchisimos ingresos; el caer bien y el respeto se gana solo con una gran aficion y con humildad, como es nuestro caso.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje

2005

2007

2011

2013

Gooby plz.

Comentario

Yo aún recuerdo una conversación con un colega sevillista:

-Pero lo que no me puedes discutir es que el Betis cae mejor que el Sevilla.

-Ya bueno, pero es que sois los graciosos de la liga, los payasos.

-Prefiero ser un ****** que a la gente le cae bien a unos inaguantables como vosotros que no le gustáis a nadie.

Pues bien, os puedo jurar que en mis más de diez años de discusiones futboleras con mi amigo y después de más de diez años de piques esa ha sido la primera (y hasta ahora última) vez que agachó la cabeza sin saber que responder, si es que hasta ellos lo saben.

Comentario

No hay discursión, tanto en mi Bailén natal, el Betis, seguramente será el tercer o cuarto equipo, detrás del madrí, barça e incluso el bilbao , el Sevilla no cae muy bien. En valencia, por supuesto que el Betis cae bastante bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X