Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo es visto el Betis por aficionados de otros equipos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cómo es visto el Betis por aficionados de otros equipos?

Y nos ven que estamos haciendo bien las cosas nuestro equipo aunque algunas veces las caragas del equipo tambien las cuenta
    Editado por última vez por m.rocio1987; https://www.betisweb.com/foro/member/58582-m-rocio1987 en 16/03/13, 01:35:51.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Que levante la mano el bético que ha tardado más de cinco minutos en darse a conocer como tal o que ha tenido que esperar más de cinco minutos para que el otro se manisfestara como tal.
      Pandemia.
      o el que no tenga entre sus anécdotas béticas una o varias derrotas...incluso hasta como grandes recuerdos.
      se que se me entiende.

y aunque el último estuviera...
      vaya tela mi equipo de mi arma !!!!!!!!!

Comentario

Caemos bien, soy el único andaluz en mi curro, la mayoría son de y del Madrid, así como norteños (aficionados del Alavés, Sporting y Depor) y me dicen que seguimos siendo un equipo que despierta simpatías. Mel tiene tirón, fama de entrenador que juega bien, ya que por alguna extraña razón siguen pensando que jugamos como un mini-Barça.

Mis colegas extranjeros (griegos, británicos e italianos) nos conocen principalmente por Denilson. Costó una pasta, sí, pero hay que reconocer que nos dio una fama mundial que aún perdura 10 años después.

P.D. Y sí, yo también soy tela de hartible con hacerme notar como bético, y me he paseado por media Inglaterra con mi camiseta blanquiverde (lo cual ayuda a hacer amigos).
        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 16/03/13, 02:36:42.

Comentario

Yo fui a ibiza en verano y llevaba mi toalla del brtis estaba en portinax y desde lejo un chaval que trabaja en un alquiler de vehiculos diciendo viva er betiiiii riensose y levantando las manos..eso me lo dijo desde 20metro y dentro del local con una persona al lado

Comentario

Aquí en Madrid, si eres del Mallorca, del Español, del Zaragoza... pues como que a la gente le importa un bledo, pero si eres del Betis sí te comentan o te preguntan, pero igual es por la pasión que transmitimos. Como decía otro compañero, ni cinco minutos tardan en enterarse, jaja

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
              Yo fui a ibiza en verano y llevaba mi toalla del brtis estaba en portinax y desde lejo un chaval que trabaja en un alquiler de vehiculos diciendo viva er betiiiii riensose y levantando las manos..eso me lo dijo desde 20metro y dentro del local con una persona al lado
              A mi paso con los guiris pero en San Antonio, no se si habrá estado por alli pero hay una calle repleta de bares que por las noches se petan de guiris y no se puede ni andar, y todos dicen: BETISS!!! BETISSS!! señalando la camiseta

Comentario

La mayoría de la gente que conozco en España es de alguno de los "grandes", y de esos hay pocos a los que les guste de verdad el fútbol. Con esto me refiero a estar al tanto de otros equipos. Y los que ven fútbol siguen otras ligas más atractivas, como la inglesa o la alemana.
                Del Betis conocen lo que sale en la prensa madrileña, que Mel es muy bueno, Beñat también y que Castro mete los goles.
                Aquí en Inglaterra, la gente aún menciona a Joaquín, Denilson o Assunçao.
                Y en cuanto a la afición, yo ya he convertido a un inglés. Poco a poco.
                PD: Cuando estuve en Dublín, había por el centro una tienda de camisetas de futbol. En el escaparate sólo cabían unas 10. Estaba la del Celtic, Man United, Bayern, Juve... y la del Betis.

Comentario

A un conocido mío gallego le pregunté cómo nos veían en Galicia.
                  -Pues por la tele...

Comentario

Bueno por lo que veo, este post es una indirecta a todos nosotros, para que evangelicemos de beticismo al resto del mundo. Yo creo que en el pais vasco, muy bien no caemos, lo digo porque en una convencion de mi empresa en Vitoria, saque mi carnet del betis y hubo algun malajón que puso mala cara, ahora, el resto de compañeros sobre todo madrileños y aragoneses y catalanes si les caia bien el Betis. Betico de Eivissa ya ha empezao la cuenta atras.

Comentario

Aquí al que es antibético lo echamos de la ciudad y lo mandamos pa Jaén.

Hay mucho beticismo por la provincia, y en general despierta muchas simpatías, excepto al pie de la montaña, que piensan que tienen una rivalidad especial desde el ascenso allí.

Comentario

Es decir que eres de Sevilla y automáticamente suelta,¿del Bétis,verdad?

Me ha pasado varias veces...

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                          Imagino que sería pirata,no?

Comentario

También es cierto que, en Mallorca, no nos ven igual los daltónicos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Es decir que eres de Sevilla y automáticamente suelta,¿del Bétis,verdad?

Me ha pasado varias veces...
                              Sobre todo cuando se lleva un escudo del BETIS cómo medalla o de anillo,así nunca fallan.

Comentario

Mientras no nos vean por Mediaset, estoy conforme.
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 16/03/13, 12:36:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X