Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo es visto el Betis por aficionados de otros equipos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cómo es visto el Betis por aficionados de otros equipos?

Aquí y en los pueblos de alrededor hay mucho Bético y Bética. En Huelva capital tambien tengo entendido los hay y mucho. En general, el tercer equipo tras Mandril y Farsa. Hace un rato me he encontrado en una gasolinera con uno del Betis que hacía tiempo que no veía y me ha dicho:

Eh! Estás perdio! Peazo de Betis que tenemos, a ver si ganamos mañana, y destacaba las cualidades de Pabón, Juankar y Campbell.

Mucho Bético en todos lados.
    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 16/03/13, 00:33:01.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
      Pues en Ibiza, después de Barcelona y Madrid, podría decir que somos el tercer equipo.....algo que supongo es debido al gran numero de gente de Sevilla y su provincia que hay aqui....
      Oño, hace unos años en Sant Antoni me topé con una peña frente a nuestro hotel y en una especie de parrilla en Santa Eulària me encontré a un camarero bético que me contó que el hermano de Rivas jugaba en el quipo del pueblo. De hecho me llevé una toalla del Betis y la colgué en el balcón del hotel (frente a la peña bética, en un primero) y fuimios perturbados por tres béticos que no resultaron ser socios de la tal peña sino currantes en Ibiza capital pero que estaban muy eufóricos por lo de la peña, mi toalla y quién sabe qué más. Unos *********** porque no eran horas y a nosotros la euforia ya nos había dejado pal arrastre. Lamento no haber sido demasiado comunicativo con ellos con la perspectiva que da el tiempo... si a mí me pasa lo que a ellos trepo al balcón.

Salí de allí hecho polvo, un tanto espantado por la horterez general pero muy henchido de orgullo bético jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Oño, hace unos años en Sant Antoni me topé con una peña frente a nuestro hotel y en una especie de parrilla en Santa Eulària me encontré a un camarero bético que me contó que el hermano de Rivas jugaba en el quipo del pueblo. De hecho me llevé una toalla del Betis y la colgué en el balcón del hotel (frente a la peña bética, en un primero) y fuimios perturbados por tres béticos que no resultaron ser socios de la tal peña sino currantes en Ibiza capital pero que estaban muy eufóricos por lo de la peña, mi toalla y quién sabe qué más. Unos *********** porque no eran horas y a nosotros la euforia ya nos había dejado pal arrastre. Lamento no haber sido demasiado comunicativo con ellos con la perspectiva que da el tiempo... si a mí me pasa lo que a ellos trepo al balcón.

Salí de allí hecho polvo, un tanto espantado por la horterez general pero muy henchido de orgullo bético jajajaja
        Bueno....yo no era uno de ellos....jajajajaja. Pero si es verdad que hay mucho Bético por aqui....y la Peña Bética de Sant Antoni de Portmany

Comentario

Yo soy de Barcelona y en fin...qué decir? vosotros lo comprobáis cada vez que viene el Betis a Catalunya, es un espectáculo y eso la gente de aquí lo nota, puedo parecer exagerado pero entre béticos y pericos no creo que haya mucha diferencia en el número en el total de Catalunya, porque los espanyolistas se concentran en el centro y extraradio.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            Aquí y en los pueblos de alrededores mucho Bético y Bética. En Huelva capital tambien tengo entendido los hay y mucho. En general, el tercer equipo tras Mandril y Farsa. Hace un rato me he encontrado en una gasolinera con uno del Betis que hacía tiempo que no veía y me ha dicho:

Eh! Estás perdio! Peazo de Betis que tenemos, a ver si ganamos mañana, y destacaba las cualidades de Pabón, Juankar y Campbell.

Mucho Bético en todos lados.
            Cierto, en los pueblos de Huelva, al menos en el mio, el Betis es el tercer equipo, incluso hay un coche con un escudo del Betis gigante en el capot (no se quien es el dueño). Lastima que haya tanto cateto culerdo y mandrilón

Comentario

Yo hace tiempo escribí un post sobre mi experiencia bética en Marruecos donde encontré varios aficionados de nuestro equipo.

Comentario

Pues en Córdoba hay un grupo importante (no mayoritario) de Béticos, y los que no son del Betis, les cae bien el Betis (en general).

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Es que yo siempre soy el que invita, y claro...
                  pagafantismo bético...

Comentario

En Extremadura tras Barcelona, Real Madrid pero bastante igualado con Atlético de Madrid. Estamos los 3º ó 4º vamos. (Athletic de Bilbao también es muy seguido).

Comentario

lo que si es verdad es que somos tela de pesaos...
                      es conocer a alguien y no han pasado 5 minutos y ya se ha enterado de que somos del betis.
                      y que si no se ha enterado bien, pues se lo volvemos a decir...que por eso no quede.

Comentario

yo he estado en varios sitios con el betis y la verdad es que siempre he escuchado comentarios muy buenos hacia nosotros, incluso en Bilbao la misma temporada del botellazo a Armando en la ida, pues en la vuelta era brutal como la gente me paraba por la calle al verme con la camiseta del Betis en el metro y llegando a San Mamés

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          lo que si es verdad es que somos tela de pesaos...
                          es conocer a alguien y no han pasado 5 minutos y ya se ha enterado de que somos del betis.
                          y que si no se ha enterado bien, pues se lo volvemos a decir...que por eso no quede.
                          Que levante la mano el bético que ha tardado más de cinco minutos en darse a conocer como tal o que ha tenido que esperar más de cinco minutos para que el otro se manisfestara como tal.
                          Pandemia.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Que levante la mano el bético que ha tardado más de cinco minutos en darse a conocer como tal o que ha tenido que esperar más de cinco minutos para que el otro se manisfestara como tal.
                            Pandemia.
                            Es que el Betis es como una novia tetona, algo de lo que presumir ante todos XD

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                              Pues en Córdoba hay un grupo importante (no mayoritario) de Béticos, y los que no son del Betis, les cae bien el Betis (en general).
                              Vaya, yo cada vez me sorprendo más del número de béticos que hay aquí en Córdoba, como mi antiguo profesor de Historia, al que le hacíamos tartas y le cantábamos el himno para quitarnos exámenes mientras le poníamos bufandas y banderas del Betis. Por supuesto todo ese material bético salía de mí...

Comentario

Pues yo pienso que por pueblos del condado de huelvA como el mio la un 40% es del betis, otros 40% del Sevilla y 15% del Madrid ,3% puede ser del Recreativo y un 2% de Barcelona, en el mio se reparte casi toda la aficion Betis,Sevilla,Madrid y algunos del Barcelona

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X