Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

QUE PREFERIRIAS.....?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • QUE PREFERIRIAS.....?

    Haber que dicen los beticos....
    0
    Empezar mal , malos resultados , por mala gestion de fichajes y presionar a Lopera para que se vaya definitivamente.
    0%
    0
    Empazar bien la liga, con buenos resultados , asi la gente se olvidaria de la direccion del club
    0%
    0

  • #2
    Esta claro yo quiero lo mejor para el betis y lo mejor esque vaya bien en todas las competiciones y me da igual lopera mientra que vayamos bien

    Comentario


    • #3
      empezar bien cohone! que vamo a quere perde? este post es absurdo...


      viva el Real Betis Balompié

      Comentario


      • #4
        quien va querer que el beti pierda?

        Comentario


        • #5
          El que quiera que el club vaya mal para que se vaya Lopera, ni es bético ni es ná. El Real Betis está por encima de todo y de todos

          Comentario


          • #6
            La segunda del tiron, cuanto menos protaginosmo tengan los de arriba mejor

            Comentario


            • #7
              Haber señores, la situacion es un poco complicada. Quereis otro año xampions y todo perfecto, y yo tambien, pero para q? va a ser un año, xq lo demas van a ser fixajes tipo xisco. Mientras q si tenemos un año malo va a ser sufrir, pero se va lopera o mas seguro. Hombre tambien hay que tener en cuenta que es nuestro querido centenario. Yo no se x q decidirme.

              Comentario


              • #8
                Esto es absurdo. Ojalá el Betis comience metiéndole 4 al Valencia en Mestalla. Lo que ocurre es que si la planificación hubiera sido buena sería más fácil.

                Nadie va a querer que el Betis pierda para que se vaya Lopera, pero aunque el Betis empiece muy bien dudo que la gente se olvide de las cosas que ha hecho mal. Una cosa no quita la otra.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por welcoao
                  quien va querer que el beti pierda?
                  Echa un vistazo por el foro, los hay que quieren que perdamos 7-0 el sábado, que no nos presentemos, que bajemos a segunda...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Lars von Betis
                    Originalmente publicado por welcoao
                    quien va querer que el beti pierda?
                    Echa un vistazo por el foro, los hay que quieren que perdamos 7-0 el sábado, que no nos presentemos, que bajemos a segunda...
                    eso son zerdillistas infiltraus onbre

                    Comentario


                    • #11
                      A ver yo si digo una cosa, que si a mi me garantizan que los de arriba se marchan y con ello viene gente nueva y en unos años 4 o 5, nos metemos arriba de continuo, estaría dispuesto a estar dos años de trámite sin hacer nada o incluso peor. Sería dar un paso atrás para dar dos para adelante.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo aún ganando..no me voy a olvidar de nada eso es seguro..

                        Comentario


                        • #13
                          Esta es una encuesta trampa, por que yo, evidentemente, quiero que el Betis gane desde el principio hasta el final, que vayamos a Europa y si cayera un título pues ni te digo. Pero todo eso no me va a hacer que olvide este esperpéntico verano que hemos sufrido y que, a falta de tres días para la liga, estemos como estamos; y que quiera que los responsables de los desaguisados respondan por ello de la forma que se hace en una democracia: la dimisión.
                          Saludos verdiblancos.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo ahora mismo lo que preferiria es que estallase la tierra y nos fuesemos todos a la ******,jejeje

                            Me estoy volviendo locoooooooo

                            Gracias lopera por hacerme sentirme asi.
                            Ni cuando estabamos en la uvi me sentia tan mal

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X