Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Antonio Bosch en Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bosch: "Hay que lograr un Betis que no baje jamás"

Pobrecito al que le toque partirlo en dos

Comentario

Re: Jose Antonio Bosch en Canal Sur

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Labor oscura no, Paleto. Que es el hombre de confianza de uno de los patronos (desinteresados, desinteresadísimos) de la Fundación. De Mora Figueroa, concretamente, el de las botellas de cocacola.
      lo decía ironicamente...

Comentario

Escucha la entrevista y verá que no dice eso exactamente. sino que dice que están contentos hasta que lo cesan, y que si lo cesan es porque no se está contento con él. Escucha lo que dice porque en ningún momento dice estar contento con su labor ni lo respalda.
        A mí me sorprendería mucho que lo cesaran porque en el club se sigue la máxima de "si se mantiene el primer equipo en primera, tol mundo es güeno". Se están contratando profesionales pero el siguiente paso de exigirles responsabilidades no se está dando. Y contratar profesionales que luego no rinden y mantenerlos no es profesionalizar, es sólo contratar profesionales.
        Pues yo creo que en cuanto se olvide esta situación lo larga.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
          Pues yo creo que en cuanto se olvide esta situación lo larga.
          suena a eso...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            lo decía ironicamente...
            Ya, yo lo decía por recalcar que este Pozas no está en el Betis única y exclusivamente porque su hermano fuera el encargado de la rigurosa selección, que su enchufe es muy fuerte.

Respecto a que lo larguen... No lo ha respaldado en público, más bien ha dejado caer lo contrario, sí. Pero de la comunicación en el club han rajado (no ya no defendido sino rajado) Bosch y Guillén y no se ha movido un varal, y eso que no hay enchufes del calibre del de Pozas y su tarea también deja muchísimo que desear como desde el propio club se reconoce.

En el club se contrata y se paga a profesionales pero da la impresión de que luego no se les exige como a tales. Hilando más fino, es como si la permanencia del primer equipo hiciera buenos a todos, no sé si me explico.

Comentario

Ya, yo lo decía por recalcar que este Pozas no está en el Betis única y exclusivamente porque su hermano fuera el encargado de la rigurosa selección, que su enchufe es muy fuerte.

Respecto a que lo larguen... No lo ha respaldado en público, más bien ha dejado caer lo contrario, sí. Pero de la comunicación en el club han rajado (no ya no defendido sino rajado) Bosch y Guillén y no se ha movido un varal, y eso que no hay enchufes del calibre del de Pozas y su tarea también deja muchísimo que desear como desde el propio club se reconoce.

En el club se contrata y se paga a profesionales pero da la impresión de que luego no se les exige como a tales. Hilando más fino, es como si la permanencia del primer equipo hiciera buenos a todos, no sé si me explico.
              yo creo que calculator man coge al fianl una tabla de valoración y si la cosa está en +1, +2..+140...tira palante con lo que hay y no quiere remover el cajón para evitar posibles "revueltas"... en el momento en que esa tabla le de siquiera -1...
              y creo que es fruto de su inexperiencia en este campo. vamos, es lo que me parece.

Comentario

es como si la permanencia del primer equipo hiciera buenos a todos, no sé si me explico.
                Perfectamente.

Comentario

yo creo que calculator man coge al fianl una tabla de valoración y si la cosa está en +1, +2..+140...tira palante con lo que hay y no quiere remover el cajón para evitar posibles "revueltas"... en el momento en que esa tabla le de siquiera -1...
                  y creo que es fruto de su inexperiencia en este campo. vamos, es lo que me parece.
                  Puede ser, pero en este caso me da que va a la venta.

PD: Estoy buscando pero no encuentro otra noticia donde habla sobre J.A. Gordillo y dice que no estaba capacitado, con lo cual a mí me da que lo "forzaron a dimitir"...
                  Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 15/03/13, 18:43:49.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                    Puede ser, pero en este caso me da que va a la venta.

PD: Estoy buscando pero no encuentro otra noticia donde habla sobre J.A. Gordillo y dice que no estaba capacitado, con lo cual a mí me da que lo "forzaron a dimitir"...
                    Que JA Gordillo no dimitió en plan digno es más que sabido y aquí se ha dicho. Le pagaron cinco meses de sueldo (hasta junio) para evitar juicio por despido y demás y ya está. No fue una dimisión, fue una "salida acordada".
                    Pero para que esto se diera no les bastó con ver lo que estaba haciendo este señor y sus compinches en la cantera, algo que cualquiera que se preocupara por la cantera podía comprobar fácilmente, han tenido que esperar a que mande a tercera al primer filial con el mayor presupuesto de la historia. es decir: mientras no se baje, tol mundo es güeno.
                    Y creo que se equivocan en eso.

Comentario

Que JA Gordillo no dimitió en plan digno es más que sabido y aquí se ha dicho. Le pagaron cinco meses de sueldo (hasta junio) para evitar juicio por despido y demás y ya está. No fue una dimisión, fue una "salida acordada".
                      Pero para que esto se diera no les bastó con ver lo que estaba haciendo este señor y sus compinches en la cantera, algo que cualquiera que se preocupara por la cantera podía comprobar fácilmente, han tenido que esperar a que mande a tercera al primer filial con el mayor presupuesto de la historia. es decir: mientras no se baje, tol mundo es güeno.
                      Y creo que se equivocan en eso.
                      Pues sí, creo que se equivocan. Para mí se han equivocado con J.A. Gordillo y se están equivocando con Pozas, al cual estoy convencido de que acabarán largando.

Comentario

A mi me parece normal que se cometan errores. Tristemente, ninguno estamos en situación de no cometerlos, lo bonito de esto es que se rectifique y se aprenda de ello. LU, me apena igual que a tí que con JA Gordillo el fallo sea irreparable, ya que nos hemos cargado al filial, pero bueno, teniendo en cuenta el nivel que están dando, no vendría mal una reconstrucción a fondo de la cantera.

Por lo demás, opino como Ponte_en_pie, y sabiendo como es Bosch, va a mirar con lupa la labor de Pozas, y si no le convence... a la venta!!!

UN SALUDO A TODOS (me he tirado unos días ausente)

Comentario

Si te metes en Champions y caes en la previa ganas 3 millones de euros

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                            Si te metes en Champions y caes en la previa ganas 3 millones de euros
                            jopé...
                            lo de la champions es una auténtica barbaridad.
                            ¿y si pasas?

Comentario

jopé...
                              lo de la champions es una auténtica barbaridad.
                              ¿y si pasas?
                              Si pasas es pa inflarte a collejas... ¿pasar de tres kilos? Paleto, caro figlio...

Comentario

3 millones de euros serán destinados a los clubes eliminados en la fase de clasificación de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League 2012/13.

Los 32 clubes que participarán en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2012/2013 recibirán un mínimo de 8,6 millones de euros y el equipo que salga campeón la próxima primavera ingresará 37,4 millones de euros, sin contar la cuota de mercado.

Cada uno de los 32 equipos que participan en la fase de grupos percibirá una tasa 8,6 millones euros. Además, recibirá un millón de euros por cada victoria y 500.000 euros por cada empate en la fase de grupos.

Los equipos que lleguen a los octavos de final se embolsarán 3,5 millones de euros cada uno, 3,9 millones si llegan a los cuartos de final y los semifinalistas recibirán 4,9 millones de euros. El ganador de la UEFA Champions League recibirá 10,5 millones de euros y el subcampeón 6,5 millones. Mientras tanto, el vencedor de la Supercopa de la UEFA de 2012 ingresará 3 millones de euros y el subcampeón 2,2 millones de euros.

En el fondo destinado a la solidaridad con los clubes, cada equipo campeón en su país que no llegue a la fase de grupos de la UEFA Champions League recibirá 200.000 euros. Además, cada conjunto que juegue la primera ronda de clasificación de la UEFA Champions League recibirá 140.000 euros, siempre y cuando no llegue a la fase de grupos.

Del mismo modo, cada equipo que alcance la segunda ronda de clasificación de la UEFA Champions League se embolsará 140.000 euros, siempre que no se califiquen para fase de grupos de la UEFA Champions League, mientras que equipo eliminado en la tercera ronda de clasificación de la máxima competición continental recibirá 140.000 euros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X