Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Antonio Bosch en Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Jose Antonio Bosch en Canal Sur

    No me gusta que tengan que venir siempre cedidos, pero de momento no nos queda otra y hay que aceptarlo, Yo por mi Ojala vengan el año que viene otro cuantos y salgan como Juankar,Campbell o Pabon..

    Comentario


    • #17
      Re: Jose Antonio Bosch en Canal Sur

      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Teniendo en cuenta que es el administrador judicial al que han tenido en directo, es normal que hayan tratado temas que no solo atañen a lo estrictamente deportivo.

      Por otra parte, he echado de menos la pregunta acerca de la votación del Betis para la presidencia de la LFP.
      Por eso le han invitado, para no hablar de lo deportivo

      Comentario


      • #18
        Re: Jose Antonio Bosch en Canal Sur

        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        A mí me ha llamado la atención sus palabras sobre el director general, del que ha destacado que desconocía que su hermano tenía mano en la empresa de selección que le aconsejo, y ha dejado caer que si lo hubiese sabido igual no le hubiese contratado
        Pues rectificar es de sabios,no creo que el señor Bosch sea tonto y supongo que está viendo la labor de ese hombre en el club.

        Como dice el compañero rober no se va a poner a largar si se va a gastar mucho o poco dinero...veremos en verano...a ver si hay suerte y el dinero que invirtamos sea en un Juankar o Campbell
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/03/13, 18:29:17.

        Comentario


        • #19
          Re: Jose Antonio Bosch en Canal Sur

          Este hombre es importantisimo a dia de hoy en el Betis y espero que de una forma u otra pueda estar con nosotros mucho tiempo, porque me encantan las personas que hablan tan claro, tan honestas y tan incorruptibles.

          Teniendo a personas como esta dentro del club, solo podemos ir hacia arriba y mejorar cada dia, tendras sus errores si, como todo el mundo, pero seran los menos y nada en comparacion con los logros obtenidos.

          Comentario


          • #20
            Re: Jose Antonio Bosch en Canal Sur

            Del director general ya se sabía eso. también se sabe, aunque eso no se lo han preguntado, que era hombre de confianza en sus empresas de uno de los patrtonos de la Fundación (el enchufe es bifásico, ya digo).
            Pero aparte de eso, que puedes alegar que lo ignoras, está su labor en el Cádiz como cómplice necesario de un tipo como Antonio Muñoz, un especímen similar a la delincuenta, y de como el Cádiz termina de quedar hecho un solar con él de director general.

            Una pregunta muy importantye que se han dejado en el tintero es si el Betis ha seguido confiando selecciones de personal a una empresa que, como mínimo, es tan deshonesta. Y haber dicho el nombre de la tal empresa para que el que lo escuche sepa a qué se atiene con tal empresa.

            Comentario


            • #21
              Re: Jose Antonio Bosch en Canal Sur

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Po yo no creo que el señor Bosch mienta.
              Pues yo cada vez dudo más del riguroso proceso de selección, cada vez que se contrata, como dicen, a un profesional.

              Comentario


              • #22
                Re: Jose Antonio Bosch en Canal Sur

                Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                Pues yo cada vez dudo más del riguroso proceso de selección, cada vez que se contrata, como dicen, a un profesional.
                Por eso me parece que la pregunta de si la empresa que selecionó al hermano de uno de sus socios sigue trabajando con el Betis era muy pertinente. Porque si sigue trabajando con el club después de sabido eso, los procesos de selección me los conozco ya todos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Jose Antonio Bosch en Canal Sur

                  Lo único que pido es que si vendemos a Beñat se pague "solo" para la deuda lo estipulado en el convenio de acreedores que es un 32% me parece, habiendo vendido a Beñat espero que no nos traigan cedidos por un tubo y se apueste al menos por una columna vertebral en propiedad. No es bueno estar renovando el equipo año si y año también, no favorece para nada el crecimiento del club.
                  Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 14/03/13, 18:40:45.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Jose Antonio Bosch en Canal Sur

                    Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    Lo único que pido es que si vendemos a Beñat se pague "solo" para la deuda lo estipulado en el convenio de acreedores que es un 32% me parece, habiendo vendido a Beñat espero que no nos traigan cedidos por un tubo y se apueste al menos por una columna vertebral en propiedad. No es bueno estar renovando el equipo año si y año también, no favorece para nada el crecimiento del club.
                    Tampoco creo que sea recomendable gastarte el resto en fichajes. Creo lógico guardar parte, gastar en fichajes otra parte y una tercera en inversiones como la cantera o la ST.
                    Con Boch estoy tranquilo en el sentido que no se va a robar. Si se malgasta algo será en los fichajes, pero eso es harina de otro costal.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Jose Antonio Bosch en Canal Sur

                      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Si me pongo a considerar estar en lugar de Bosch,con su cometido en este Betis,la situación del fútbol en general,y la nuestra en particular,no sólo tengo que dar la razón,acordar y convenir y estar de acuerdo con el señor que administra las acciones,sino con otro elemento del foro más,paletolítico,el autor de la frase,"el señor de la calculadora"...

                      Más que una opinión,es un avenate,espero que sea pasajero.No te acostumbrespaleto,se me pasará
                      es que lo mio con bosch no es una opinión. bueno si tengo mi opinión...pero lo de la calculadora es inevitable.
                      vamos, yo me lo tomo como un hecho que no hay que dejar de lado.


                      me ha gustado lo de elemento...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Jose Antonio Bosch en Canal Sur

                        Lo del enchufe bifasico de Pozas se lo han comido con papas. Pero, si trabaja profesionalmente y no da mucho el cante en sus declaraiones publicas, a lo mejor, lo tengamos en consideración.
                        Stosic es un enchufado de Gordillo y está callandonos la boca a más de uno con su trabajo por los futbolistas que esta trayendo, (Pabón, Paulao, Juankar, etc)

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Jose Antonio Bosch en Canal Sur

                          Esta es la empresa de marras, para que obreis con más información:

                          Dopp Consultores - Consultoría Integral de Recursos Humanos

                          Al Betis no lo menciona entre los clientes, por cierto.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Jose Antonio Bosch en Canal Sur

                            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            le han preguntado si el betis apoya a tebas como presidente de la lfp?
                            Bigorra tiene la culpa.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Jose Antonio Bosch en Canal Sur

                              Si es enchufe Don Pozas como pinta bueno...nos tendremos que aguantar a fin de cuentas suele pasar,pero por lo menos que sea un enchufe útil ya que ese hombre cobra mucho dinero al mes.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/03/13, 19:51:02.

                              Comentario


                              • #30
                                Jose Antonio Bosch en Canal Sur

                                Perfecto un diez para bosch. Primero cierto equipo que juegaba la champions nose clasifico al final y arrastra desde entonces deficit tras deficit por no cumplir objetivos. Es decir no hay que gastar para conseguir unos objetivos , sino ingresas y luego plantearse el objetivo. Renovaciones cada jugador hara lo que crea conveniente y hay alguno que se lo tiene muy creido. Tercero aprenden de los errores y nadie nace enseñado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X